¿Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales?

Yuih

#179 Te repito el caso que he puesto antes. Un tío que no se enamore de otro pero se folle a 20 tíos sigue siendo hetero?

1 respuesta
dranreb

Al final Calboten tenía razón:

Si una noche te comes una polla, no pasa nada

7
A

#169 ¿Y que hay de malo en ello tututu?

1 respuesta
yooyoyo

#181 Estás contestada.

En los chicos heterosexuales generalmente y en la mayoría de los casos no existe curiosidad para probar con otros tíos y en las chicas si ocurre, cosa que no las hace bi.

La última chica que me he tirado ha probado con chicas, tú pregúntale por su sexualidad.

Partimos de la base de que somos completamente diferentes y vemos y sentimos el sexo de maneras muy distintas.

#183 Nada, solo digo que bisexuales de verdad hay cuatro, son un rara avis.

2 respuestas
microhelix

#168 Perdona por ponerme a la defensiva, entonces. Siempre hay gente que más que hablar o leer busca sentirse mejor que alguien, aunque implique enrocarse, y ya me crea mucho hastío eso.

La sexualidad es algo implícito al individuo, pero no hay ningún dictamen genético ni ningún "embrión" sobre el que la cultura actúe. No nacemos bisexuales ni heterosexuales; no hay una orientación sexual "madre" que todos compartamos y se configure y de paso a una definitiva según nos desarrollamos, o eso parece.

La experimentación no implica una inclinación definitiva, así que aunque hablemos de "curiosidad innata" eso no dice nada sobre la orientación de uno. Y aún así eso de que todos tenemos curiosidad creo que se puede coger con pinzas. Al margen de cómo me sienta o deje de sentir yo con respecto al sexo, claro.

1 1 respuesta
Othax

Es como si preguntas por qué ahora los hombres parecen maricones vistiendo con su manera "Hipster". Por moda.

A

#184 entonces para ser bisexual ¿tienes que enamorarte? ¿No puedes simplemente querer pasar un buen rato no?

Yuih

#184 Tu respuesta me ha matado. Obviamente hombres y mujeres no son iguales pero que me digas que una tía se puede comer 5000 coños que si no se enamora no es bi o homo pero un tío es diferente, es surrealista. Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.

3 1 respuesta
yooyoyo

#188 Al final la cabra siempre tira al monte y las tías que prueban con otras suelen hacerlo poquísimas veces a modo de curiosidad. Eso es tener una mentalidad abierta no ser bisexual.

1 respuesta
Yuih

#189 Realmente si pruebas, es porque te mola. Yo no me tiraría una tía, porque no me molan. Pero si lo pruebas es porque algo hay. Que una tía me diga que se ha tirado a otras tías pero que es hetero (aunque le haya molado) es como si un tío que en una noche loca se come un rabo y me dice que eso no significa nada. Para ti hay diferencia en los 2 casos, para mi no.

1 respuesta
B

#158

Ya han tenido que pillar las frikis de anime... pues te voy a decir que en el salón del manga no van buscando rabo :(

#190

Lo del pavo comiendo rabo me ha recordado a un gran capítulo...

2
Maaarc

A mi me hace gracia comparar el sexo con la droga y ver como cambian los puntos de vista. Por ejemplo:

  • Si un día te fumas un porro eres un yonkie? Entonces sigues siendo alguien "que no se droga"?
  • Pero que eres más yonkie, si te drogas con maria o con heroina? O depende de las veces que se haga?

Yo que se macho, por fumarte un porro no eres un yonkie pero evidentemente ya no puedes ir diciendo que nunca te has drogado, pues aquí me parece lo mismo. Si te lias/follas a alguien del mismo sexo es evidente que 'heterosexual' ya no eres, ya no eres """""puro""""". Pero vaya, que no le veo nada de malo, menuda estupidez de etiqueta.

1 respuesta
jocker8

#192 Un tio que se come un rabo voluntariamente es maricon, o en su defecto bi, puedes maquillarlo como quieras.

2 respuestas
Akiramaster

#185 normal que te pongas a la defensiva, que ibas a saber que tú xD.

Experimentar aclara las ideas, pero eso solo no hace a la gente bisexual, claro.

Es como los videojuegos y la Nintendo wii; hoy es más dificil que cuele que final fantasy xiii crea asesinos en potencia.

Maaarc

#193 Y eso es lo que pienso, y si una tía se come un coño heterosexual no sera... pero que me la suda, si se quieren llamar bisexuales ok pero que no digan que son heterosexuales "liberales".

1 1 respuesta
jocker8

#195 Te entendi mal xD

turanga

Porque por un lado ya no está mal visto y por otro pues es de moderna.

De todas esas que lo cuentan, entérate de cuántas lo han probado de verdad (morrearse con una amiga no cuenta como experiencia lésbica).

B

¿otro hilo sobre el tema de la bisexualidad? Sois pesaditos, macho.

Yo creo que la gente se vuelve bisex por varios motivos:

  1. Por moda: parece ser que es lo que se lleva ahora.
  2. Por duda: en ocasiones no se percibe si tiramos más por una acera o por otra, para ello se dice que se es bisexual. Al igual que a las personas les cuesta más asimilar que son homosexuales. Por ello ser bisexual, es un proceso que conlleva a la homosexualidad.
  3. Por probar: pues sí, siempre hay algún curioso.
  4. Por vicio: a mucha gente le va la promiscuidad.

Pienso que vivimos en un mundo de etiquetas, en el cual ningún ser humano está agusto ni consigo mismo, ni con la gente que lo rodea. Es algo natural y lo respeto, pero la gente que juega a dos bandas tiene algún problema de sentimiento emocional. Tarde o temprano se decantarán por una acera o por otra. Los verdaderos bisexuales son sólo promiscuos, o se sienten agusto practicando el sexo con un hombre o con una mujer, o con ambos.

Penedipene

¡A follarnos todos!

B

#193

Joder que carcajada con lo de "Un tio que se come un rabo voluntariamente es maricon".

1
Carcinoma

Al final, tanto la homosexualidad como la heterosexualidad como la bisexualidad como la madre que las parió son simples elecciones estéticas, disparadas tanto por predisposición genética como por factores ambientales.

En muchas, MUCHAS culturas antiguas los tíos más fuckers tenían sus bitches con cipote y nadie se atrevía a llamarlos maricas. El ser humano -como algunas otras especies animales- ha trascendido del sexo como puro elemento reproductivo y se divierte con él, así que dejemos que la gente sea feliz disfrutando del erotismo como le dé la gana.

Eso sí, que a mí no me entre un maricón, que le reviento la boca.

1 respuesta
varitoapg

Pero creo que porque una chica lo pruebe una vez, ni ella se considera bisexual, ni nadie. Otra cosa es que lo pruebe y la guste

Visser

#201 los tíos más fuckers tenían sus bitches con cipote y nadie se atrevía a llamarlos maricas

Por que era el dominante. Aún sigue formando parte de nuestra cultura y de ejemplo tienes la expresión ''comeme la polla'' de tios a tios y no pasa nada, ahora di ''te como la polla''.

Es que no necesitas ni decirselo a alguien, simplemente ahora, delante de tu pantalla pronuncia esas dos frases y verás que con la segunda te sientes incomodo.

2 respuestas
B

#14 viciosas o curiosas?

Carcinoma

#203 Sí, pero sigue siendo un tema puramente cultural. A ningún machote hoy en día por muy dominante que sea le gustaría que otro tío le comiera la polla y los demás se enteraran.

jocker8

#203 Pues yo creo que ambas son frases hechas y no literal... a veces jugando con amigos al futbol cuando hace un gol bueno o alguna jugada he dicho "te como los huevos" y cosas similares, en plan admiracion xD

1 respuesta
XarevoK

Que para las chicas sea más "fácil" liarse entre ellas no las hace bisexuales, una cosa es liarte con tu amiga y otra echartela de novia.

1 respuesta
Carcinoma

#207 En realidad ser bisexual o heterosexual o cualquiercosasexual no tiene absolutamente nada que ver con echarte novio o novia.

1
B

me llamaron loco cuando postee esto mismo hace meses...

cuando entré en la universidad me quedé a cuadros con la cantidad de tias bisexuales que me fui encontrando. conforme empecé a relacionar con gente de 20+ en una ciudad universitaria y sin ataduras sentimentales el número de mujeres con mujeres subía como la espuma. Flipante. igual te veías a tu mejor amiga liandose con una tia que no conocia de nada el sabado cuando salíais y al domingo siguiente tonteaba contigo.

sin ir más lejos mi ex era bisexual y me enteré a los 3 meses de relación con ella. tengo constancia de que despues de dejarlo (o puede incluso que antes) se lió con una tia que fue compañera de residencia tambien bisexual y más cochina que pumba.

Tochomosca

Si siendo tía dices que es más sensual el cuerpo de una mujer, o eres una comechirlas reprimida o sencillamente otra modernita.

O igual si eres lesbiana o bisexual, ergo disfruta.

Usuarios habituales

  • Yuih
  • varitoapg
  • Visser
  • yooyoyo
  • Ainigriv
  • microhelix
  • kupacia

Tags