Cafetera nespresso, o no?

Comprad0r

En algunos sitios te devuelven 50€ para comprar en café, está muy bien para comprar el pack de Bienvenida (es un pack que salen todos los cafes y muy economico).

Si tu padre le gusta el café seria una buena compra, tanto para cortados como para largos (lungos).

Puedes comprarle la manual (tu decides el café) o la automatica (tiene dos botones para decidir que quiere, cortado o lungo).

Tambien si os gusta la espuma en el café, hay una especie de cafetera (opcional y aparte aunque depende del modelo tambien te viene) que te calienta y te hace la espuma en 1-1,30 y la verdad que es una chulada, yo la tengo y lo hace mejor que en cualquier cafeteria.

Resumen: Si te gusta a ti y/o a tu padre, es un gran regalo, es verdad que es caro pero viendo la calidad, cafe muy bueno y como te lo tomarás...es una gran idea.

El Pack de bienvenida está muy bien, si va a tomar sólo tu padre le puede durar cerca de año o año medio, dependiendo de cuantos se tome.

En parte es algo carillo pero viendo el café que te ponen en algunos lugares...te sale mas rentable y muchisimo más bueno.

Comprandote la cafetera normal, vas perfecto como regalo, no pienses en otras la verdad...,eso si te sobra el dinero xD.

Eso sí, te advierto que engancha xD, yo me tomo 1 ó 2 diarios :D!.

bLaKnI

El puto pack de bienvenida, YA NO ES UNA GRAN IDEA, pues de 110 € ya no baja, porque la puta cajita negra (que es una preciosidad, sea dicho) ya no es "regalo".

Hace mucho que el pack de bienvenida dejo de ser económico.

Pero si solo consumes tu, de cabeza a el. Te durará un huevo.
En mi casa, somo 3 los que consumimos. Yo a 2 por dia. Mi padre ahora ha bajado, pero iba a 1 por dia y mi hermano 3/4 de lo mismo...
Así que me ha durado el pack de bienvenida, de navidades hasta ahora!

Ahora solo voy con descafeinatos, descafeinatos intensos y lungos, Cosi y algun que otro Livanto que me queda por ahí... :(

Pero pronto relleno, y ahora se han sacado 3 nuevos espressos y 2 lungos nuevos!!
Y los espressos son geniales!

Un India picante de fuerza 10,
Un Colombia Popayan de fuerza 6, aromatico
y un Brasil a 5 afrutado!

Me muero por probarlos!! :)

Decirte que se compran "tubos" (cajitas de 10 capsulas), a unos 3.30 € el tubo, en los espressos y poco mas en los lungos (3.50 creo...).
El pack de bienvenida, es una caja con 25 tubos (250 capsulas), y una cajita de madera lacada preciosa que huele bien! xDD
Los cabornes peró, rellenan las 250 capsulas con mas tubos de descafeinato (2 tubos por cada tipo), y como faltan tubos para 250 capsulas, meten descafeinados de mas... CABRONES! xD

Pero ahora quizas con las nuevas variedades, hacen un Welcome Pack cojonudo!

Miratelo, en serio.

Comprad0r

#32 Te recomiendo el aromático, mientras esperaba una compra en la tienda me dieron a probar uno y la verdad que su sabor (y su aroma) me gustaron mucho, me recordaron al volluto y corsi a la vez.

No sabía lo del pack (el cambio) pero claro, si meten los nuevos es normal que cueste algo más xD.

Eso sí, los nuevos en tienda cuesta 0,70 :/ asi que es un gran robo...., por internet están algo más baratos si lo comparamos en tienda.

Dentro de pocas semanas sacarán una capsula especial (sacan versiones especiales en primavera y otoño) que todavia no saben como será..

bLaKnI

A mi me quedan aún unos cuantos de los especiales de navidad: mandarina, caramelo y gengibre!

Excepcionales!
Pero me quedo con el de Naranja de las navidades 2008! Que ricura! ^^

Colombia Popayan entonces? Okis!
Iré a probarlo!

Lo que no sabia es que iban a 7 euracos el tubo! :S

Comprad0r

Ese es el precio que me dijeron en la tienda, y me sorprendió muchisimo porque el mismo dia vi los precios en la web.

El de naranja me gustó mucho pero me quedo con el de caramelo la verdad xD!.

Yo estoy esperando que salga el nuevo y la verdad que los lungos me interesan más para un cafe de tarde aunque despues de comer siempre es buenisimo un tipo Roma xD!.

Los nuevos de ahora (menos los lungos) los noté un poco más fuerte de lo normal, incluso siendo uno 5 y otro 10.

Zombie21

#1 Yo tengo la cafetera de la imagen que ha puesto #30 y solo te podría decir cosas buenas sobre ella. Hacer un café es rápido, cómodo y super limpio. Tienes cafés para todos los gustos y están buenísimos. Hacer cafés para 5 o 6 personas lo haces en un momento la verdad... y el rollo de hacerte los capuccinos y todo eso con crema de leche recien hecha... una pasada ;D Los Ristretto y los Arpeggio están de lujo ;)
Eso si, lo único es eso, que los cafés salen un poco carillos (pero son de calidad) y las formas de comprarlo pues como te han dicho... en tienda ( que casi siempre estan llenísimas) aquí en Valencia hay 2, por internet y por teléfono (con un mínimo de precio claro...) Por internet y por teléfono te lo llevan a casa sin coste adicional ni nada a la hora que tu prefieras.
En fin, se la recomendaría a cualquier persona que le gusta mucho el café.

EDIT: Joder la gente se considera enganchada con 1 o 2 diarios... yo me tomo 4-5 diarios normalmente :S

B

Capsula usada, la vacias, la rellenas de cafe normal (triturado ofcourse) lo tapas con papel albal y alaaaaa, cafe nuevo

mTh

#30

Dos cafés diarios y te consideras adicto?.

Pues yo entonces no se que soy ya xD. Normalmente tomo 3-4 diarios, Depende de las horas que haya dormido hay días que por la mañana me tomo uno o dos (Dos más veces que uno xD), uno despues de comer, y uno a eso de las 6 y en periodos de mucho trabajo aumenta a 5 o 6.

Claro que le meten droga al café. El café xD.

ZeroX_r00lz

Vale pues, creo que me habeis convencido xD

Esta tarde después de comer me acercaré al mediamarkt/saturn aunque no se si acercarme tambien al corteingles...

Voy para clase, gracias chicos! Sobre el modelo de cafetera.... son todas parecidas? Cuanto cuesta la de la espuma esa?

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=27772&cpam=31&tpam=scc

:/

A la tarde os cuento xD

B

Siempre ODIE el cafe, huele ASQUEROSO, y sabe a PERROS MUERTOS (probablemente peor, ya que nunca he probado un perro muerto)..., a mi me regalan eso, y va el regalo y el "regalante" por la ventana... :D:D:D:D:D

d3v3l0p3r

Le meten dronja a las capsulas, acabareis podridos por dentro.

Comprad0r

#39 ECI o MM, mira los modelos que tienen.

Esa en concreto ya llega a la pijada xD, hay otras más baratitas la verdad...si quieres gastarte más dinero y tener la mejor..pues mira sí, pero tampoco hace falta llegar a ese modelo xD.

De esos 50e los compras para cafes y listo :P.

ZeroX_r00lz

Estaba mirando las que hacen espuma... y la mas barata que veo es esa... por eso la he puesto xD

Ala me voy preparando para salir a verlas xD

Comprad0r

Si quieres hacer espuma, comprate un cacharrito que la hace igual y no te costará eso xD, miratelo en accesorios que te saldrá más barato :P (mucho más xD).

U

pues yo tengo la cafetera esta y en realidad sale un café muy cremoso.
Aunque que quieres que te diga, en la cafetera de toda la vida también sale muy bueno solo que no es tan estetico xD
también lo malo esque después los cartuchitos esos te cuestan igual que la maquina :S

ZeroX_r00lz

Vengo del Carrefour.. que he ido primero al final..

Krups color crema automatica de las normales -> 149€

Y he visto de casualidad que tenian la Saeco Aroma que menciona mth por 199€

Ahora me iré al ECI a ver...

bLaKnI

Yo solia tomar 4/5 cafes tambien (y lo hago en epoca de uni fuerte). Suelen ser 3 diarios los dias de uni, pues caen los de la maquina kk de la uni.
Pero con esta pues no. No esta el presupuesto como para hacerlo! xDD
2 como mucho en casa, para evitar "sobregastar" capsulas...

Así tambien me autoconvenzo de que "llega la hora del placer" xDDD

ZeroX_r00lz

Gracias a todosssssssss

Al final cogí en el corteingles una de las máquinas 'antiguas' de "más gama" de nespresso. Valía lo mismo que las 'nuevas' de "menos gama", pero tiene mas pinta de cafetera y me gusta mas... no se xD

Es esta la elegida

Esta noche se la dejaré en la puerta de su habitación, que mañana trabaja y yo me voy a Madrid tambien a la mañana xD

Espero que le guste! Si no en ECI la podrá cambiar supongo.

Gracias de nuevo ^^

M

Yo le regalé a mi madre una Dolce Gusto. La caja de 24 cargas de café solo sale por unos 4,95€ en cualquier supermercado y la verdad es que la calidad es bastante aceptable.

PeLoTaSo

#48 Hombre, no se a quien se lo vas a regalar pero como se levante a mear y no mire al suelo puede que tu cafetera deje de llamarse así.

quebeC

Expresso es la máquina de café más barata, pero más cara a largo plazo. Gástate 100 pavos más y comprále una con la que no se tenga que dejar el sueldo en café.

borisuco

Nespresso sin duda, son demasiado buenas.

Yo tengo una y es cojonuda, mis padres al principio decían que ni de coña, y ahora están encantados. Con mi tía, la que se niega a tener microondas, pasó lo mismo.

Es demasiado cómodo tener un café tan rico en cuestión de segundos. Es que es cojonudo, te levantas para ir a clase/el curro y sabes que en 30 segundos tienes un café debuty. Un poco más coñazo si toca hacer café para 10 familiares, pero en ese caso, siempre se puede tirar de la típica prima pequeña colaboradora, o de una cafetera tradicional

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • ZeroX_r00lz
  • bLaKnI
  • Comprad0r
  • mTh
  • SelaLoka
  • 0Mie0