C Tangana, “El rey es un gilipollas”

ByRaz

Después de preguntarle por la condena del rapero Valtonyc por sus letras en contra de la monarquía, esto es lo que ha declarado.
Mi pregunta, creeis que van a perseguirle también? O al ser ya “alguien” en esto, no tendrá la misma repercusión que otros raperillos que tienen letras en contra de la monarquía?

Fuente: https://www.google.es/amp/s/elpais.com/cultura/2018/06/02/actualidad/1527969421_608462.amp.html

NoRelaX

Toda la vida se han dicho estas cosas dentro y fuera de la música, lo que pasa es que ahora se persigue y por tanto es noticia.

PD: molaba más cuando era Crema

1 1 respuesta
B

Si empezamos a autocensurarnos por miedo a posibles consecuencias estamos completamente perdidos. Y ya está pasando.

Hay muchos docentes en Catalunya que ya no se atreven a tratar según qué tema en tutoría o gente que no publica un tweet. Y mientras, los fascistas de este país disfrutan de un libre albedrío entre los apalusos de la Corona y del antiguo gobierno.

24 3 respuestas
sONFIL

El rey es un gilipollas, el rey soy yo

42
ByRaz

#2 pero poca gente te lo expresa tan claramente en la cara como lo ha hecho el.
Fuera de parecerte bien o no lo que dice, yo valoro los cojones que tiene para hacerlo.

Mar5ca1no7

Si no le gusta que vote a otro.

26
J
#3v1lero:

Hay muchos docentes en Catalunya que ya no se atreven a tratar según qué tema en tutoría o gente que no publica un tweet. Y mientras, los fascistas de este país disfrutan de un libre albedrío entre los apalusos de la Corona y del antiguo gobierno.

Ya tardabais en saltar con vuestra República Independiente de Narnia, me ha sorprendido que no lo hayan soltado en #2.

Tú recuerda esto: "No hay adoctrinamiento y todo lo que no te guste es fascista".

Repítelo 50 veces durante el día y serás un indepe de bien.

10 2 respuestas
carbonara

El personaje este es un cobarde, se ha olvidado de mencionar las incitaciones al odio y las loas a los grupos terroristas, que es lo que verdaderamente le costó a Valtonic el problema con la justicia. El discursito contra el Rey se lo habrán escrito los abogados de la discográfica y lo único que busca es que se hable de él...

4 3 respuestas
Carcinoma

#3 También hay docentes en Cataluña que señalan en público a los hijos de guardias civiles y les condenan al escarnio. How's that for fascism?

Lo digo para que no te olvides que ahí donde vives no estáis sometidos a un solo tipo de fascistas.

3 3 respuestas
ByRaz

#8 Parece factible, pero aún así, del discursito que le habrán escrito lo ha resumido a su manera y ha salido lo que ha salido xd

J

#9 Pero que todo eso es mentira! ERES UN FASCISTA!

Moyo98

Actualizo y leed la descripción

1 respuesta
Leoshito

Ya se inventaran que una vez dijo acab mientras iba borracho en una despedida de soltero o que una vez juntó en una frase suficientes letras para decir "gora eta" y ya le meterán en chirona.

O más fácil, mandarán un par de guardias civiles a "identificarlo" y se inventaran que les ha pegado o algo y ale, pal trullo.

B

Musicote, 100% artistazo

1 1 respuesta
Moyo98

#14 ojo cuidao es un temazo

Bigimvnol

Estoy muy orgulloso que este tío sea de nuestro país, está a otro nivel y se la saca. El que no lo vea, está ciego.

Si yo hablo se convierte el agua en vino
Si yo hablo Sony ficha a Fernandito
Si yo hablo la Badgyal sale en Vespino (skrrr)
El rey de Bogatell, soy el Cecilio

A raíz de la entrevista del primavera sound:

Tiene la actitud que a este país le hace falta

ByRaz

#12 #8 viendo esto, y que salió ayer el tema en youtube, te lo compro 100% de que ha sido una manera de autohacerse publicidad con sus declaraciones.

1 respuesta
Meleagant

Está por las nubes el nivel intelectual del debate.

5
sONFIL

#17 Hizo un par de entrevistas recientes y deja entender que la musica esta generada por el marketing y la ropa.. así que no te equivocas en nada

darkblade60

c tangana es dios desde hace más de una decada

1 1 respuesta
casimedia

#3 las personas no independentistas han aguantado lo indecible en cataluña. Han tenido tan poca vergüenza que se han metido hasta con los niños. Ya era hora de que alguien les pusiera en su sitio. Hay que ser como los ingleses, sin Piedad.

1 respuesta
NoRelaX

#7 Pareces ser tú el adoctrinado

B

#21 Apaga la COPE

7
tute07011988

#20 espera, que se te ha pasado algo y te lo arreglo

C. Tangana es basura desde lo siguiente a Agorazein

1 respuesta
darkblade60

#24 No bro, desde crema hasta el día de hoy ha sido DIOS en todos los estilos que ha ido cogiendo, punto.

1 respuesta
sephirox

El influencer de los teenager xulos.

1 respuesta
tute07011988

#25 por fuera, gracias.

1
Fyn4r

creeis que van a perseguirle también? O al ser ya “alguien” en esto, no tendrá la misma repercusión que otros raperillos que tienen letras en contra de la monarquía?

Creo que no has entendido nada xD

1 respuesta
B

lo que digo siempre, la gente tiene todo el derecho del mundo a ser gilipollas.

Johnata

Me gustaba mas cuando era Crema.

Usuarios habituales