Cagado con médico

B

Hola chicos,

Ando algo cagado, odio a los médicos o más bien el estar pendiente de ellos. Hasta una simple resonancia magnética me toca la moral, aunque ahora tengo una prueba llamada Gammagrafía que te meten un puto contraste radiactivo que esa si que me toca la moral más aun. Alguno se ha hecho alguna gammagrafia para algo? en que resultó?

Yo tengo 30 años y llevo un par de ellos con dolor en ingle/cadera. Me tiene tan hasta los cojones que no queda otra que hacerse pruebas, pero no quiero que sea nada grave joder...

Alguien ha tenido problemas en la zona? mismas pruebas? Yo me haré RM, Gammagrafía y Rx de columna vertebral completa.

1
SmirroLL

Reza para que no sea Barrientos

27
rob198

Por qué has esperado dos años a hacerte las pruebas?
Si tienes lo que sea hay que poner remedio cuanto antes, no dejar pasar el tiempo.

1 respuesta
HeXaN
#3rob198:

Por qué has esperado dos años a hacerte las pruebas?

La respuesta a eso te la puedas imaginar.

1 respuesta
Scyrak

Yo me tengo que hacer resonancias cada tres meses con contraste y no son nada molestas.

Que te metan contraste significa que te hacen dos, primero una sin, y luego te inyectan por vía el contraste y de nuevo (al menos en mi caso). Solamente tienes que estar 30 minutos quieto sin moverte (lo mio es peor, ya que me hacen una del cerebro además que de la columna y no puedo mover la cabeza xD)

Suerte

1 respuesta
josepginer

Contraste radioactivo? Cáncer confirmed.

B

Alguno se ha hecho estas pruebas que digo para zona cadera, pubis, abductores? Mi dolor viene de ahí, pero por poder puede resultar en dismetría de caderas o escoliosis oa saber de donde cojones viene.

No quiero ni por asomo una necrosis ni una artrosis... Ando cagado si...

3 respuestas
zazgan

Es lupus.

3
rob198

#4 Mieditis pero no tiene sentido joer, dos años es una burrada. Es como decir me voy a tapar los ojos que si no lo veo no existe. Si hay un problema de verdad le estás dando tiempo de sobra para agravarse.

1
Soraghatsu

#7 piensa que llevas 2 años con el dolor, que te dice eso ?

1 respuesta
Nedaim

Yo tengo un dolor parecido, en mi caso es una rotura de lambrum y me lo vieron con una artroresonancia. Este sabado me hacen otra para ver la progresion y el tratamiento.

B

A ver chicos, para empezar la lista de espera a trauma es larga, 1 año y en realidad el dolor inicialmente parecia una pubalgia, terminaba de jugar a futbol y un dolor en el pubis brutal que me tenia que poner hielo y casi que me tiraba de testiculo tambien. El urólogo descarto todo, luego ese dolor no ha ido en aumento, de ahi que no lo haya querido tratar mas, de hecho he jugado a futbol y no me ha dolido como esas primeras veces. El tema es que al abrirme de piernas y tal en diferentes posiciones, sentadillas, etc.... Hay u dolor ahi en cadera....y ya me toco trauma hoy con lo dicho anteriormente, 3 pruebas.

Nadie ha pasado por algo similar?

1 respuesta
Chewirl

#10 que no es grave o ya habría muerto

1
tute07011988

Seguridad social y sus esperas, os cuesta macho.

B

#7 Seguramente sea artrosis si llevas dos años con ese dolor.

PaCoX

yo tengo una molestia ahi tmb, de momento nada del otro mundo pero fui al medico de primeras. Me han hecho un par de ecos pero no encuentran nada, xD
Animo, espero k lo tuyo no sea grave

Carranco

Me hicieron un contraste con yodo ( resulta que era alergico, pero nada grave puntitos rojos por la piel que se fueron en 1 hora ) y nada.. .te meten la mierda en el cuerpo te tumbas un ratito y adios, si es lo mismo, no te preocupes eso si ... si claustrofobico, lo vas a pasar mal.

rob198

#12 Lo podías haber dicho en #1, en cualquier caso ánimo, quién dijo miedo hubiendo hospitales? ;)

(Edit: al no ver más detalles antes me he precipitado perdón)

vuvefox

#1 ya te digo que no esperes grandes maravillas de una patología así , o vas en base a antiinflamatorios para quitarte el dolor o te opera un traumatólogo .

Sea cual sea el diagnóstico probablemente acabarás entre esas dos opciones, y como no parece nada grave, te quedarás con paracetamol/ibuprofeno.

A ver si la gammagrafía te ayuda y no te preocupes que la radiación que se llev cada paciente se cuantifica y no dejan que recibas más de un límite que se considera como muy seguro.

MeCagoEnDios

Pero ahora el cáncer ya debe ser terminal, tendrías que haber ido antes DEP

Chico_Zombye

#7 A mi me pasó también lo de que me doliese un huevo. Fui a la doctora y le dije "me duele la ingle y hace que me duela el huevo o me duele el huevo y hace que me duela la ingle, no lo se pero a mi lo que me mosquea es el huevo", la señora se descojonó y ahora me conoce por el de "la historia del huevo" xDDD. Resultó ser una tendinitis nada más que me jodió durante un año o así entre idas y venidas.

Suerte con tu problema.

2
legent

#1 Anda tio..... no me jodas si las gammagrafias molan un huevo.... te inyectan no se que y te empiezas a ahogar y los huevos te queman xDDD no es broma e.
En lo que va de año me han hecho 8 resonancias, unas 20 radiografias y unas 2 gammagrafias. Y mira aquí estoy xD

Sobre los dolores.... si ves una mancha dentro del hueso de la cadera.... malo a mi me detectaron un tumor de ceculas gigantes ( en el femur ) en enero... y llevaba como 6 - 8 meses con dolores en la cadera que flipas, cojeaba bastante.

Si tienes preguntas PM.

1 respuesta
roberboni

#1 Te cuento mi caso, que es muy parecido, si no el mismo, al tuyo.

spoiler

Respondiendo a tu pregunta original en el post: Me han hecho una gammagrafía con contraste. No sientes nada, no te duele, no te mareas, no nada. Simplemente te ponen la vía, te tumbas mientras te la inyectan y fin. A mí me dijeron que podía irme y volver en 2h, pero sin tomar nada de agua ni sólidos (que era lo que tardaba en marcarse). Primero te hacen una gammagrafía sin contraste, y luego la de contraste. Es como unos rayos X normales, pero vas con el contraste dentro, el cual es inocuo para tu salud, como si te inyectaran agua. Luego simplemente lo vas meando, y no, no meas azul o verde. El contraste es incoloro y solo se "ilumina" a vista de la gammagrafía y al haberse unido con los marcadores específicos.

1 respuesta
tute07011988

Y así es como internet te dice que no debes preguntar sobre enfermedades en la misma.

1
ISAILOVIC

Yo gammagrafias no me he hecho, pero he pasado por varios PET's que suena parecido y ni te enteras cuando te lo hacen. Si que me comentaron que tenía que tener cuidado al orinar (echar lejía después) y no acercarme a niños recién nacidos ni embarazadas el mismo día y a ser posible al día siguiente por los residuos que te quedan en el cuerpo hasta que terminas de expulsarlos

B

#22 Peter Parker se convirtió en spiderman por mucho menos

ArticoDelSur

Vale, me equivoqué de hilo xd

A

Consejo mio
Hola, hace dos años me diagnosticaron un adenoma hipofisiario y tambien me tuvieron que hacer una resonancia, te puedes imaginar se me cayó el mundo y me moría de miedo, pero la verdad que he conocido a gente que le pasa y lo vas llevando mejor.
Sobre la resonancia mi consejo es (que a mí me fue bien) es no abrir lo ojos una vez dentro, te tienes que concentrar porque bueno estas un rato, pero yo no conseguí abrirlos y la verdad que una vez dentro no me tuvieron que sacar porque me pusisera nerviosa ni nada, cuanto más colabores tú menos tardan en hacertela.
Otra cosa si te saliera que tienes el adenoma no te preocupes son todos beningnos y hay tratamientos para paralizar las causas de tener un adenoma.
En mi caso lo que me pasaba era que no me venia la regla y me dieron parlodel unas pastillas y ya me venia bien, luego me quedé embarazada (y eso que me dijeron que me costaría mucho) y todo fue fenomenal, lo único que ahora llevo desde diciembre si dar el pecho a mi niña y todavía no me ha venido, seguro que tengo la prolactina alta, me he hecho unos analisis y mañana voy a buscarlos, haber que tal.
Bueno espero que me escribas contandome un poco tu caso. Soy de Madrid.

yooyoyo

#5 ¿Sospecha de lesión desmielenizante?

En cuanto a las pruebas #1, miedo ninguno, son totalmente indoloras y el diagnóstico es inmediato. Si ven algo chungo, que espero que no, te lo harán saber al momento.

1 respuesta
B

Yo me hago una RM al año y tengo que estar una hora en posición superman volando, y el contraste desde el minuto uno. Lo que no soporto es el ruido infernal que ni con cascos se deja de oír. A mí me parece muy desagradable.

La última vez se me reventó la vena en la que llevaba la vía del contraste y el dolor me hizo parar la resonancia después de 40 minutos, en la muñeca tenía un bulto de unos 7-8 cm hacia arriba.

A mí madre le hicieron una gammo y solo sintió mucho calor y ya.

Suerte xDDD

Usuarios habituales