C Tangana, “El rey es un gilipollas”

ByRaz

#28 mmm a qué te refieres? Es muy posible que no haya entendido nada, por que lo he posteado rapidillo desde el móvil y lo he visto por las redes sociales, y luego en distintos periódicos digitales.
Pero eso, qué había que entender y qué me he perdido?

Ulmo
#26sephirox:

El influencer de los teenager xulos

Nos guste más o menos la realidad es que con la ley actual muchos de los grupos que escuchaba de joven estarían a espera de juicio. Muchas de las letras de ska-p, extremo duro, kortatu o molotov serían censurables y perseguibles hoy en día.

1 respuesta
B

¿Al ser ya alguien? 😂😂😂
¿Quién coño ese tangana? 😂
Alguien dice el pringao 😂😂

1 2 respuestas
Bigimvnol

Me tenéis hasta el rabo.
En todas las épocas hay música rebelde y con cierta polémica, ya sea por sus letras o el uso de drogas de sus integrantes que tanto llama la atención a adolescentes.
La diferencia¿?
Que antes era eskorbuto, vomito, cicatriz
Y ahora es el Rap/Trap.
Aceptarlo ya, que os pasáis la vida insultando a esta gente como si nunca hubiera existido, y claro que ha existido, bajo otros estilos musicales

14
viCOnFire

#33 Alguien que ronda siempre el millon de reproducciones con cualquier cancion y alguna que otra llegue a la friolera de 16M, es alguien, te guste mas o te guste menos.

Y esto hablando solo de YouTube, por que si sumamos Spotify, Merch, Giras (En las cuales siempre es "Sold Out") y demas...

6 1 respuesta
ByRaz

#33 Si te fijas bien bien bien, pero bien bien eh, verás que ese ALGUIEN está entre comillas, dando por hecho que habrá quien lo conozca más, o quien lo conozca menos, como puedes ser tú.
Espero que no seas el típico que haya bailao’ en algún momento su “Mala mujer” en alguna discoteca y ahora te hagas el tontito preguntando quién es.
De todas formas, me alegra ver que de todos los que han comentado tenían idea de quien es o que es lo que hace y hayas sido el único “heiter” reconocible de por aquí.
Pringao.

2 1 respuesta
abE

Algo que muchísimos hemos pensado alguna vez y él por ser famoso ya se ponen las manos en la cabeza... Me gusta C. Tangana pero ojalá le pase "algo" para que la gente siga abriendo los ojos...

LaChilvy

#1 no es lo mismo definir con un adj a alguien, que desear su muerte o amenazar.

1 respuesta
actionchip

Confirmo que C. Tangana es Gilipollas (primero se lo ha dicho el, yo solo lo confirmo)

1
angel222

menudo colgado, y luego se ríen del de las hipotecas a tipo fijo xDD

ByRaz

#38 si entras en la noticia hay más material, en plan “la madre de la reina me come los cojones” xdd
Que vale, te compro lo que dices, pero a lo mejor tambien tiene problemillas minúsculos por esas declaraciones, viendo el percal.

1 respuesta
polaritySYS

#41 Pues otro que estará ya sacando billete a Bruselas xD.

La noticia no es lo que este cantante dice, eso ya lo sabíamos todos ... La noticia es que la maquinaria del estado del rey va a ir a saco a por el. Y él no es nada ni nadie, más allá de un símbolo arcaico.

1
wizar5

#32 matarile al maricon y molotov estaría perseguidisimo

2 respuestas
Ulmo

#43 Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey
Lameculos del poder, carroñero coronel
¡explota zerdo! Dejarás de molestar
¡explota txota! Sucia rata morirás

+

Puso veinte kilos de Goma 3
mando a tomar por culo
Todo un cuartel.
La pasma busca a
Jimmy Jazz, Jazz, Jazz...

Luego por la calle
oí comentar
Que está entre rejas.
"Que lo han ligao"
Después tomé unas copas
con Jimmy Jazz, Jazz, Jazz...
Con Jimmy Jazz, Jazz, Jazz... !

Suerte en el juicio.

1
B

#43 linchamiento público mínimo

Mako666

Madre mia que mierda de tema.

Pero al menos se mete con la monarquía y defiende la libertad de expresión, que siempre es de agradecer.

B

#36 No sé qué es más triste, si no conocerle o si conocer una canción suya sin saber que es él. Y no, no me suena esa canción, la he buscado en youtube y nidea
Pero vamos, que no he comentado eso a modo despectivo para nadie, sino por dárselas él mismo de alguien "importante" como si su opinión en un tema como este fuera relevante. Igual los legisladores, jueces o políticos le tienen en cuenta :D

nizku

La moda esta del trap, con sus "artistas" recien salidos de proyecto hombre te hace incluso valorar el reggaeton

Bane

Este chico maneja el marketing como nadie. Hace una semanas dice el "rey es un gilipollas", ayer saca esto:

No da puntada sin hilo, se nota que lo tenía preparadísimo, ahora a ganar reproducciones de gratis.

2 2 respuestas
Mako666

#49 "Preparadísimo", o se lo hizo en 2 tardes, para lo que es...

1
LaChilvy

#49 no tendrá mi visita

Sólo saben crecer a base de manipular y meter mierda a los demás. Se puede opinar y decir las cosas de una manera normal y educada. Qué pena de sociedad.

3
The_elovator

No se si veis las razones por las que han detenido a éstos músicos, no les acusan por que se metan con la corona xD, anda que no hay música suelta que lo hace y no pasa nada, lo que no puedes ir haciendo es amenazar de muerte a una persona en concreto en tu música o al acabar un concierto gritar que la gente mate guardias civiles.

ercabesa

Me hace muchísima gracia como gente que no tiene ni idea habla de que es un desconocido cuando esta pegaisimo, y de que es un yonki cuando ni siquiera se han parado a ver lo que este tio ha hecho

2
B

A mí esta música no me gusta mucho, prefiero los clásicos de la edad media, de cuando los dragones y los campesinos.

1 respuesta
The_elovator

Y una cosa más, los primet¡ros en comprometer la libertad de expresión sois los defensores de lo políticamente correcto, feminismo y otras corrientes, las cuales atacan a cualquier ente que intenta desmontarlas.
A ver si hoy en día habría narices de emitir ésto en una televisión pública, tal y como se podía hacer unos años atrás:

¿Censura? Cuando alimenta nuestras ideas y favorece el pensamiento único...

1 respuesta
Saffron

Su musica no la aguanto pero me parece un tio muy inteligente y valiente de cojones.

Y no valiente por decir 3 gilipolleces sobre el rey precisamente.

granaino127

Los “esto es Libertad de expresión” tienen el mismo comportamiento que las feminazis cuando dicen absurdeces como que si un tío dirige la mirada a una chica es machista y demás gilipolleces xD.
Podrían llamarlos “moralnazis”.

Usar adjetivos peyorativos para referirte a alguien no es correcto pero ya mucho menos, aunque sea en sentido figurado, hablar de asesinatos o palizas. Aunque no sea literal (o es digan, que no es literal) eso no es Libertad porque tu libertad termina donde empiezan los derechos y libertades de la otra persona.

No puedes exigir para ti lo que estás negando para otros...

1 respuesta
B

#54 ni idea tienes, deberíamos haber nacido en la edad de piedra que es cuando se apreciaba la buena música

B

Hagamos un remember del vacile que le metio Broncano.

1 respuesta
bitelchuss

#9 Eres un fachista

Usuarios habituales