Cadenas de favores 2.0

djtonight

vamossss

Mercucio

ni de coña

Dralions

#509 Oh god...

L

<3

kidike

D:

jonhy_walker

:mad: si vamos a emoticono por post esto apestará bastamente. Thx :3

Gonchito

#445 Bueno, pues espero que te haya gustado. Son de una tienda que se ha hecho famosa en los últimos años. Ya tienen bastantes tiendas por Asturias. Son souvenirs, pero algo más novedosos. Vamos, que no venden imanes para la nevera con una botella de sidra y un gaitero, venden cosas bastante más originales.

Espero que no tengan una sola tara, porque mi novia estuvo revisándolas toooooooodas para encontrar una en la que no hubiese un puntito picado o algo.

¿Y ya habías visto Cadena perpetua?

Bloody

Coño, 4 días fuera y ya hubo regalos :qq:. Y veo que más de uno me esperaba para los fails...cabrones :¬¬:

El día que yo tenga que enviar algo, mandaré plátanos y un turbante, seguramente.

1 respuesta
Vilur

#518 El turbante que vaya con bomba!

Gonchito

¿Cómo van esos envíos, caraculos?

L

En teoría me toca a mi y no he recibido un puto correo de nada.

1 respuesta
Gonchito

#521 Envíale un privado a Dralions. Aunque me pareció leer que está esperando a que le llegue el suyo.

1 respuesta
L

#522 Es que me da a mi que nadie aquí está enviando nada. Y la verdad que es un poco estúpido que la gente postee para luego no dar.

1 2 respuestas
Gonchito

#523 Bueno hombre, tranquilízate. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegó mi envío? ¿5 días? Entre la compra y el envío... Además hay gente que puede que esté ocupada. De todos modos, si tú no has recibido nada ni enviado nada, estás igual que antes, no te enfades.

3
Dralions

Joas, ¿pero qué coño? #523 Por si no te has percatado, la gente espera a que le llegue el paquete para realizar su envío, lo que me parece lógico, pues se sigue un determinado orden procurando que nadie se quede sin envío, ni que esto se ralle. Yo pillé número hace doce días y tiempo después le mandé mis datos por priv. a quien me tiene que enviar, y ahora simplemente toca esperar. Si tanto interés tienes, el puto correo me lo mandas tú con tus datos. Y si tanto te molesta que pueda tardar una semana o dos, tampoco hace falta llorar, oye, puedes cederle tu turno al siguiente.

4 1 respuesta
L

#525 Si por esperar puedo esperar lo que sea. De hecho dejad de tomaros todo a malas que mi comentario no va en ese plan. Simplemente que me parecía extraño que los primeros envios fueran tan "rápidos" y desde el último han pasado 12 días sin noticias. Pero nada, si os quereis tomaros todo a malas adelante.

1 1 respuesta
Sinso

Este "problema" lo habéis creado vosotros poniendo al siguente en la lista 50 posts después del tuyo en lugar de 500 o 1000.

1 respuesta
Dralions

#526 Hombre, estamos esperando todos y de repente saltas con que no has recibido un puto correo xD. Envíame tus datos por priv. cuando puedas.

#527 ¿De verdad mirarías con buenos ojos tener que esperar quinientos o mil posts hasta llegar? Que de todas formas se llegaría en no más de dos días. El tiempo de espera es un añadido obligatorio, es lo que tienen los envíos simultáneos y si se respeta el orden de me llega paquete, después envío (que me parece lógico).

Gonchito

Bueno, de todos modos no vamos a desviar el buenrollismo de este hilo. Sacad el fuaaaaaaa.

2
Lutx1

Que bonito hilo :)

Sinso

Claro que es lógico que esperéis vuestro paquete, lo que no me parece lógico es que haya 4 personas esperando para enviar porque en 1 día se producen tres envíos pendientes por exceso de ansia.

Sputnik1

El ritmo que lleva esto va a acabar matando el thread.

¿Qué se sabe de los envíos? #445 ¿Has mandado ya algo? :3

3
C

Los duendes de correos han robado los paquetes

1
EseLoKo

Esto se mueve menos que las piedras.

1
Dralions

Yo soy el penúltimo y todavía no sé nada :c

#461 ¿Cómo va eso? ^^

1 respuesta
M

Pillo sitio para posible futuro regalo.

B

#441 Recibio su regalo y al resto que le den por culo xDD

1 respuesta
Toromira

#535 jajajaj lo siento, tengo el paquete hecho ya, y me digo todos los días "mañana me paso a enviarlo" xDDDD

kurisichian

#537 a mi nadie me ha enviado nada ni se a puesto en contacto conmigo eh xD

1 respuesta
Dralions

#270 ¿Has enviado ya?

#301 ¿Te han enviado ya?

Hablad, hombre.

3

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu