Caida record del paro, subida record de cotizaciones

porrito

Yo creo que despues del post de "Grecia se arrodilla" y "subida record de empleo y cotizaciones" la unica explicación que le encuentro es una sobredosis de patrico que le ha dado a allmy.

2
beroy

#90 Qué importantes es este comentario, y muy interesante lo que explicas de tu equipo para que la gente se haga una idea de que, no solo creando empleo basura las estadísticas mejoran. Y el hecho de que van a llegar donde sea para obtener el voto de gente quiere decir que están más acojonados que nunca.

R

#1 Y que tipo de contratos son?

OmegleSpy

Ya que estamos:

#1 Aunque a algunos os duela, la izquierda ha subido el paro, la derecha lo ha bajado. Y ya van dos veces en la historia de nuestra democracia. Eso son hechos, no opiniones.
+

Aunque a algunos os duela, la derecha sólo recorta derechos, la izquierda los crea. Y ya van 2 veces en la historia de nuestra democracia. Eso son hechos, no opiniones.

Bajar el paro recortando derechos es fácil.

3
mkkkl

¿Qué medidas ha tomado el PP para crear empleo?

1 respuesta
antiher0

#95 Pos hacer caso a merkel, la que si se esta lucrando con los recortes de España.

Kory

Tan difícil es aceptar un par de buenos datos?

No, pero tu ves los datos, no ves lo que hay detrás.

1.- Recortes en educación
2.- Súbida de impuestos (la gran mentira de Mariano)
3.- Súbida de impuestos x2, por si no te contentabas con la primera
4.- Luz x6. El único país en el que las familias pasan frío en invierno. Menos Rita, le va mucho el caloret.
5.- Bankia & Black & Bitches
6.- Cenitas con la riojana y viajes de lujo
7.- Dineros en bolsos y lujos para la que te la chupe, esté contenta.
8.- Etcétera

Es decir, dais la cara por un par de datos que están muy bien, es verdad, pero lo mas grave siempre se esquiva con excusas, muchas de ellas de pasillo de preescolar.

4
granaino127

Jajajaja #1 caída récord de paro pero las cifras siguen por encima de los parados cuando se fue ZP y con un 100% (mínimo) más de contratos basura.

Grande PP. Mariano, se fuerte!
Be water my friend.

PD: en ese número están los 50 y pico de Pueblo Maldito que fueron pagados con bocadillos y para un día. xDD

4 2 respuestas
darkblade60

como van las horas trabajadas?

NigthWolf

Claro, y el hecho de que se acerque el verano seguro que no tiene nada que ver.

Me juego el testiculo izquierdo a que mas del 90% de esos nuevos puestos de trabajo son el sector servicios. Camareros vaya.

minired

Teniendo en cuenta que los contratos temporales de 2 días cuentan pues meh

E

#98 tu PD me ha matao hdp xddddddddd

2 1 respuesta
D

Yo noto la recuperación económica a cada paso que doy. En el metro, en el supermercado, en la oficina. Todo son buenas caras y mejores historias. Amigos, hijos, vecinos de todo el mundo disfrutando de la recuperación, pudiendo, de una vez por todas, tomar las riendas de su vida. Hasta las mascotas tienen mejor cara.

P.D: No.

3
minired

#102 lo jodido es que es verdad XDDDDDDDD

T

#1 ¿Donde está la comparación del número de afiliados del 2011 y del 2015?
Con emigración y con el paro que se acaba es lógico que disminuya el paro...

edit: que curioso, ni que se acerquen algún tipo de elecciones.

HimaK

Cotizantes en 2011 (ZP)
17,2 millones
http://www.rtve.es/noticias/20120103/seguridad-social-cierra-2011-172-millones-ocupados-tras-caer-afiliados-diciembre/486879.shtml

Cotizantes en 2015(MR)
17.008.296 cotizantes
http://www.rtve.es/noticias/20150505/afiliacion-seguridad-social-supera-17-millones-suma-175495-cotizantes-medios-abril/1139361.shtml

A quien intentas engañar pepero

7 3 respuestas
granaino127

#106 Son brotesh verdesh shanos!

3
T

#106 Yep. Menos gente que cotiza, salarios más bajos pero aumentan las cotizaciones a la Seguridad Social. ¿Será que han aumentado la retención?
Otro logro "hishtorico" de Mariano. Que menos gente trabaje, que cobren menos y que se les retenga más.

1 1 respuesta
luciacoptero

No se como os pensais que este el tema pero viendo las situaciones límite que he visto en personas de mi alrededor, viendo lo que curran y ganan actualmente creo que firmarian 1200 euros 8h, pero bueno ya veo que la gente esperar sacar cosas de dónde no hay.

B

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/61106-el-paro-vuelve-a-subir-la-mejora-del-empleo-no-compensa-la-perdida-de-poblacion-activa

rabadisto

Una pregunta ¿en las cifras de cotizantes se incluyen los autónomos?

1 respuesta
B

#111 Si, el RETA (Régimen Especial Trabajador Autónomo) es similar al general.

2
Rivendel

Repartir trabajo de mierda a lo pobre...

Tipos de interés en minimos históricos, la gasolina lleva tiempo que ha bajado, el BCE comprando deuda la que haga falta... pero el merito es del PP ojo

MaviFe

#64 El problema es que AmWork consiguió 10.000 empleos en una ciudad en un día, esto 90.000 en cuatro años

W

#98 ¿Cuántos parados dejó ZP y cuántos hay ahora?

Diciembre 2011: 4.422.359 parados.
Ahora: 4.333.016 parados.

Te vendría bien repasar suma y resta.

2 respuestas
Zegatron

En fin, si el gobierno intenta vender esto como algo positivo es que son mas tontos de lo que creía.

O nos tienen a nosotros por gilipollas.

1 respuesta
T

Una polla para Rajoy y toda su corrupta cúpula fascista clasista, esta gente merecen más que la muerte jugando como juegan con la gente y a la gente que manipulan lo que necesitan que le metan un i3 en la cabeza porque seguro que trabajaría mejor que sus cerebros.

pantocreitor

Después del verano algunos se quedarán con el puesto y la gran mayoría será despedida, subirá de nuevo el paro y no habrá ningún periódico que saque la noticia ni ningún post al respecto, vamos, como todos los años.

wiiin

#116 yo creo que más bien lo segundo.

Lo único que ha aumentado son el número de trabajos con condiciones de mierda.

B

Bruselas propone una multa de casi 19 millones a España por manipulación de déficit en Comunidad Valenciana

http://m.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-bruselas-propone-multa-casi-19-millones-espana-manipulacion-deficit-comunidad-valenciana-20150506084926.html

Usuarios habituales

  • allmy
  • Warlock69
  • SasSeR_18
  • kukuxumuxu
  • granaino127
  • D4rk_FuRy
  • hjesush