Cagar en casa de la/el novia/o

S

#27 nunca he ido a casa de mi novia con sus viejos mas que nada por que me da muchisimo corte

  1. cuando voy al wc nada mas kagar tiro de la cisterna y se da un paseo el mojon y adios al olor otra cosa es que a ti te guste terminar y darle a la cisterna para olerlo, existe la colonia,desodorante etc
    3.si follas o te duchas en su casa o cualquier cosa parecida que requiera quitarse la ropa y vas a la cocina a comer o fumar o cualquier cosa y la casa esta vacia no creo que te pongas un abrigo

como coño voi a pasearme en calzonzillos delante del suegro? hola? xD

_

Y que pasa, aunque no haya nadie ? te parece bien ? di tu que entran a casa ? e ? Te gustaría tener una casa y una hija, y que se pasee el tonto del novio de tu hija en calzoncillos para ir a la nevera y entres a casa y lo veas ? buaff en fin no se ni para que me molesto en contestar...

FOLLAR SI.
PASEARSE EN CALZONSILLOS POR LA CASA NO.

McNuel

#20 xDD

mikail

#1 me juego el cuello que eres Fake y te ha ocurrido algo extraño

S

#32 normalmente iba cuando sus padres viajaban y tal (los fines solian irse por hay) y ten por seguro de que nadie se pasearia en calzonzillos x la kasa sabiendo que la familia pudiera entrar de un momento a otro
es mas yo es que ni entaria a la kasa aunque tuviera margen de 10 horas
lo dicho ahora te tienes que vestir para ir a beber agua....

por cierto, lo que puse antes de sacar la polla delante de la novia/lo que sea me referia a que seguro que hay gente que le da corte que la parienta le vea el miembro

kierv

vaya mierda post.

GaMmY

#34 lo malo es ke no es fake...

Retrix

#34 Como?
#37 me conoce asike da fe de ke no soy fake.

NeNaZaaa

hay un truco para quitar parte del olor, consiste simplemente en encender una cerilla,parece mentira, pero lo soluciona bastante! jeje

alepe

#34 mikail tio lo del FAKE es mio xD

si, todo es fake

kierv

existe una solucion MAS facil aun que el metodo de una cerilla...

JUSTO CUANDO SACAS EL ZURULLO, ZAS!!!!!!! TIRAS LA CADENA, EL OLOR NI LE DA TIEMPO A SALIR A LA LUZ (Y ASI SUCCESIVAMENTE) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#39 lo de la cerilla me parece que lo vi en una peli ! jajajaj pero eso no puede ser peligroso.. con el gas ? xDDDDDDd oí que una tía estaba fumando mientras cagaba y se prendió fuego xDDDDd

PrinceValium

#41 y si cagas discontinuamente?

S

#43 en todo caso sueltas varios pero en cortos periodos de tiempo asi que no problem
pero no creo que se pueda cargar tan discontinuamente xD

Oritobea

en casa de mi novio hago caca,orino y me ducho,pero q confianzas mas raras teneis vosotros....

T

#41 I si tiras de la cadena i tu novia entra creiendose k has acabado k?

F

Nada mejor que cagar en casa de uno , nunca e cagado en casa de mi novia ni tampoco en bares discotecas etc.. Mear si , pero mis nalgas sobre un bater foreano ni hablar.

mohikano

EL primer dia d ir a la casa d mi ex novia.. cage en su kasa... tenia un apreton.. y no podia awantar.. no hubo problema xDD simplemente me dijo q echase colonia/ambientador despues xD

PD:A partir d ahi.. la madre cada ves q iva a su casa.. me decia si tenia ganas d cagar ¬¬

aLeoLo

claro gente, cagas, popper a saco y a jugar con el punto g.

WaSHaAaH

Yo perdí cualquier ápice de pasión hacia mi ex, cuando la ví plantar el C4 por primera vez.

Vivíamos juntos, así que algún dia debía de ocurrir.

SiMON17

Kemaaa papel higenico cuando cagas... jajamira como no uele a mierda...!!!

aLi00

un post mu romantico amos q lo lees y te da ganas de besar a tu novio xDD pero bueno siendo tia y digo esto porque ,no se, los tios pueden cagar y tal pero las tias cuando van al baño aunq sea para cagarse todas siempre dicen "voy echar un pis" pq? pq si no somos cerdas, cagar en las tias es casi un pecado.
Aunq yo si tengo ganas de cagar, cago y . no creo q sea para tanto.

PrinceValium

#52 No, si cara de hacer esfuerzos cuando cagas tienes.

SuGaRaY

Menudo post mas sin sentido ;/...

Cyph3r

Un momento un momento !!! a ver si lo he entendido bien....

me estais diciendo todos aqui que las mujeres cagan ?

Eso es imposible ! toda mi vida pensado que no... :O

solo faltaria que se tiraran pedos y eruptos... madre mia el mundo como esta.

aLi00

#55 no quiero desilusionarte pero si, cagamos eruptamos y tiramos pedos.
#53 cortate el pelo y despues hablamos nene ;)

Wycliffe

#56 ya lo creo, ademas oléis a mierda

Soldier

Pos yo =, yo no acostumo a cagar en casas ajenas aunque si es de necesidad... xD

aLi00

#57 yo siempre, no cabe duda de eso, pero hay tias q no, a lo mejor tienes el olfato jodido de olerte a ti mismo;)

D

pero q tiene de malo???? yo me pasa como el del fax. Le digo, q voy a peinarme, y le planto en curullo. xD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • kierv
  • 101010
  • aLi00
  • sEcO
  • _EnTeOmEgA_
  • Retrix