Cabronadas infantiles!

Onanymous

Recuerdo que cuando era pequeño, solía comprar bombas fétidas en el quiosco de mi barrio y, cuando iba anocheciendo, me agazapaba con algún colega en el parque esperando a que apareciese alguna moto del telepizza.

Entonces, cuando aparcaban y subían a las casas, me acercaba y tiraba una bomba fétida dentro de la caja esa donde llevan las pizzas. Luego me iba corriendo y me escondía por ahí.

Fue especialmente gracioso cuando un día volvió con una pizza y la guardí allí dentro para repartirla en otro sitio. Nos vió correr y nos gritó de todo.

¿Recordáis alguna cabronada digna de recordar de cuando érais pequeños?

F

Tirar un puñado de pelotas de goma de las que rebotan un montón desde un noveno.

Las quinientas pesetas mejor gastadas de mi vida.

B

Nosotros preparabamos bombas de salfuman (salfuman + papel de plata + botella coca cola 1l) y con mucha pericia las dejabamos en la puerta de plantas bajas mientras tocabamos el timbre y saliamos corriendo... No eramos conscientes del daño que podiamos hacer, imaginate, salfuman por toda la cara...

Luego en un campamento de verano las tipicas putadas de noche, meter los dedos en agua para que se mearan, calzoncillos por la cabeza y chuminadas varias.

#2 Que buena esa! xD Me ha recordado que tambien hice una similar (y no era tan pequeño, debia tener 16 años) Tiramos desde un atico una bolsa de supermercado llena de globos de agua encima de un señor. Y le cayo de lleno encima!! Parecia que se acababa de duchar con la ropa puesta jejeje

Fr1moOsT

Recuerdo que una vez rompi un huevo contra una pared, jopetas! fue superdivertido!! :D

PD: con un colega y una pistola de esas de bolas que venden en la ferias....escondernos detras de unos setos y al que pasaba con la moto, ZASH! jAsj0asj0asj0jaj0sj0as0a0j0aj0jaj0j0a0sjj0aj0sj0asj0j0as

edito: Recuerdo que hace muy poco, un colega ( NO YO ! ) ,subio a una obra que estaban construllendo un edificio, de noche, y arriba habia botes de pintura, y para hacer la "gracia" lo dejo caer abajo y le callo todo el bote a un coche, le dio una pintura nueva y además le hizo un bollo muy aerodinamico jajajaja xDDDDD

KyOshA

Tirar un coctel de esos caseros con papel de plata y no se que mas desde un atico... :$

ESA ESA, era lo de #3!!

RaVeN7

mearle a mi hermano cuando dormia, y mi madre diciendo "q raro me a este niño, se mea como por encima"

jaja

Onanymous

También recuerdo que en casa de un colega, que vive en un cuarto piso, pillábamos rollos de papel higiénico, del super suave, y echábamos tiras de papel en un barreño con agua.

Luego hacíamos pelotas y se las tirábamos a los coches.

Había uno aparcado justo debajo de su casa que quedó nevado xD

_BusH_

diossssssss JAAJ yo de todo pero un dia tiremos piedras a una iglesia i se ve k abajo abian coxes i nos carguemos la luna d 1 coxe :_

PLeaSuReMaN

llenar un balón hinchable de estos de playa con agua y tirarlo desde un 4º a un patio de luces.. el destrozo fue considerable

Fr1moOsT

#11 montamos un taller? ajjajajjaa

#12 conozco una mejor, que es cojer un balon de cuero pinchado y llenarlo de piedras por dentro, dejarlo inocentemente en una plaza y pedirle a alguien que te pase la pelota con el pie. PIE=ROTO jAsj0asj0ajs

Onanymous

#11 eso me recuerda que este verano, durante las fiestas, nos cogimos un buen pedo y nos fuimos a dar una vuelta para ver si nos despejábamos.

Total, que acabamos sentados en frente del convento de monjas, que también es colegio. Y salta uno:
-¡Putas monjas!-
Y otro.
-Hijas de puta.-

Total, que de pronto uno coge una piedra y se la tira a la campana. En vez de darle, jode un ventanuco.
Pero el resto se animó y empezó a apedrear la campana.

Total, que eran las cuatro y pico de la mañana y una panda de borrachos haciendo: -tong, tong, tong- y gritando:
-¡Arriba monjitas, que ya ha amanecido!-

bowN-

Ibamos y les tirabamos piedras a los "mayores" de entonces que estaban ligando con las tipicas zorras. Luego salian corriendo detras nuestro xDD.

Ahora que lo recuerdo tambien lo de las bolas de papel mojadas. Recuerdo que con un colega en su casa tabamos to aburrios y en un piso de enfrente en un patio habian crios jugando a la pelota. Pues empezamos a bombardearlos y ellos to locos mirando a tos laos y se tuvieron ke pirar. Que buenos recuerdos xD.

#18 pareces un niño pequeño ve y dile a mama que estan poniendo tonterias en el foro que sueles visitar.

laZAr0

Lo de las bolas de papel lo haciamos en clase de religion que las dabamos en la biblioteca, cuando ponian la tele con un canuto disparabamos a la pantalla de la tele y deciamos " maestra una mosca en la tele" ( vease que estaba to oscuro y el punto negro parecia una mosca). Y te veias a la maestra con la regla intentando espantar a la mosca.

Uno de esos dias hicims unas bolas de papel higienico bastisima y la mojamos pero mojada de esas que se quedan como rotas no solo mojada para que se pegara y al rebentarla contra la pizarra se lleno entera de papel.

Lo haciamos con buena intencion y ahora a los 5 años he visto a la profesora un dia de estos y me ha dicho " que bueno que eras con los papelicos".

Y bueno las tipicas granizadas a profesores.

Por ejemplo uno llego un dia con una costilla rota ( nosotros no lo sabiamos), coji un hilo de pescar y lo amarre a un boli y lo deje cerca de la mesa del profesor y yo aguantaba el hilo desde la distancia y con la mala mania de buena persona que tenia el profesor de recojer los bolis cuando se agacho pegue un tiron del hilo y se queod doblao. Tambien le calentabamos el pomo de la puerta con el mechero.

Gilipolleces sin fuste pero que al recordarlas aun sonries. xD

B

Yo me acuerdo de tirar bombetas desde un balcon a la gente, hasta que le dimos a un señor en la cabeza y subio un guardia y todo. Tambien cuando se nos pinchaba el balon, lo llenabamos de arena y lo dejabamos por ahi, la gente iba todo emocionada a darle una patada y la mayoria se pegaba una leche de cuidado.

Y bueno esto no fue una cabronada pero mis padres se cabrearon mucho, un dia con un amigo, cogimos mazo de ramas y las pusimos en mi terraza, hicimos una hoguera y subimos todos los congelados que habia en mi congelador y los intentamos calentar. Se quedaban negros por fuera y helados por dentro, la cosa fue cuando conseguimos apagar el fuego y se quedo todo el suelo negro, recuerdo que mi madre me echo una bronca bastante amplia.

Joder seguro que hice mazo de cosas y no me acuerdo, no tengo casi recuerdos de cuando era pequeño y cabron.

M

Yo de pequeño me cagaba en la calle para dejar mal a mis padres :D.

laZAr0

Tengo la sensacion yo tb de haber hecho cabronadas bastas pero no me acuerdo ahora, solo me acuerdo cuando hablando con colegas sale asi sin mas en la conversacion.

Onanymous

Lo divertido era ir a casa de alguien que te cayese mal por la noche, levantarle el felpudo, cagarte y volver a poner el felpudo.

Luego pisoteas para que quede aplanado y nadie sospechará, pero olerá a mierda que no veas.

¿Y quién mete el felpudo a la lavadora? xD

sanroma

peleas de piedras contra los niños que pasaban por ahi de visita.

Me acuerdo que era acercarse un colegio y todos cogiamos piedras y nos las tirabamos. Recibi un par de veces la ostia de una piedra, aunque era niño y de goma y no dolio mucho.

Ahora con los años me di cuenta que podia joder mucho( una vez jodimos la mandibula de uno a 30 metros) pero francamente era divertidisimo. Ademas creo que gracias a eso todos los de mi clase somos ahora tipos muy duros.

Miahu

Una temporada nos dio a mi primo pequeño ya mi x hacer una cruzada anti tabaco, y a mi tía le metíamos una especie de mini petardos [ no recuerdo como se llamaban ] la cruzada nos duro bastante tiempo la pobre ya no sabia donde meter el tabaco xDD

Usuarios habituales