¿Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales?

Akiramaster

#124 ¿Acaso crees que los bisexuales nacieron con internet?.

La moda fue prohibir las prácticas sexuales no reproductivas, como se hizo a traves de la moralidad religiosa. La curiosidad sexual es intrínseca al ser humano, no puede llamársele moda.

La única diferencia a día de hoy es la presión social.

¿Lo entiendes ya o saco las marionetas?
Tengo historias sobre vejaciones a no heteros de hace apenas 40 años adaptadas para niños.

1 respuesta
_KzD_

#120

Lo que está de moda es el hembrismo, el feminismo apenas existe a día de hoy xD

1
varitoapg

#150 Y como son los casos que tu conoces, es razon suficiente para criticar a TOD@S? Aaaaahmm...

1 respuesta
DoRiTo

#145 Hablando de colectivos, no podemos hablar de casos puntuales.
Sino queda todo en lo anecdótico.

kupacia

#153 Uy cuanto butthurt

Galian

Por que saben lo que es bueno

JuStY

En 10 años resultará que en realidad los heterosexuales siempre fuimos minoría :^)

Yuih

#147 Es curioso que las que se suelen sumar a este tipo de corrientes son chicas con problemas de autoestima y que tienen dificultades para entablar relaciones personales. Estás definiendo a una bisexual o a una friki del anime? Se parecen sospechosamente las 2 definiciones. Te digo lo mismo que ya han comentado por ahí, que tu conozcas a bisexuales con problemas de autoestima con dificultades para entablar relaciones personales no significa que las bisexuales lo sean. Yo conozco a bisexuales normales, que no tienen problemas de autoestima ni dificultades para entablar relaciones personales ni son orcos de mordor. Son bisexuales porque les gustan mujeres y hombres indistintamente. Lo que pasa es que ahora es menos feo reconocerlo.

#150 Los casos que conoces no son el 100% de las bisexuales. Con eso ya deberías darte cuenta que lo que has dicho no es más que una mala generalización.

1 3 respuestas
varitoapg

Bueno, creo que el primer paso donde os estais equivocando es en referiros a bisexuales, como si fueran especiales/distintos. Son personas y punto, que mas dara lo que se follen. Si no os/nos follan a nosotros, mala suerte. Pero dejad de quejaros

kupacia

#158 Que tu conozcas a bisexuales normales no quita para que no haya bisexuales de postureo ;]

1 respuesta
microhelix

#137 Si tú lo dices. Quizás esté de acuerdo con la idea que soporta ese pequeño texto, pero escribir eso es como no decir nada.

#151 Bueno, bueno, relaja ahí ¿eh? Menudos aires que me traes. Que sepas que la moda, como tú lo llamas, es algo intrínseco a la naturaleza humana también.

Espero que me comprendas al decir que no me voy a enzarzar en ninguna batalla de egos, y menos en un contexto tan intranscendental como este. Así que hasta la próxima.

1 respuesta
muffing

Porque queda muy bien en la biografía de twitter

3
Yuih

#160 Claro. Supongamos que todos los bisexuales lo son por postureo!

1 respuesta
m4andg4

Porque un tío que se lía con otro tío es gay, y una tía que se lía con otra tía es una cachonda. Pls cierren #1

kupacia

#163 Si yo no he dicho eso xDDDDD Oye, si a mi me da igual, que haga lo que quiera todo el mundo, libertad total. He dicho que a mi no me gusta los que lo hacen por moda, no que todos lo hagan por moda. Lo entiendes ahora?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#165 Entiendo tu aclaración. Lo que quiero que entiendas, es que el razonamiento que has dado al principio es absurdo. Como justificando que las que conoces son bis porque son gordas y no se comen un rosco.

Si las pavas que conoces dicen que son bi pero no lo son y lo dicen porque es guay, son tontas y desprestigian a las de verdad :X

1
Akiramaster

#161 te iba a pedir perdón porque me están sacando de quicio la gente de alrededor y lo he pagado contigo xD.

1 1 respuesta
yooyoyo

#158 yo bisexuales como tal no conozco ni una, que pudieran tener una relacion SENTIMENTAL tanto con un chico como con una chica. Conozco att whores que les gustan las pollas pero que no tendrían problemas en comerse un conejo, que son de las que se habla en el hilo.

1 2 respuestas
Yuih

#169 Si les gusta lo mismo comerse una polla que un conejo, son bisexuales, nos guste o no. Si no les gustan los conejos y las tetas pero se dicen llamar bisexuales entonces son de las que se habla en el hilo, entiendo. Vamos, o así lo entiendo yo.

2 1 respuesta
Onehit

Las mujeres siempre han sido un poco lésbiscas, sólo hay que comparar las relaciones hombre-hombre de amistad con la de las mujeres

Ahora como la sociedad es más liberal pues se va un poco más allá y se convierte en una 'moda' que todas quieren probar

S

#93 din din din din mas claro agua

varitoapg

Y si la moda es decir que ser bi es una moda?

yooyoyo

#170 Es postureo ya que en su vida estarían con una tía, que se lien con unas cuantas chicas o hagan unos cuantos tríos no las hace bisexuales ya que se seguirán sintiendo atraídas por las pollas. Gente realmente bisexual, que pudiera enamorarse indiferentemente de un chico que de una chica hay poquíiiiiiiisima.

¿Si usan un consolador pasan a ser plasticosexuales?

Nope.

1 3 respuestas
emir

#174 es decir una chica que, por ejemplo, tiene relaciones sexuales con 2 chicas distintas a solas y hace 5 tríos con 5 chicas distintas, pero sale con chicos y nunca se casaría o saldría con una chica no es bisexual?

1 respuesta
Yuih

#174 Así que no vale lo que se haga sexualmente para definirte. Entonces, según lo que acabas de decir, su un chico se lía con unos cuantos chicos, con sexo incluido, pero que no se haya enamorado aún de un chico, no es homosexual? Sigue siendo heterosexual?

2 respuestas
HeXaN

#176 Es maricón perdido. Ni más, ni menos.

2 1 respuesta
Yuih

#177 Entonces en el caso en femenino es lo mismo, no? O te puedes comer 50 coño pero si no te has enamorado, no eres bi o homo xD

Lo que pasa es que #174 es un romántico xDDDD

yooyoyo

#175 No es bisexual ya que no siente por ese sexo, es algo puramente físico y le puede gustar, pero al final para una relación completa (sexo incluído) prefiere a un tío...es heterosexual, curiosa y liberal pero hetero.

#176 En este caso en los chicos es diferente, no solemos tener esa curiosidad hacia nuestro propio sexo. Si un tío se come una polla voluntariamente tiene más de gay que de otra cosa xD

A ver si aprendéis que NO SOMOS IGUALES.

1 1 respuesta
Akiramaster

Eso no me quita razón, ofc xD.

Usuarios habituales

  • Yuih
  • varitoapg
  • Visser
  • yooyoyo
  • Ainigriv
  • microhelix
  • kupacia

Tags