Cae un bebé de un tercer piso.

C

¿Cuántos bebes españoles han caído a manos de los etarras y nadie dice nada?

TRippY

#30 y si el sofá es de cuero?

D4rKNiGhT

#13 o a duchar, a no! que no se duchan

N

Que opinais acerca de que un bebé de 10 meses se suba a un sofá y se arroje por la ventana?

opino que si.

x0s3

Otro dato raro :|

la madre se preocupo más para volver a entrar a casa y ponerse el pañuelo ese en la cabeza que por el crio.

A

#34 claro, totamente creible que alguien q no sabe ni andar sea capaz de escalar un sofa y saltar por una ventana(si es un mono).

mago_1

#22 en España ganas dinero del gobierno por cualquier cosa.

siendo español no

Gory

Jajaja buena pregunta lo del si el sofa es de cuero.No se la verdad en estos instantes no se me ocurre nada para contestarte pero dando una solucion para todo Cierra la Ventana es como dejar la escalera abierta por si el crio tambien le da por tirarse XD

bertobrvc

Reiros, pero yo estuve tambien a punto de escoñarme desde un tercero con tan solo 14 meses de edad :3.

La cosa sucedió allá por 1990, en la bella ciudad de Santander, en mi viejo piso: yo, en mi afán aventurero y al ver a mi madre alejarse hacia la cocina mientras el asado se quemaba, decidí escaparme de la cuna, esquilarme a una silla, después a una cama y finalmente a un arcón que teníamos encima de la cama, desde donde salté con aguerrido valor hacia la repisa de la ventana en un afán de ver que había detrás de aquel impoluto cristal. Anonadado por la belleza de aquella preciosa manilla, tomé la decisión equívoca de abrirla, quedando yo en la repisa de la ventana jugando, sin tener el más mínimo conocimiento del peligro de la situación. Una vecina, aterrada, llamó a la puerta de mi antigua casa para avisar de semejante atrocidad, tras lo cual mi madre se acercó a mí con paso firme pero sereno. Al cogerme, esa ventana se cerró y se hizo instalar un cerrojo que cualquiera en el País Vasco lo calificaría de "LA OSTIA".

Desde entonces mi madre aun tiene pesadillas y eso que tengo casi 20 años :D

RPV: Yo casi me escoño tambien por un tercer piso en mi antigua casa y no voy por ahi muriendome >.<''

Gory

bertobrvc, en fin! punto

NeB1

según me cuenta mi madre, yo hice igual que ese bebe 2 veces y me pilló apunto de saltar por la ventana, no será tan raro que a los bebes les dé por escalar todo lo que pillan a lo mejor

Gory

Todo bebe le fascina mirar por el ventana ay biene luego de mayores la fascinacion de estar detras de ellas y de las cortinillas,solo que a un gran estremo que te lanzas al vacio por ver a los pajarillos y las mariposas.

Edit: Si los padres tubieran cuidao y estuvieran atentos a los niños no pasarian estas cosas.Estais olvidando el pots,no es el niño la razon si no los padres,en como a llegado a suceder este echo.

bertobrvc

#42 "ay biene luego de mayores la fascinacion de estar detras de ellas y de las cortinillas"

HOYGAN, quitando la HEKSTREMA FALTA D HORTOblablalba, me has pillado xDD

Usuarios habituales

  • bertobrvc
  • Gory
  • x0s3
  • Nm
  • JuAn
  • hDs92
  • stta