Cae un bebé de un tercer piso.

x0s3

Un bebé de 10 meses, en estado crítico tras caer de un tercer piso en Lleida


spoiler

Bueno yo trabajo justo al lao de donde sucedió y llegué a ver algo, que quereis que os diga, los padres que eran marroquís, no parecian muy afectados la verdad.

Que opinais acerca de que un bebé de 10 meses se suba a un sofá y se arroje por la ventana?

fuente:

YaZzMaN

Habrá visto como está la crisis y él de esas cosas pasa

hDs92

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361710

Todo esta cayendo , ya nada se mantiene en las alturas ...

Repeat : cosas de la crisis y del cambio climatico

nixonE1

NICE ONE!!!!

stta

ha visto el anuncio de los pinguinos de mixta

J

#5 Pues si que es tonto el niño, con todos los que se tiran al agua y va y coge el que se estampa.

stta

no he leído la noticia, pero he visto de refilón que habían mossos.... seguro que le han puesto una multa de velocidad por ir + rápido de la cuenta entre el 3er piso y el suelo.

Gory

Notica Fake.

Padres marroquis?? ya mas dicho todo XDD
Un bebe de 10 meses asi por casualidad se sube al sofa y se tira por la ventana sin ningun tutor mirando,un bebe de 10 meses desatendido?? Ay deberia salir AsuntosSociales y si me dices que trabajas al lado y los padres no muestran nada de preocupacion pues imaginate.
Yo creo que tener un bebe a no ser que sea de penalti que alfin y alcavo da igual es lo mas grande que te puede pasar a no ser que sea un penalti y no sea con la parienta XD y tan solo pasar 10 meses pues deberias estar con tu ilusion y cosas por el estilo al tener al crio.

1 pregunta el bebe reboto? esque dicen que son de goma JAEJOEJA

Despiste

Algunos tenéis la gracia en el mismísimo culo.

#10 xDD cantoso como el solo

stta

#9 precioso avatar, y ciudad en al que vives, y ya ni hablemos de la foto de tu perfil.

flowerpower!

YokeseS

joder con lo caliente ke esta el asfalto a esa hora

Wasd

Querria volver con la cigüeña, pero no apareció...

werty

#8 imagínate que la madre se fue a mear.

hDs92

#13 pues que se lleve al niño al baño

SuThErZ

pues opino que me la suda. a mi q me importa q muera un bebe q no conozco? xd

vicka

Mas o menos seria asi como quedo.

superconejo

Estoy hasta el mismisimo rabo de estos amagos de noticias, de que si muere fulanito y maltratan a sus muertos. Los informativos y debates televisivos abarrotados de imbecilidades como esta aun sabiendo que a todo el mundo excepto a la familia se la sopla quien se muera, el caso es rellenar y sudar de temas que importen y afecten a todo el mundo, bueno ya me he calmado

C

D.E.P.????????

Seguro k ahora denuncian al fabricante del sofa... y le llaman racista por no hacer el sofa antideslizante.

L4Ur1T4

Yo no es por pensar mal, pero me cuesta creer que un niño escale un sofá y se tire por la ventana....

P

Soy de Lleida y estoy preocupadisimo.

Salgo de casa direccion casa de un colega (que es sudamericano), solo veo por el camino negros y moros, no oigo catalan, no veo gente de mi país, que cojones esta pasando?

Es en toda España o solo aquí?

puzzlenigma
ch3ris

siendo marroquis igual lo pusieron ellos en la repisa de la ventana y dejaron que la gravedad hiciera el resto, si no podian mantenerlo que menos que cobrar una paga inventada por perder un hijo, yo que se, seguro que pillan dinero, en España ganas dinero del gobierno por cualquier cosa.

balmunG_

Oh gravity, you heartless bitch!

B

Nadie lo consigue al primer intento.

ukuki

Putos sensacionalistas de mierda.

J

#21 ¿En la 3ª foto consiguen cogerlo y sacarlo de ese incendio con vida?

Nm

la noticia no es fake, todos los diarios locales se hicieron eco al dia siguiente.

#20 no en todos los sitios es asi, pero Lleida tiene un porcentaje de inmigrantes enorme, probablemente originado porque es una zona de riqueza agricola.

normalmente vas a una ciudad y aunque se ven inmigrantes por casi todas las calles, se suelen aislar en guettos ... en lleida es alreves xD

J

#27 La ciudad que esta mas llena de inmigrantes es Almeria, es la mayor ciudad en riqueza agricola.

Nm

no digo lo contrario, solo digo que en Lleida hay un porcentaje enorme.

Gory

De un bebe que cae a moros y cristianos y verduras no me jodas.

La notica no sera fake o si no se me da igual la verdad pero sigo pensando que un bebe de 10 meses no escala el sofa y se tira por la ventana para ver mundo :D o la amiga la paloma le dijo que saltara y que paso se izo mierda,no,no me lo creo.

JAJAJA a vale yo me voy un momento al baño y dejo al crio que aga lo que quiera si quiere beber lejia o tirarse por la ventana dado el caso o lo que sea no pasa nada yo voy al baño JAJAJA o te lo llevas contigo en ese instante o asegurate que se queda en un lugar seguro que para eso tambien venden parques infalites para que te los instales en tu casa aunque es como una puta carcel tambien contando la puta cuna,pero son seguras para que el niño no le de por explorar como por ejemplo este.

SOLUCION PIJAMAS PARA BEBES CON VELCRO ASI NO SUBEN POR LOS SOFAS Y NO SE TIRAN POR LA VENTANA JAEJOEJA

Usuarios habituales

  • bertobrvc
  • Gory
  • x0s3
  • Nm
  • JuAn
  • hDs92
  • stta