Cadena perpetua revisable, es necesaria?Caso del violador del ascensor

Akiramaster

#29 gracias, pero espero a alguien que pueda entender la pregunta o que quiera saber a que me refiero.

B

#31 Creo que todos hemos entendido muy bien lo que has querido decir: Lo mismo de siempre. Todo el mundo sabe de qué palo vas...

Al final el criminal es la víctima, y los que no quieren criminales son los verdaderos criminales, claro. Cuando no es que la sociedad le ha hecho así, es que la sociedad ha fallado en vigilarle, ... Lo que haga falta para darle la vuelta a las cosas...

2 1 respuesta
Sentry

Lo que tienen que hacer es cortarte los huevos y la polla y luego meterlo toda su asquerosa vida en la cárcel.

CAFE-OLE

otro gran logro del estado de derecho

vene-nemesis
#32FinaYSegura:

Al final el criminal es la víctima, y los que no quieren criminales son los verdaderos criminales

9 2 respuestas
B

#35 Sí, ese es el señor que va a seguir eternamente en el gobierno gracias a existir gente como vosotros que relativizan siempre de lo que hace la escoria violadora o terrorista, culpando a la sociedad y etc., nunca al que comete la acción del crimen.

1 3 respuestas
vene-nemesis

#36 como no cambie la constitución lo va a tener jodido para presidir el país por tercera vez...

Pues nada, marianer para todos.

1 respuesta
B

Soraya es Mariano.
El próximo tutorial 1€.

Akiramaster

#36 condenar un acto punible me parece una perdida de tiempo. Ya hay personas que se dedican a ello.

Condenar un acto que debería ser castigado es algo muy distinto.

maliaradia

Tanto este como otros que tmb fueron dados en libertad y no tienen solucion, cadena perpetua si o si y sin revision tambien.

Yo es que en los casos como este donde esta demostrada al 100% la culpabilidad de actos tan terribles, los condenaria hasta a la pena de muerte, pero como no se puede, me conformaria con cadena perpetua. Sin embargo, como somos tan civilizados con los criminales, porque probrecitos... pues nada, los dejamos campar a sus anchas y que sean felices disfrutando de sus filias.

B
#39Akiramaster:

condenar un acto punible me parece una perdida de tiempo. Ya hay personas que se dedican a ello.

Dejo backup de tu autoretrato por si editas.

1 respuesta
FTumpch
#1grivcon:

Muchos 'progresitos' de aquí y toda España en la época que estaba de moda hablar del sistema penal, comentaban lo bueno que es el sistema noruego.

el sistema penal noruego incluye la cadena perpetua revisable, con una pena maxima de 21 años que pueden ser prorrogables 5 años de forma ilimitada : v

1 respuesta
B

innecesaria totalmente, a la trituradora y abono para el campo. Derechos humanos? que derechos le queda a alguien que ha arrebatado varias vidas humanas? ¿Como alguien puede entrar a la carcel por asesinar a alguien y estar en la calle?
No os confundáis, aqui el criminal no es el, sino los que gobiernan que permiten que existan estas leyes.

Akiramaster

#41 si la ley hace su trabajo correctamente no voy a dedicar mi tiempo a debatir sobre ello.

Si creéis que vais a salvar el mundo por señalar a cada criminal descubierto es vuestro problema. Yo prefiero estudiar cuándo, cómo y por qué puede surgir otro delincuente.

B

#44 Me recuerda a lo que contaban HB y simpatizantes para no condenar a ETA...

No se consiguió jamás que "condenaran"... Qué cosas.

Tú sabras qué leches te pasa por la cabeza (a ti y alguno más) para nunca condenar acciones de delincuentes o asesinos, y siempre hablar de si la sociedad, si occidente, si la inquisición, si EEUU, etc.

#44Akiramaster:

Yo prefiero estudiar cuándo, cómo y por qué puede surgir otro delincuente.

Sí, Akiramaster el investigador criminólogo psicoanalista, protegiéndonos de futuros asesinos y violadores. Por eso siempre evitas criticarlos, porque estás muy ocupado trazando líneas en un mapa...

1 1 respuesta
B

#37 En qué parte de la constitución pone que un presidente no pueda estar más de 2 legislaturas?

1 respuesta
vene-nemesis

#46 ostia, pues si que es verdad que no está en la constitución, son directrices de algunos partidos solo, vaya cagada

B

De todas formas va a poner a Soraya. Algunos medios ya han comenzado con reportajes en plan Hola mostrando su lado más humano. Y es la única del gobierno que no se ha quemado, y que de hecho ha ido apuñalando a todos los compañeros con casos de corrupción, por lo que siempre va a poder dar imagen distante respecto de todos los casos en que anda metido el PP.

Entonces vas a tener un Soraya sin quemar (pero con la losa de la marca PP) vs. Rivera algo quemado vs. Pablo e Irene que van como la punta de una cerilla. (Me suena que había alguien impoluto y coherente llamado Garzón.. Ah no, que se lo cargó Pablo...)

Akiramaster

#45 como te jode haber visto como vivo.

Por la cárcel han pasado muchas generaciones de delincuentes a lo largo de la historia y del ancho mundo, pero los delitos se pueden agrupar y contar con los dedos de una mano.

B
#49Akiramaster:

Por la cárcel han pasado muchas generaciones de delincuentes a lo largo de la historia y del ancho mundo, pero los delitos se pueden contar con los dedos de una mano.

Si un día se hace un libro recopilatorio de sabiduría made in Offtopic, sin duda ha de estar esta frase... (y en el Hall of fame).

4 1 respuesta
Madball

Tardas dos palabras en mencionar a los "progres". Y es bastante gracioso, porque lo haces despues de pegar una noticia de un tipo que se habra fumado casi un tercio de su condena gracias a la redencion de patio, como sabemos, algo ideado por los "giliprogres":

spoiler

Y porque se hizo esta norma? Porque habia muchos presos y eso era mucho gasto, habia que vaciar las carceles.
Pero la gracia de la norma es que realmente no hacia falta trabajar. Si no habia trabajo para el preso, con estar en el patio ya redimia. Solo tenia que cumplir los duros requisitos de no intentar fugarse y no tener mal comportamiento.
Y esta norma la deroga el PSOE con el CP del 95 (con abstencin de los progres del PP)...
http://elpais.com/diario/1995/11/09/espana/815871615_850215.html

Sobre el tema, la prision permanente revisable ya existe en España. Pero es tan reciente que aun no hay nadie cumpliendola. Si mal no recuerdo el proximo mes el tipo de Moraña que mato a sus hijas tiene el enjuiciamiento ante el tribunal del jurado y le puede caer la primera prision permanente revisable. Ahora queda esperar a que nadie modifique la ley en 25 años.

La cadena perpetua "sin revision" de la que hablan en algunos posts es imposible sin modificar la constitucion.

1 1 respuesta
Akiramaster

#50 lo he dicho muchas veces. Tendría que mirar si esta es la mejor definición.

B
#52Akiramaster:

Tendría que mirar si esta es la mejor definición.

Seguro que en el pedazo chalet de la playa tienes alguna TV 8K, mira a ver qué tal se ve ahí....

1 respuesta
sephirox

.

B

#54 Hombre Sephirox! No te había visto en cada página de cada hilo y en cada libro de firmas de MV!! Cuánto tiempo, ¿qué tal todo?

1 respuesta
sephirox

.

Leoshito

#36 Sé que eres una cuenta troll pero no puedo contenerme: la culpa de que ese traídor a su país ladrón y corrupto esté gobernando es única y exclusivamente de los ignorantes y cómplices que le dan su voto.

1 respuesta
B

#57 Lo sé, es obvio, y ya se ha hablado 20 veces del tema de la actuación de Podemos en las sesiones de investidura, consiguiendo con sus votos (ya fueran a favor, en contra u abstenciones según tocase) que esté ahí Rajoy de nuevo en vez de Pedro Sánchez.

Pero tranqui, que dentro de poco el PSOE repite moción de censura y ahí estará la posibilidad de poner a Sánchez de nuevo...

1
jackvendetta

Iba q preguntar donde estaban los progres y Podemitas pero viendo lo que ha escrito alguno por aquí mejor que ni aparezcan.

1 respuesta
Akiramaster

#59 gracias por aclarar lo que todos sabemos: no tienes nada que aportar.

1 respuesta

Usuarios habituales