Cae el castillo de naipes de la izquierda. 11-M

haschatan

#14 xDDD

Seguimos con lo mismo de siempre.

No te preocupes Bauer que en las proximas elecciones el supercandidato Rajoy y los luchadores por la libertad de "El Mundo" salvara nuestra querida madre patria de la amenaza Judeo-Masonica.

#120 que crack!!!! xDD

Jay_

#120 HAAHAHHAA

H

#120 no puede ser verdad xd

no es por faltar, yo lo siento mucho, pero es que con esa papada parece un pelícano

SORRY

bauer

Soys todos muy graciosos. No puedo hacer nada contra semejante densidad argumental. Pero aqui ya sabeis que ofende quien puede y no quien quiere. Y unos primates mononeuronales desde luego que no pueden.

Mas suerte para la proxima.

4rafa4

no creo que la poca gente que los apoya (que no son pocos la verdad) dejara de apoyarlos porque se aliaran con alqaeda....

H

#124 Sois va con I

bauer

#126 Crees que no lo se xD. Ahora que me has ilustrado con esta gran leccion espero que respondas a mis inquietudes sobre el 11-M.

_

Bauer se rumorea que hay un vídeo tuyo por Youtube mas gracioso que tus estupidas pero divertidas especulaciones...

H

No es que lo crea, es que te las das de escribir muy bien y tal y luego cometes las faltas que cometes xd!

Que a mi me da igual, era un simple comentario

bauer

#129. Me las doy de no insultar a alguien por su fisico, a eso llego. Ya sabes, calidad humana. ¿ Te suena ?

Y no, nunca fui de esas y como comprenderas a estas horas no estoy como para mirar lo que tecleo tras un dia bastante ajetreado.

Ahora que me has ilustrado con esta gran leccion espero que respondas a mis inquietudes sobre el 11-M.

haschatan

#126 xDD

"Y unos primates mononeuronales" ... Le dijo la sarten al cazo

bauer

#131 Normalmente no insulto, pero ya ves, entre el stress de un dia ajetreado y entre que estos se creen muy graciositos haciendo mofa por mi fisico pues pueden conmigo y digo lo que no quiero decir.

Pero bueno, si son mas felices asi.

Ahora me voy a descansar.... que mañana tengo clases en el centro de formacion para capitalistas opresores xDDD.

Que descanseis bien. Mañana mas si tengo ganas y del mismo nivel x-D.

haschatan

Esperemos que tengas ganas porque me parto el ojete contigo, lo raro es que no te hayan fichado los de paramount y Corbacho para el Hommo Zapping

H

ok muak

Tig

#114 creo que si se hubiera demostrado la autoría de ETA en el 11M desde el primer día, el pueblo habría legitimado al estado para usar la fuerza bruta. Con el calentón y tal, no me habría extrañado nada que los militares hubieran sacado tanques a la calle en muchas zonas del pais vasco y se hubiera montado la de dios. Muy probablemente se habría decretado el estado de excepción y todo eso.

Esto y lo que ya te han dicho, que hay mucha gente que los apoya porque realmente creen que luchan contra el estado opresor, y a todo este sector lo habrían perdido.

A eso me refiero con que ETA habría firmado su sentencia de muerte. Igual es una paja mental mia, pero así lo veo.

Me parece bastante triste que os metais con bauer por su físico... No es el lugar y es la manera más cobarde de discutir.

kakarikez

#124 el que es experto en meterse con los defectos de los demas, y no es que con ello este aximiendo de sus estupideces a los de este foro, es tu amigo jimenez losantos.....y eso que el tio es un retaco jajajaja

XchaN

FOLLAR MAS Y NO HABLAD TANTO SOBRE EL 11M SOBRE TODO A TI BAUER QUE DESBORDAS BELLEZA.

ETA LO SABE ; AL CAEDA LO SABE ; MR:ANSZAR TB LO SABE ; ZP LO SABE TODOS LOS SABEMOS QUE LA CULPA LA TIENEN LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO...

EnDeEsgue

bauer es lo mas pesao del mundo(varios sentidos cumplen esta afirmacion) pero yo creo ke en el fondo el chaval es simpaticote

F

Juraría que doy clase a alguno de vosotros. Pero vuestros perfiles dicen que ya sois mayorcitos. No sé qué decir... salvo...

Bravo Alpha November.

UnLiMiTeD

Facha cansino.

CoNTERsTRIK3

jejej ya tardaba el intelectual ironico facha de furypapas con su tipico comentario enigmatico solo comprensible para cultas mentes tan amplias como la suya... ke triste es el pavo xD

#141 j0assssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales