cajas de huevo

SoulFunk

Una cosa es el acondicionamiento acústico y otro el aislamiento acústico,y el acondicionamiento de la sala no te va a proporcionar aislamiento. En el caso de que aun así lo vayas a acondicionar te aconsejo que hagas al menos un "pequeño estudio" de la habitación y compres unas planchas que hay baratas ( con 100 € tienes seguro ). Normalmente se suele dejar un extremo vivo y otro muerto, esto quiere decir que en un lugar dejaras que las ondas reboten y en otro pondrás el material .

NeonBeat

no sabes alquilar una sala de ensayo? si total, estara mejor acondicionada y no molestaras a nadie.
Eso si, tendras que aceptar que no vas a vivir el sueño de sentirte como un adolescente americano que toca la bateria en el garaje de su casa lleno de hueveras.
Decision dificil la tuya.

1
O

Tengo un estudio de grabación y he pasado por muchos estudios y he de decir que lo de los cartones de huevos no es mas que una leyenda urbana que ya se demostró por muchos sitios que no sonorizaba ni insonorizaba. Así que olvidate, si quieres aislar el sonido, pues placas de insonorización o planchas o en todo caso corcho. Del resto olvidate.
Corrijo que me he colado, lo unico que conseguirás es no tener tanta reverbacion ni tanto rebote pero lo uqe molesta realmente son las vibraciones y lo qu puedes hacer para que no se quejen tanto es poner una placa debajo de los monitores (altavoces).

1 respuesta
muanhiaru

#33 Yo no soy experto en acústica aunque ya de más de uno y de dos he sentido lo de la "leyenda urbana" aparte de ser un magnífico agente propagador del fuego en caso de un incendio por lo que poner cartones de huevos es un peligro. (Bajo mi opinión).

1 respuesta
marmmmalade

Yo vendí la mapex que tenía y me pillé una roland TD-9 electrónica.

Va como la seda, aunque el raid es un poco gitano, pero lo demás es crema. Y no hace ni comparación de ruido, claro.

1 respuesta
O

#34 Lo unico que consigues es que no haya tanta reverberación (http://es.wikipedia.org/wiki/Reverberaci%C3%B3n) eco etc. pero de insonorizar nada, los vecinos seguirán quejandose. Si pones los altavoces encima de una plancha pequeña de insonorización sonará igual de fuerte, pero con menos quejas debido a las vibraciones ya que son estas las que trasmiten el sonido.

Y

Compra parches sordos para la bateria y sordinas (creo que se llaman asi) para los platos, algo es algo...

Saludos

asticot

En mi casa les llamamos hueveras. ¿Cajas de huevo? ¿Están hechas con huevo?

Para todo lo demás, creo que ya tienes respuesta.

1 respuesta
O

#38 ¿Por que silla de ruedas y no silla con ruedas? si no está echa de ruedas.

5 2 respuestas
Soltrac

#39 Monsterkill.jpg

rockfuck666

#35 ¿A cuánto puede salir actualmente una batería electrónica normalita?

1 respuesta
marmmmalade

#41 Yo vendo la mía por 800 leuros

Me costó 1000 y pico y está nueva.

2 respuestas
rockfuck666

#42 Ok, gracias. Es que tengo pensado comprarmela más adelante. Ahora prefiero pillarme un bajo y aprender a tocarlo.

1 respuesta
marmmmalade

#43 Toco el bajo también(no soy nada del otro mundo) y te aseguro que aprendiendo solo te vas a aburrir como una ostra. Ensayando es la polla, pero solo en casa apesta. xd

1 respuesta
rockfuck666

#44 Ya, lo sé. Pero es que también toco la guitarra y la batería, y lo que quiero es grabar y montarme mis cosillas en casa.

1 respuesta
marmmmalade

#45 Ah oki

asticot

#39 Las sillas están hechas con ruedas, las cajas no están hechas con huevo.

Bueno, este no es el tema de la discusión. Sólo que es la 1º vez que oigo eso de "cajas de huevo". Me rechina mucho.

liz91

#1 No sé si habrás oído hablar de una especie de "malla" que se compra y sirve para insonorizar. En España es más cara pero tengo amigos que las han pedido a Alemania para poder tocar en el estudio de casa...

B

#42 Puedes poner fotos? Ando buscando una electronica para un futuro a medio plazo, (cuando me vaya de casa de mi señora madre) y habia oido que las decentes rondaban el kilo, es para hacerme una idea de que te encuentras por 1.000€.

No veo el momento de volver a tocar :(

#50 Danken

1 respuesta
marmmmalade

#49 Cuando salga del curro esta noche subo fotos

1 respuesta

Usuarios habituales