Cago y me acuerdo de Dios.

A

Editado a petición.

hda

Bravo. Muy bueno. ¿Es tuyo?

#3 me halagas.

Aunque es mi primer libro, es un recopilatorio, y está separado por temáticas, ciertamente es son bastante obvias, aun así:

Las 4 estaciones:

Primavera: Amores/Desamores
Verán: Egocentrismo. Gritos por el dinamismo.
Outono: Odio.
Invierno: Muerte

Algunas anécdotas:

  • Está comprendida en 33 poesías, como la edad en la muerte de cierto revolucionario.
  • La parte más reciente, ergo es con la que podría decir que me siento más identificado, es gritos por el dinamismo. Empieza en "Aristas en Omega"

Voy a echarle un vistazo a tu blog, a ver qué tal. Espero que todo tenga la calidad encomiable de este relato.

A

He leído las primeras primaveras de tu poemario #2. Muy bueno. Seguiré leyendo a ver que ofreces.

TuR0K_Vva

me da a mi que el protagonista de la historia de #1 es algo introvertido Xd.

L

Para mucha gente también es habitual acordarse de Dios al descargar su mierda, ya sea en forma de confesiones al párroco, ya sea a modo de rezos a Jesucristo y a la madre que lo parió. Quedan así éstos exentos de toda culpa, sus pecados quedan perdonados y pueden seguir aspirando al anhelado cielo, idea etérea en la que se refugian para no asumir que después de la muerte puede que no haya nada.

A

Editado a petición.

BeRs3RKeR

Muy bueno el texto eh.

un saludo

A

Dientes de leon, el viento sopla y salen mil balas blancas en dirección a mí, me agacho y estoy atemorizado, la naturaleza está cabreada, y yo soy el finado. Mis crímenes van a ser castigados.

TheV1ruSS

que pena que no tienes fuerza pa suicidarte....seguramente que nadie te echara de menos.es broma..lo que necesitas, son amigos y dejar de pensar en todos como idiotas...si tu eres mas listo no significa que el resto no tiene nada bueno por dentro..puedes ser un genio, si no sabes bajarte al nivel de los demas no eres nada mas que un saco de mierda...dice: mujeres idiotas, pero no has pensado que a lo mejor ellas son normales y tu pretendes mas de lo que se puede ofrecer? puede que el idiota eres tu. Saludos
PD: si necesitas cuerda y jabon te las regalo yo.

Ismelldrama

Muy guapo ^^

M

de ahi el famoso "caguen dios"

L

#9: tomando la acepción coloquial de idiota, me temo que tú eres uno de tantos.

TheV1ruSS

#12 si, sin argumentos yo puedo decir igual de cualquiera....

NdY78

#12 O quizá es una persona adulta con verdaderas preocupaciones como sacar adelante una familia en un pais que no es el suyo, por decir algo.

#15 Solo te ha dado consejo. Pretendes escribir que todo el mundo es idiota y que todo el mundo aplauda?

A

#9 que pena que no hubieras nacido hace ochenta años y te hubieses quedado en las trincheras de tu pueblo.

cortes

Leyendo el titulo me ha venido a la mente..

DEFECACIONES DIVINAS!!!

PD: ya me leere el tochopost y comentare algo con sentido.

M0E

#15 ¿Por opinar eso? Q absurdo.

L

#13: el argumento es sencillo: aquél que confunde un relato con una reflexión personal encaja en la definición de "tonto, corto de entendimiento".

NdY78

#18 Aquel que confunde un blog con un foro tambien encaja en esa definición.

foro.

(Del lat. forum).

  1. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Si no quieres intervención y opinión, go blog, no aquí.

M

Parece una cancion de RAP.

A

Por favor, el post no es un chat ni un plató del corazón, está para opinar, poned cosas vuestras o ajenas y comentarlas. Gracias.

#22 acepto una opinión negativa, estructurada e inteligente, no un "te doy cuerda y jabón" o "suicídate", que parece más propia de un niño que de una persona con un hijo.

Y yo opino que TÚ eres la mierda, simple y llanamente.

TheV1ruSS

#15, eso por....si tu abristes el post..no puedes soportar una opinion negativa? o solo esperas...bravoooo, bravo....que bueno ...mmm me encanta como piensas....pues, no eso no lo voy a decir...cuando posteas en un foro publico tienes que acceptar que no toda peña esta de acuerdo contigo...como no sabes eso, no te pases de listo...
PD: OPINO que es una mierda lo que escribistes.
PD2: #21, puede que tengas razon sobre mi persona, xDDD pero yo no salgo con mariconadas de esas en MV......

B

Pues a mi , me parece una soberana mierda , con todo el respeto del mundo.

Nunca entenderé este tipo de relatos protesta , me cago en el mundo.

Y si , tampoco trago a sabina , se confunde la poesía con el mal gusto a veces.

TuR0K_Vva

#23 eh eh, oye... a sabina dejalo en paz xd

Tsu

Tu forma de escribir es correcta, tu riqueza en adjetivos y palabras varias no esta mal, pero para mi gusto demasiado pesimista, no se, para eso leo a Bukowsky que es mas objetivo y mas crudo.
Otra cosa, no he podido evitar sentirme ofendida:

"Tampoco he requerido ninguna mujer, con el tiempo descubrí que todas eran idiotas, y ni la mitad servían para joder bien. Con cada nueva me hacía ilusiones, pero sabes y descubres como son simplemente por como joden. Me quedo con la masturbación."

Mi mas humilde opinión es:
sí, eres un cobarde porque no eres capaz de entablar una relación humana, pero eso no te da derecho a escribir esa gilipoyez tan pasada de moda ya, como mujer te dire que todas estaremos muy contentas de no tenerte entre las piernas.

te aconsejo un psicologo

de buen royo ¿eh?

Un saludo

Laura

hda

#25 ¿Hola?, un relato, ¿hola? Que escriba lo que le salga de donde quiera. Vamos, digo yo, como para ponernos a censurar.

En un relato, no una ideología, ni una reivindicacion.

helicon

go psiquiatra

A

#25 me gusta Bukowski, pero tampoco lo calificaría de "objetivo". Y gracias por tu opinión, pero desde luego, otra que confunde los relatos con opiniones/vivencias personales. Pero gracias, es de los comentarios más correctos del post.

#26 mi blog lo dejé aparcado hace mucho ya, así que no encontrarás tampoco mucha calité, gracias.

#29 jaja.

NdY78

#28 Tu alma no está del todo perdida. A tu cerebro obtuso y apocalíptico todavia le riega un corazoncito de buitre... xDDDDDDDDDDDDD

A

Editado a petición.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • mago_elfo
  • hda
  • ATLETITEAMO
  • TheV1ruSS
  • NdY78
  • Ledger