Cagar en casa de la/el novia/o

Retrix

Kien no ha tenido la urgencia de ir al baño en casa de la novia para hacer nuestras necesidades mas "solidas"?

Contad vuestras expericncias si habeis ido, y cuanto tiempo os habeis tirado sin ir a cagar a la casa de tu novio/a.

Yo todavia no he cagado en su casa.
Mi hermano estuvo 1 año y medio o 2 años de relacion con su novia y no fue a cagar en su casa. Han sido 1 o 2 veces las que ha ido y por extrema necesidad.

Saludos ;)

JoNaY_OwNz

dejame adivinarlo, estas bajo medicacion

Cretu

Media-Vida sin post como estos seria como un jardín sin flores.

Saludos

-DnT-

Cuando empece a salir con mi novia siempre estabamos en su casa, y me daban unas ganas de ir a cagar (no se por que) increible...pero aguantaba como un campeon y salia triunfante cagando en mi casa...

Ahora siempre que tengo ganas de cagar le digo que voy a enviar un fax y me dice que ok, no le veo el problema xD

ValdemarAK47

#3 , offtopic es un gran subforo gracias a estos threads.SI no.....sería un foro más.

D

jajajaaj se da korte xD

K

sorprendente

sharker

pues mas de alguno dejara el baño con un olor a gloria acojonante xDDD

XaXorZ

antes me cago en su boca

#10 lol xd

E

pues la verdad que a mi no me da corte, y despues si salgo por la puerta y me encuentro a mi suegro le digo A que huele que alimenta !! :D

chusty

sin chorrada y sin sentido de post

Deckard_29

Nunca empiezo una relación sin probar antes la Silla del Rey de la casa de la susodicha.

mouz1

No mintais, pero si no teneis novias vosotros.

S

el primer dia ya estrene el wc xD
a veces da corte por que puede oler que alimenta pero se abre un pokito la ventana o haceis como yo que echaba un poc colonia al wc o desodorante
pero vamos que lo que teneis que hacer es lo que yo hago : justo caiga tirais de la cadena y luego ya limpieza y tal y os ahorrais saber si huele o no

Serialkiller

ete tema me suena... no ha salido ya por ahi? se llego a lo siguiente:

1º exas papel
2º le das un pokito al grifo para que agua ruido
3º te pones a lo tuyo
4º tiras rapido de la cadena
5º cierras el grifo
6º a exar la colonia/desodorante, pero cuidado con que desperdiciais!!! es mejor que huela mal a que le gastes el bote de chanel nº5 a la suegra :D (este apartado puede ser sustituido por una apertura de ventanas y tirarte 10 mins lavandote las manos)

ni ruido, ni olores, el crimen perfecto :P

PD.: que poco aguante teneis algunos...
PD2.: la ducha es lo mas efectivo, pero eso solo te vale para estancias muy largas :D

_-DyN4MiC-_

Yo estuve durante 2 semanas en casa de mi novia k me invito a ir a la que tiene en vitoria, y bueno, si te sirve de truco es, que si te quedas a dormir hagas tus necesidades mayores antes de la duxa. xD.

#17 No se por que pero me as recordado a una escena de la peli "2 Tontos muy tontos" cuando el rubio ese va a cagar a casa de la del maletin.

alepe

yo k siempre que iba a casa de mi pirmo cagaba y ahora en casa la novia tras 5 meses recien cumpliditos ^^ solo he cagado una vez.
Encima cuando cago hago mucho ruido (pedos y demas), me dolia la barriga de controlarme tanto xD

JoNaY_OwNz

delicioso el thread

_

Pero como podeis hablar de esto dios mio ??

No me imagino en cada de mi novia cagando,, es un ejemplo no tengo novia :D

Por que no quiero, no estoy gordo :$ xD

Serialkiller

imaginatelo al reves que es mas "romantico"... con la cara de tu niña apretando a poder ser, eso es amor xDDD

elhomo

Ve y hazle una visita al sr.Roca

XaXorZ

#20 jajajjaj

KickGold

Yo la ultima vez que fui fueron 3 semanas... Cagaba, y encima cuando salia le decia que vigilara de no entrar xDD

S

que coño veis de raro en cagar en casa de vuestra novia?
se supone que sois "pareja" y no hay de que avergonzarse
ami no me da corte cuando tenia novia sakarme la polla delante de ella o tener que ir al wc o andar x su casa en calzonzillos

tieglin

eso de mandar el fax ma gustao hahahahah.

_

Hola ? y el respeto de los padres que es donde te paseas en calzoncillos y dejas tu aroma embriagador ? me creo poco vuestras historias y seguro que la mitad no tenéis novia xD

_-DyN4MiC-_

#25 El maxo español... xDDD

#27 Los demas no tienen novia, y tu no tienes xke no kieres, no? xD

Aunque llevas razon, yo en casa de los padres de mi novia no m porto iwal, pff xD un poco de respeto tio, como vas a ir en casa de los padres de tu novia en calzoncillos? xDDD

Envidiable..

KraiveN

<3 OFF-Topic xDDDDDD!!
este post lo debería de leer el novio de mi hermana, que cuando está en mi casa y entro al WC huele a MIERDA de contenedor, le dicho que se traiga el Brish un toque ese que anunciaban en la tele coño

_

#29 jajajaja ya me lo imagino con el bote en el bolsillo entrando al cuarto baño a plantar su pino jajajajaj !

#28 Que ocurre ? yo no me follo todo lo que se mueve, a mi a una tía me tiene que gustar para que sea mi novia y no quiero novias que puedo tener y no me apetece tener una novia que no me complazca :S

Usuarios habituales

  • mohikano
  • kierv
  • 101010
  • aLi00
  • sEcO
  • _EnTeOmEgA_
  • Retrix