En la C. Valenciana no cambian las cosas. (Hija Joan Ribó)

Soy_ZdRaVo

#120 en China la tienen y son un país corrupto. Va más con no impunidad que con penas altas

#119 no era contradicción, era añadir

1 respuesta
Hipnos

#121 Entonces quizá eliminar el sistema de partidos, para suprimir el corporativismo y el halo de impunidad que emana.

2 respuestas
m4andg4

Ya solo con lo que le hizo montoro a monedero tenemos el mejor ejemplo de hijoputismo de los 40 años de democracia.

Soy_ZdRaVo

#122 llévate cuidado no acabes siendo la nueva Ayn de verdad

1 respuesta
Hipnos

#124 No, yo tengo mis ideas claras: economía dirigida y estado fuerte. Pero esto es muy vulnerable a la corrupción, es evidente. Quizá un sistema donde se introduzca de manera forzada un reciclaje, como una designación aleatoria de ciudadanos en el gobierno, o como jurado/censo para realizar una democracia indirecta.

Me niego a pensar que la corrupción sea inevitable.

De1moS
#119Lova:

No sé de qué os sorprende todo esto, si lo raro es que haya gente que no lo sepa.

Pues que no te sepa tan raro porque hay muchísima gente que vota la cual no se informa por internet sino de lo que uno les cuenta que ha oído al vecino o de los titulares que le da tiempo a leer en el kiosko mientras echa la primitiva.

Lamentablemente, desde hace unos años estamos en una campaña electoral continua y los medios desinforman más que informan ya que lo que buscan realmente es vender periódicos -en el formato que sea- para ganar dinero.

Lo que habría que preguntarles a los dos grandes partidos de nuestra democracia es el porqué no han invertido más en justicia durante todos estos años y la excusa de que no hay dinero no es válida, porque aquí en este puñetero país ha habido y hay dinero, lo que pasa es que está gestionado por monos.

ekOO

#31 Un debate con propuestas más estudiadas y no afirmaciones tan contundentes y tan de recortar el sector público como las de #92

Shandalar

#122 anda mira, lo que decía Franco.

Usuarios habituales