Cadenas de favores 2.0

B

#539 Me equivoque :qq: Perdon.

iRoN-G

Soy un vago, sorry. Lo tengo aquí, a ver si me acerco después de comer y lo envío.

4 respuestas
Muesly

#542 Tiiiioo pero aún no lo has enviado???

lentitud donde la haya

1
brakeR

manda huevos

2
jadgix

Joder colegas...

2
paw

Yo creo que para que esto funcione, y partiendo de lo que ha dicho #1 acerca del altruismo, la gente no se debería esperar a que le llegase un paquete para enviar el suyo.

Quiero decir, de la misma forma que #1 envió un paquete sabiendo que no iba a recibir nada a cambio, coño, no seáis pordioseros y aunque no os llegue nada, enviad lo que os corresponde, y que no sea en función de lo que os llega, si no de lo que os apetece enviar para arrancarle una sonrisa al destinatario.

Si no se hace de esta forma, lo único que se va a conseguir es que si alguien de la cadena tarda/falla/selapela, el thread y el espíritu buenrollero del hilo se vayan a la mierda, y en realidad no merece ese futuro.

Y este es mi aporte del sábado, a las 3:37, después de haberme visto la primera temporada de Game of Thrones del tirón + 3 gelocatiles + palomitas + kleenex.

Offtopic: Es divertido estar rodeado de kleenex y no saber cuáles son los de los mocos y cuales son los del semen.

6 1 respuesta
Gonchito

#546 Yo aporto esto:

¿A que mola?

5
Gonchito

#542 ¿Has enviado ya?

1
djtonight

si hubiera enviado lo hubiera posteado.
esto es motivo de permaban?

1
ch3ris

yo kiero participar pero nadie me elije =(

Vilur

3
EseLoKo

Una pena que la gente no envíe las cosas hasta que no reciban lo suyo ...

Para nada es el espíritu de este hilo pero bueno , ya sabemos cómo es MV.

1
jadgix

Vaya tela.

1
Dralions

A todos los que decís que la gente no envía cosas hasta que no recibe lo suyo, no sé si cuando entrásteis al hilo os fijásteis en el título, pero se supone que es una cadena; antes totalmente indiscutible porque iba de uno en uno y, bueno, ahora simplemente se coge número más rápido, aunque parece que se va a tener que volver a cambiar porque hay gente que no cumple y aquí todos estamos esperando. Es que joder, de #542 no se ha vuelto a saber nada y a mí personalmente ya no me causa confianza. ¿Para qué voy a enviar nada si la cadena la pueden romper dos personas que van detrás de mí?

1
jonhy_walker

Ruines

3
Muesly

Dos asaltos ha durado el asunto. Que triste.

Corven

No sois gente de fiar... ¬¬

B

Propongo que si alguien rompe la cadena se publique la direccion (la sabemos por el envio anterior), y se organice paliza colectiva o pintadas en puerta, o similares.

4
M

Yo me apunto sin problema, si hace falta lo vuelvo a empezar yo, pero se escoge al azar el destinatario o lleva un orden...

1
Gonchito

Propongo darle unos días de margen, no vaya a ser que ahora esté ocupado y no pueda ver esto. Pero vamos, que ya han pasado 20 días, más lo que falte del envío.

A mí me llegó el 15 de julio. Me pilló un fin de semana de por medio, y entre comprarlo y el envío, hubo 6 días de diferencia. El 21 le llegó, el 22 hizo el post.

B

Esto nunca tendrá futuro xD

#562 Y bien que haces, a ver si vas a ser el único tonto que manda xD

azteca

A mi no me han enviado nada aún, y hasta que no me lo envien yo paso de dar nada xD

Mas claro agua.

1 respuesta
B

Na, olvidaros, que no va a enviar nada.
No puedes apuntarte a algo y tirarte 20 dias sin dar señales de vida.

1
jonhy_walker

¿Quien es el que ha fallado? Que le llueva mierda!

1
angelorz

Qué feo...

¿Hay nuevos números?

1
Gonchito

Hace 5 días que no entra en MV, igual está de vacas. A ver si es verdad que tiene el regalo comprado y que sólo le falta enviarlo. De todos modos, irse de vacaciones habiendo dejado esto así es bastante feo.

1
Mikaki

Yo quiero participar, si es posible aún. Me encanta ser altruista, pero espero que lo necesitéis xD

Will-y

Que lo envíe más tarde, pero seguid con el juego que mola.

1 1 respuesta
Muesly

#568 Y que a el le caiga banhammer por incumplir la cadena

boselecta

mandar malditosssshh

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu