Cabronadas infantiles!

F

1)Tirar piedras desde un lado de montanya hacia las casas ke habia por ahi, ke recuerdos xD

2)Llamar al 1004 con el mobil de uno y vacilar a la gente, cuando se tienen 12 años es de las cosas mas divertidas

mag1c

el año pasao, kedaba un puto tomate en casa, y no se me ocurre mejor idea ke llevarlo a casa de un colega ke vive en un 1º, me asome a la ventana, tire el tomate a un coche con 1 ventanilla bajada ( la del conductor ) y de eso ke la meto en el coche, no el doy al pavo y BOOM, todo el puto tomate en la ventanilla del copiloto. Imaginaos toda la ventanilla roja.. ajajajajajaj increible lo ke mepodia reir.
Luego me meto pa dentro de la casa del colega todo descojonandome y me pregunta mi colega... ke a pasao? y le salto. naada nada...

Onanymous

Yo de pequeño solía llamar desde las cabinas a todos los números 900 para decir cerdadas.
Que cogía el teléfono una señorita y gritábamos:
-Tengo la polla como una olla-.

Luego llamábamos a "Mayores sin reparos" para dejar mensajes diciendo:
-Desde que mi mujer no tiene dientes la vida me sonríe-
-Mi mujer tiene el chocho seco.-
-Me he hecho una paja en la sala de espera del insalud.-
etc.

PD: Nunca nos ponían en antena.

inter

#63 ainss k recuerdos ese MERCADONA y su 900 500 103 k de tardes de verano aburridas me kitaron de encima :___)

minipelos

joder los 900... cocacola antes tenia un 900 tambien, y cuando llamaba al telefono de informacion de telefonica (que en paz descanse) pa dar por saco
o, tambien por entonces, que habian 900 para llamar a los telefonos de informacion de otros paises, que encima me decian "pues nada, tu sigue pagando la llamada" y en cuanto les dije que la llamada a mi me estaba saliendo gratis me colgaban... xD

son cosas chorras pero que de enano hacen gracia

o por ejemplo, yo con mi primo, los veranos nos los pasabamos todo el dia haciendo saltar las alarmas de los coches, les metiamos patadas y todo para que saltaran y a veces costaba pero saltaba! xD

en fin, las idioteces que haciamos de pequeño :P

O

Putadas de amigos como que todos reunimos un bote para mejorar nuestro local y tal y despues de una noche desaparece el bote con 100€ y la fiesta se la meten otros con polvo blanco y cuando se pregunta donde esta el bote, es un misterio por resolver.

PD: yo no he sido.

ItNaS

Rebentar los aspersores de un parque a patadas, el que mas se llevase a casa ganaba xddddddd

ReEpER

Cole de monjas + dia del sida + laboratorio de ciencias = Globitos curiosos llenos de helio.

Hacer trampas en solares en construccion y poner una palangana llena de agua con tierra ( barro ), i taparlo con 4 palos + papel de periodico y hojas i arena por encima.

Pegar las gelatinas ( te comes todo i dejas la puntita ) en el techo del patio de la escuela ( unos 10 metros de altura, estuvieron un año ahi.

Modificacion de las bombas de salfuman a cortinas de humo. ( rollo de papel de plata dentro de el lavabo de las chicas, lo estiras en el suelo i lo rocias con abundante salfuman ).

I la mejor sin duda: tipico grill ( horno ) de esos con cadena que pones una cosa en una punta, y sale caliente.... ( pase 4 veces un cuchillo ), lo puse en el borde del plato, y iva diciendo que se me cae, que se me cae... la gente lo coje... y .... AHHHHHHHH

jorejore

pues esto lo sigo haciendo busco una buena mierda cerka de un bonito coxe xDDDD petardo incrustrado y PUM!! coxe lleno de mierda xD

el dia 31 con los vasos de xocolate un vaso lleno de xocolate de los de plastico al ladito de un flamante bmw de un vecino q me cae como el puto culo resultado risotadas infinitas cada vez q le veo xD

xocolate 3 euros
vaso incluido
caja petados 10 €
mechero 1€
ver a tu vecino limpiando el coxe de xocolate no tiene precio xDDDDDDDDDD

borisuco

Joder, yo me creia fui un buen chaval (y en el fondo lo fui, putadas gordas creo q no tengo ninguna) pero me he puesto a pensar, y salen demasiadas.

Así representativas..

Vivo bastante cerca de mi colegio, y de pequeño me colaba con un colega a tirar petardos y producir algun destrozo (hasta que nos cazaron). Años despues, pasamos a dar bolas (muchas bolas de golf, hierro 7, 2 noches aburridas) desde el parque que hay delante... De vez en cuando, tipica noche tonta en el parque, se nos sigue escapando alguna pedrada =$

Un verano, en una noche de pedo, trepé el mastil de una bandera azul para llevarmela de recuerdo. (La playa en cuestion no la merecia ni de coña). La cosa casi acaba mal, porque estando arriba del todo, y con uno de los nudos ya suelto, los que sujetaban el mastil se fueron xq llegaba un coche de la poli, y empezó a dar tumbos conmigo en lo alto... la bajada y huida posterior fue para el recuerdo

En 4ª de ESO, en una noche de botellon le robamos el microcar a una amiga (un coche de estos sin carnet). Un amigo ya le habia jodido el freno de mano haciendo el moñas con ella, asi que en mitad de un botellon nos apartamos, y lo empujamos cuesta abajo.

Otra noche aburrida estabamos bebiendo en el parquecito que hay delante de mi casa, y me piqué con un amigo y le tiré una zapatilla a uno de los 5 grupitos de arbustos. La zapatilla no aparecía, el colega se fue a su casa, y a eso de las 4, salí a buscarla con mi vecino. Como no se veía bien sacamos velas... y bueno, uno de los grupitos acabó con llamas de 4 metros, y la visita de los bomberos...

No sé, otra noche de pedo empezamos con un concurso de gapos, que fue degenerando, y al final dejamos a un pobre coche lleno de escupitajos y meao :S

Tambien tenemos un par de llamadas grabadas en el hablar por hablar, llamabamos, contabamos una historia al redactor de turno, y cuando nos sacaban al directo, la pervertíamos vilmente.

Joder, como me aburro, y no he puesto gran parte, si me da la vena y sigo recordando pondré mas...

Usuarios habituales