Cae al vacío con su coche mientras trataba de aparcar

thunderaS

La conductora, de 37 años, resultó herida de carácter leve tras impactar contra el suelo

El accidente se produjo en el parking de un complejo de oficinas de Las Tablas

Una conductora de 37 años resultó herida leve este lunes al caer con su vehículo, desde una altura de unos cinco metros, mientras estaba bajando de la rampa de aparcamiento para salir de un 'parking' de Las Tablas, al norte de Madrid.

Los hechos se produjeron sobre las 13.40 horas en un complejo de oficinas situado entre la calle Isabel Colbrand. Según explicó la mujer tras el accidente, le fallaron los frenos del vehículo y no pudo frenar. Esperanzada en que el muro la pararía, vió cómo se rompía fácilmente y caía al vacío.

Por efecto del impacto, el turismo atravesó la pared y cayó al vacío desde la segunda planta del parking impactando con otros dos automóviles que se encontraban estacionados en ese momento en la calle. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.

Una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazó hasta el lugar del accidente pero no fue necesaria su intervención, ya que la conductora logró salir por su propio pie después de que 'airbag' se activara.

La mujer sólo sufrió contusiones leves y tuvo que ser atendida por los sanitarios del Samur por una crisis de ansiedad, según señaló un portavoz de Emergencias Madrid. Posteriormente fue trasladada por una ambulancia del Samur al Hospital de La Paz para que se le practicara un examen médico más exhaustivo.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/09/540e0b8b22601dfe408b4589.html?cid=SIN12201

Con vídeo.

PD:

Jajaja, es que es para flipar. Luego se generan chistes, normal.

1 comentario moderado
V

No sé por qué no me termino de creer eso de que le fallaran los frenos.

1 2 respuestas
alexisTena

#3 Ana Botella manipulo los sistemas de frenado.

2
garlor

aha, los frenos, ok

I

Según leí en otro sitio, la mujer dijo que se había puesto nerviosa y acelero en vez de frenar, pero bueno, es más seguro que le fallaran los frenos justo en ese momento.

Aguiluxo

Los frenos suena a excusa para que no se rían d ella... No cuela

Vaya show

1
sONFIL

Yo he visto un video y decían que se había liado con los pedales y en vez de pisar el freno, acelero mas aun.. xD

De aquí: http://www.20minutos.es/noticia/2232921/0/accidente-parking/caida-muro-las-tablas/coche-mujer-cae/

1 respuesta
Ninja-Killer

Hoy estaba aparcando una tía en un hueco que hacía esquina que tenía sitio de sobra y yo me partía de la que estaba liando. Al final lo ha dejado como a un metro de la acera, en fin xDD

otheR

El parking de un complejo de oficinas? Iría a fregarlas

6
hjesush

Que título más sensacionalista, al "vacío" dice, yo me imagino un acantilado o algo y es un primer piso de un puto parking, meh!

7
Intriga

#3 clarooo es mas complicado pensar que es una inútil al volante

#8 todo mujeres en el video xD

T-1000

Menuda hostia pegaría xD. Suena a lio de pedales, no ha fallo mecánico.

Seduction

Es una de esas pocas mujeres que te caen bien.

KingFish

Espero que le retiren el carné, por el bien de los demás.

josepginer

Supongo que será la primera semana que tiene el carné, xq "liarse con los pedales..." tela xdd

1 respuesta
ErChuache

#16 ¿Primera semana que tiene el carné? ¿Con 37 años? XD

No es la primera ni la última que se lía con los pedales.

Jotauvece

Vio un cartel que ponía:
SE TRASPASA
y si que traspasó.

1 respuesta
caly10

Not bad.
Quería hacer puenting

sacker

"le fallaron los frenos del vehículo"

9
B

Si te fallan los frenos no destrozas un muro de hormigón con el morro del coche, como mucho te la pegas o se queda el coche colgado.

AikonCWD

En otra noticia ya se dijo que el motivo fue una confusión de pedales. El coche se le fue y quiso pisar a fondo el pedal del freno, en su lugar piso el del acelerador y atravesó el muro.

Bendita hdp

Pank

Tiene pinta que se lío con los pedales mas que fallo de frenos

D

Cuanto daño ha hecho Transporter

2
Enkripted

Ha sido leer el título y pensar "seguro que es una mujer".

Efectivamente.

hjesush

Seguramente le ha pasado el llamado "freno del pánico" que en un momento de pánico ya sea por "AY! que me choco" pisa el acelerador en vez del freno... Es bastante típico como podemos recordar en casos de gente que intenta aparcar y termina entrando con el coche dentro de una tienda por ejemplo.

vene-nemesis

No es tan raro lo de liarse con los pedales, hace unos años en EE.UU. una tía también se lió con los pedales y atropelló a 14 personas en un paso de zebra, creo recordar que era cerca de un colegio y varios de los atropellados fueron niños.

PD: el coche de la americana era automático.

1 respuesta
AikonCWD

#27 Lo gracioso es que ahí los coches tienen 2 pedales. Como les pongas un coche manual con embrague... entran en colapso nervioso

1 1 respuesta
B

Y luego dices que las mujeres conducen peor que los hombres y se ofenden XD

PD : Lo mas cojonudo es que ellas por ser mujeres tienen descuentos en los seguros, y luego hablan de machismo.

2 respuestas
S

Porque se empeñan en conducir? :S

Usuarios habituales