Cae al vacío con su coche mientras trataba de aparcar

_KzD_

En el vídeo dice que la tía se puso nerviosa y aceleró.. ¿Por qué pone en #1 que le fallaron los frenos? xD

Enkripted

#29 Eso es porque está demostrado que suelen tener menos accidentes.

No entraré en si es que de media pasan menos horas al volante, suelen conducir más despacio o lo que sea, pero suelen tener menos. Eso sí, cuando los tienen suelen ser divertidos como éste xD

rusillo_

#28 A un abuelete aleman por ej. le paso lo mismo con otro automatico, en un pueblo de malaga, se metio de lleno en una farmacia, menudo fail.

Elot

#18

tholdrak

#29 Pagan menos de seguro porque estadísticamente las mujeres sufren menos accidentes. Yo conduzco a diario varios kilómetros (entre 20 y 50 depende del día) tanto por ciudad como por carretera y puedo asegurar que los hombres por norma general conducimos de manera MUCHO más temeraria y brusca que las mujeres (me incluyo). Éstas sin embargo según mi experiencia personal son muy poco decididas al volante, se piensan mucho las maniobras y éso en muchos casos puede ser la diferencia entre pegártela o dar el frenazo a tiempo.

1 respuesta
whn

Normal, si es que en esos parkings no hay sitio pa maniobrar... no me extraña que la pobre intentase dar un golpecito a ver si la pared se movia un poco y asi salir mejor.
Yo habría hecho lo mismo.

B

#35 Yo no se como harán esas estadísticas, pero llevo 6 años conduciendo con mas de 120.000 km en carretera y las mayores "cagadas"que he visto siempre han sido mujeres o ancianos.
Con eso me quedo.

PD: con "cagadas" me refiero a maniobras que han hecho peligrar mi integridad física.

2 2 respuestas
pirobiro

Fan de Carrero Blanco

M

Hay un dicho muy bueno en ruso: За рулем пизда-это не езда.
Xddddd

weeheee

Lo normal en una mujer conduciendo.

S

Tanto en hombres como en mujeres hay verdaderos cracks al volante.

Yo el otro día en un hospital vi a una pava que se pasó la entrada al parking con coches detrás y en vez de seguir hasta volver a llegar al mismo sitio (era un hospital como dije) que le podría llevar yo que se, ¿un minuto escaso? decide con sus cojones ovaridos frenar el coche, hacer parar a los de atrás e ir echando el coche para atrás esperando que los coches de atrás se vayan apartando.

Un bloqueo de la hostia al final después de un rato logra meter el coche en la entrada del parking, algunos coches la pitaban pero vamos tampoco una cosa exagerada a mí me pareció una reacción comedida, vuelve a parar el coche, saca la cabeza y en tono irónico le empieza a dar las gracias por la paciencia al de atrás y por la grata experiencia que le ha supuesto meter el coche (literal).

¡Hija de puta!, que por tu puto egoísmo has hecho parar al resto y que pierdan su tiempo por no perder tú un minuto al menos ten la decencia de callarte.

Am7roK

Al menos no pasaba por debajo nadie... vaya tela

ludo90

Probablemente me oculten pero no sé por qué al leer el título ya me imaginaba que iba a leer conductora :/

n4x0

#37 y las mujeres son las que mas se saltan los cedas

Accidente que hay en un cruce con un ceda, suele ser casi siempre, un ceda saltado por una mujer

Carcinoma

Lo mejor de todo es que cualquiera que sea conductor con cierta experiencia ha visualizado perfectamente la escena con la tía pegada al volante antes de caer sin saber qué coño estaba pasando.

Es evidente que merluzos al volante los hay de ambos sexos, pero creo que la diferencia principal radica en la intencionalidad. Un hombre, por norma general, sabe lo que hace incluso aunque se esté pasando el código de circulación por el ojete. La mujer, por el contrario, está muy lejos de ser consciente de que va por mitad de la carretera, o de que está tratando de aparcar en un sitio en el que a todas luces no cabe mientras colapsa una calle entera. Cuando ves a lo lejos un coche hacer alguna de estas mamelucadas, algo dentro de ti te dice que cuando le adelantes vas a ver a una mujer conduciendo con su clásica cara de despreocupada, y... ¿cuántas veces os habéis equivocado?

Creo que es un hecho evidente que las mujeres conducen peor, pero es otra de esas cosas que nos hemos encargado de borrar del imaginario popular por miedo a que nos llamen trogloditas atrasados. Hay que tragar y hacer como que no pasa nada.

6
ErChuache

Yo atribuyo muchas de las cagadas que hacen las tías a su "porqueyolovalgo". Les importa tres mierdas los demás mientras ella esté agusto y consiga lo que quiera. ¿Que tiene que tener una calle colapsada para que ella pueda aparcar? Que se esperen.

1
S

Mujer Al volante peligro constabtw, yp no es por generalizar pero hay cada una que es un puto peligro, miedo me dan, va un poco en el hechp de ser ;jujer. Al ser temerosas y mas prudebtes carwcwn de esa agreavidad y cobdiab

DeFiNiTioN

#37 Esas estadísticas están basadas en dos cosas:

1 Hay menos mujeres conduciendo que hombres, de ahí esos datos.
2 Las pruebas irrefutables que se pueden comprobar en youtube.

M

Bien dicho, mujer al volante peligro constante. Me da igual que me tilden de machista, cosa que no soy, es algo que tengo comprobado yo mismo. De cada 10 situaciones peligrosas provocadas por el otro vehiculo, 8 son mujeres (y los otros dos son viejos xD). Ya no me sorprendo cuando miro y veo que, en efecto, era una femina xD

M

Llevo casi 6 años conduciendo y en el 90% de los casos las cagadas y las liadas que pueden provocar accidentes han venido de la mano de mujeres o ancianos xD. Es que no falla. Y bueno, como hablemos de aparcar.... suerte.

granaino127

Que cabrón, el tío al que entrevistan se está partiendo el culo por dentro.

AikonCWD

El wombo-combo te lo encuentras cuando la persona que conduce es una mujer anciana. Cuando ves eso ya puedes ponerte a rezar, pierden la noción del espacio y el tiempo. Lo que sería circular tranquilamente por la granvia se convierte en una situación de verdadero riesgo si te encuentras delante a una mujer anciana.

Peligro

tholdrak

No me extraña que cada vez haya menos mujeres posteando en Mv. Si es que las espantáis joder xD.

forro

La culpa al que le abrio la puerta de la cocina

Usuarios habituales