Buy a friend (En ebay)

McNuel

Si que existe y esta en ebay

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=9525127130

Esta joven chica alemana vende un año de amistad “sincera” con ella mediante una subasta por Internet. Al ganador de la puja (va por 80$) le promete: 6 cartas manuscritas por ella misma (de las que espera respuesta), 2 postales vacacionales, un regalo de cumpleaños y otro por navidad, 4 fotografías, y al menos un email y una hora de chateo a la semana.

Visto en www.javimoya.com

K

bueno, en ebay tb se han visto calcetines usados y demás mierda xDD

Urien

#2 unos bastoncillos usados de Bisbal... empezó por 10€ y cuando lo vi ya tenia 500€...

PD: la gente es idiota.

SoyLoPeor

Lo que no vendan en eBay...anda que como triunfe y eBay deje subastar "amistad", en un mes esta eBay lleno de gente con el mismo anuncio para sacarse unas pelas.

  • ¿Tu de que curras?
  • De amigo de atrapados
  • Ah...
D

yo me la follaba. xD

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

A mi me hace gracia esto:

6 handwritten letters from myself (which will hopefully be written in reply to your own!)
2 holiday postcards, letting my valued friend know how life is in holiday.
A Birthday Present
A Christmas Present
4 Pictures of myself taken during the time of our friendship
And at least but not limited to: 1 email per week and
one extended (minimum 1 hour) online chat session (ICQ, MSN, AIM, YIM) per week.
And a surprise!

¿Sexo?

SoyLoPeor

#6 No, despues de que el atrapado que haya ganado la puja se haya matado a pajas con las fotos que le ha pasado la tia, le confesara que antes era un hombre que trabajaba como camionero.

0x666

my local catholic social organisation
OMFG, estos cristianos estan locos

-LoStBoY-

http://video.google.com/videoplay?docid=-3868751167005642764

MaSqUi

La tia es demasiado lista, pero quien pague por ella es subnormal ._.

#9 xDDDDDDDDDDDD

billie

lol

E

XDDDDDDDDDDDDDDDD

DeSeRT2020

sin video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_seed_v2

Realmente no me merece la pena vender mi tiempo por 80€.

Si fuese por 200€ aún prostituía mi amistad :D

P

jajajajaja #4 y #9, habeis conseguido que mi madre piense que estoy loco por reirme sólo, mirando el ordenador.

jajajajajajajajaja pero k estoy casi llorando con el vídeo

M

#9 tio como te pasas JAJAJAJAAJAJA

V

aprovechad todo el mercado del atrapamiento, como esta chica, pq está por usar aún

k0l3kup

mas de uno creo que en vez de vender su amistad tendria que pagar por que alguien le quisiese tener como amigo xDD

V

sí.. en eso consiste tío, te vendes como amigo a gente ke paga por tenerte como amigo..

BEDI

jjajajajajaj q sobrao con el video jajja Y encima la pelota no entra joas

Tig

Dios, parece que no se rompe la pierna, pero podría ser una rotura tremenda :S No se la rompe no? Es que he dejado de verlo, que no me gustan estas cosas xDD

k0l3kup

#22 no, no se la rompe, pero se queda llorando y los colegas cojen y se largan y le dejan hay llorando xDD

P

Creo que los colegas van a llamar a la madre ¿no? aparece al final del vídeo.

McNuel

Pa mi que el negro acojo por que creia que le echarian la culpa a el

P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi el negro me recuerda al mítico k sale en las películas de adolescentes como segundón.

-LoStBoY-

la culpa siempre pal negro

ItNaS

el video me ha hecho llorar. el puto negro tirando de la canasta parriba pa q duela mas xddddddddddddddd

Enkripted

#1 flipante los extremos hasta los que se llega....

#9 jAjaJAAJajAajAJaJAajAaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD

superconejo

bonita manera de desvirtuar un thread O_o es la nueva moda esto de poner videos en cualkier post sin venir a cuento.

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • Enkripted
  • Vl_PoPY
  • -LoStBoY-
  • Paja
  • McNuel
  • SoyLoPeor