C Tangana, “El rey es un gilipollas”

beltez

Me da igual el Tangana, total es un pintamonas.

Xetroz

Hay que tener el gusto musical por el subsuelo para decir que el tangana este es dios xD.

T

oh dios qué malote

Fit1

grande puchito aka crema aka tangana

tu limo nos señala el camino

1
poisoneftis
#1ByRaz:

al ser ya “alguien”

me triggerea que alguien considere a este "alguien"

1 respuesta
SRvictor

Soy consciente de que estoy fuerisima del panorama musical actual, pero no escucho yo esta mierda ni aunque me paguen.

Mi opinión claro.

2
B

Pues sí, el rey es gilipollas y el tipo este un niño pijo tonto

1 respuesta
ByRaz

#95 ve a #35 que te explica mejor en que consiste ese “alguien”.
Pero que a mi me la suda C.Tangana no me lies xd

1 respuesta
poisoneftis

#98 por esa regla de tres belén esteban también es alguien, aunque bueno, entiendo que te estás refiriendo justamente a eso

2
Kiroushi

Y la palabra de este gilipollas tiene alguna relevancia por... ¿?

challenger

Atrás quedaron los tiempos cuando los raperos se insultaban entre ellos, se llamaban pobres, tu tienes menos coches, tu madre es más gorda,mi pandilla es más grande, tengo armas y drogas, esta noche me voy con 4 perras, le gusto a tu mujer y pare usted de contar.

Ahora lo que se lleva es representar una religión, meterse con otra religión, insultar a la monarquía, al hombre heterosexual, y a los que no comen ensalada entre otros.

1 2 respuestas
B

#101 porque Kase O y los raperos de la época nunca insultaron al rey ni a los nazis ni a los ricos ni a los pijos ni a los militares xd

4 1 respuesta
B

“Vengo del mejor grupo que parió una puta llamada España, ¡Puta España! ¿Ok? Me cago en el rey”

4
LinkoN

Es aquí donde se defiende la libertad de expresión a toda costa menos si atacas a los lobbies progres de hoy en día?

Me importa una mierda el rey pero las letras estas de marketing malote me dan bastante vergüenza ajena. Casi tanta vergüenza como los pijos del guetto.

Miraos la hipocresía que aquí hay mucha gente que censuraba buses y demás mierdas (que no comparto pero es libertad no?) ;)

challenger

#102 yo hablo de esto:

Bigimvnol

#97 si, un niño que hace 1 año trabajaba en el pans and company y hoy tiene más dinero que tú probablemente gracias a su inteligencia.
Se os ve entendidos. Y con picores.
#101 anda otro que se le ve que entiende mucho. Que sabes tu del pique y el tonteo que tienen este y Kaydy Cain? Porque es un beef parecido al que tu cuentas.

No dais ni una hulio. Digo yo que si no
sabéis para que os metéis xd

3 respuestas
B

#106 picor ninguno, que haga lo que quiera y se forre como quiera y folle con todas las que quiera mientras no haga mal a nadie. Yo no tengo nada que envidiarle. Solo daba un fact de un personaje público en un hilo sobre ese personaje. Si tú piensas diferente y quieres compartirlo estupendo, para eso se inventaron los foros

1 respuesta
Bigimvnol

#107 por supuesto, pero un cantante pijo es el hijo de Barcenas, llamemos a las cosas por su nombre jaja
#85 vale diabloybeso, eres el que más razón lleva

1 1 respuesta
ByRaz

#106 reconoce que Kaydy le da por el popo en su beef.

1 respuesta
Bigimvnol

#109 es así jajaja, pero también es verdad que Kaydy alardea mucho y como dice Tangana no hace más que juntar monedas y vender camisetas en el rastro, porque los shows que da pfff... A años luz está Anton

1
Carcinoma

#79 C. Tangana es el artista más inteligente de España actualmente.

C. Tangana es el artista más inteligente de España actualmente.

C. Tangana es el artista más inteligente de España actualmente.

Así están las cosas por MV.

ThOrKeMaD

Tanto que le tiráis mierda, a ver si tenéis los cojones de hacer lo mismo, eh lokos

1 respuesta
Bomne

#106 joder tío que antón tiene ya 27 tacos, qué niño ni qué pollas

encima lo de que trabajaba en un pans lo has sacado de su última entrevista sidosa xddd qué ascazo que dais los fanboys, este tío es un pijo de mierda pero por lo menos él lo admite

T

#112 El rey es un gilipollas.

¿ya soy oficialmente un top malote?

1 respuesta
michi

Que a estas alturas de la película poner a parir al Rey sea noticia es triste... que además sea motivo de denuncia ya me parece bochornoso, igualdad ante la ley mis cojones.

3
ThOrKeMaD

#114 oh vaya, marcate un vídeo por lo menos, a 4k, tu nombre, apellidos y número de la seguridad social

B

Quién es este gilipollas

fuNN

Cada hilo con un poco de contenido musical lo convertís en una mierda, mucho amor para todos <3

1 1 respuesta
NoRelaX

#118 mi música es mejor que tu música, ¿vale?

Bigimvnol

2007 y el rey aún no era gilipollas xd, reiros un poco con esto anda

1 1 respuesta

Usuarios habituales