Cagar en casa de la/el novia/o

kierv

existe el pestillo...

Eyacua

vaya parejas teneis ke teneis confianza 0 no? un pokito triste lo veo yo :/.

nunca he tenido ningun problema para ir a cagar en casa de nadie, es mas, tal y como lo suelto tiro de la cadena, y luego aviso ke "mejor deja al inodoro digerirlo no le de un corte de digestion" y yasta.

Hay ke ser negao y cortao pa no cagar en casas agenas, caunta pijeria y niñeria veo :/.

florde

buen post.

E

todavia no he estado en su casa :\

(vive en un pueblo)

Wycliffe

#64 es lo q tienen las cibernovias

Krakken

#7

Pues no postees

Yo creo que si cago en casa mi novia, me echan del pestazo que les dejo. No se causan divorcios por los ronquidos? Pues el pestazo de la mierda a mierda también podría causar rupturas, no? xD

kierv

no has ido a su casa aun y estas pensando en como ir a cagar si te entraran ganas?? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

101010

Una vez me sentó mal la comida, y con el folleteo se me movería to del sitio ke lo notaba ahi, liquidillo y explosivo...

solución? puse un cd de therion a todo volumen y fui al baño, solté unos bombazos ke dejé el WC color camuflaje militar... pero no se escuxó na.

nihilistik

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5a/MrHankey.jpg

101010

pon una foto donde salga con su mujer e hijos.

blackoN

nunca me a pasado eso xd

IMAGINATION

jajajaja yo lo tenia jodio xk mi novia vive en tenerife y yo en murcia.... asi k o ella estaba en mi casa o yo en la suya.... cuando estabamos juntos en casa siempre lo hacia antes de duxarme... xDDD jaja abriendo el grifo ( pa k pensaran q el agua se estaba calentando o algo xDD) x si acaso se escuxaba algun sonido raro xDDD y weno tras casi 2 años de relacion ya ahy confianza.. asi k ya no tengo ese problema.... solo digo voy al aseo y punto.

jOrjUdA

Por estos post es pq me encanta leer off-topic, esto es la selva pura.

Cagar en casa ajena a siempre me ha cortado, a mis amigas les digo lo de siempre, mejor fuera que dentro.

Eso sí, nada como estar en casa y abrir el tarro de las esencias

mohikano

WTF! http://geedorah.com/img/upl/95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg

kierv

#74 HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO HE VISTO JUSTO CUANDO HE TRAGADO LA COMIDA AJAJJAJ JAJJA

sokomizer

#74 mmm qué hambre me ha entrado de repente.

Regalo: http://www.mierda.com/mierda.jpg

ne0nZ

ajajja buenisimo el post, yo siempre voy al wc de su parking XDD

101010

#74 REPE.

sokomizer

#78 sí, está repe. Esa foto la puse yo en un thread hace unos días xD.

B

Pues lo paso muy mal xD

Porque hay una ventana en el baño que da a una habitación y mi novio más de una vez se asoma por ella el hdp XDDDDD

Juicyhil21

MV es ... MV xd POSTS FAN jajaja

g4m30v3r

sere raro pero me tiro pedos delante d mi novia y el segundo dia ke estuve en su kasa kague y me duxe en su baño

tambien decir ke entro al baño mientras kagaba y le dije ke se fuera mientras acia mis necesidades (H)

Ak3larr3

Que mejor manera hay de demostrar tu amor que dejando un buen regalo y no tirar de la cadena, ese tipo de cosas enamoran.

UnKiNd

Si q se tiran pedos, lo q no entiendo es xq les da verguenza los pedos vaginales, coño, el efecto ventosa es lo mas normal del mundo...

-.-'

P.D.: ah q esto iba de otra cosa...

kierv

#80 el lababo tiene una ventana que da a una habitacion? que asco y que mal diseñada tu casa por dios

mohikano

y la cocina q esta en el balcon?

Krakken

#80

Será cochino! Tírale las bragas a la cara! O mejor no, que se excita

mmmm

Tírale el tampón/compresa usado a la cara!

Huy no, que igual se pone más bruto

mmmm

Tírale el zurullo a la cara! (espero que no sea cocrófago o coprófilo)

B

#85 No es mi casa, asi que habla con el arquitecto.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • kierv
  • 101010
  • aLi00
  • sEcO
  • _EnTeOmEgA_
  • Retrix