Calabozos de máxima seguridad en Alicante

GranTorino

Los calabozos de la nueva Comisaría deben repararse al abrirse desde dentro

Los sindicatos mayoritarios en el Cuerpo Nacional de Policía -SUP, CEP y UFP- aprovecharon ayer la inminente inauguración por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de la nueva Comisaría Provincial de Alicante para denunciar deficiencias de seguridad en el edificio y la proliferación de expedientes disciplinarios a policías por cuestiones, a su juicio, "de poca importancia", según señalan en un comunicado hecho público por las tres centrales sindicales. El escrito de los sindicatos no enumera las deficiencias "por motivos de seguridad". Sin embargo, este diario ha podido saber que una de ellas es el diseño de los nuevos calabozos de la Comisaría Provincial, en los que caben más de cien detenidos y sin embargo el pestillo de las puertas se puede abrir desde dentro con suma facilidad y muchos detenidos ya se han percatado de esta insólita situación que inexplicablemente no fue detectada por los encargados de diseñar el moderno edificio.


Me imagino la situación, los detenidos abriendo la puerta como si fuera la de su casa y largándose.

"Bueno, Agente García, que yo me piro ya están muy bien los calabozos estos nuevos, ya me comentará como va lo de mi robo con agresión, pégueme un toque al móvil".

Tiene cojones la cosa.

Halrock

Esa es la que esta en el barrio benalúa? porque vivo al lado :s

GranTorino

Sí, justo esa xDDDD

pabloeloco

#2 DEP

George-Bush

Son calabozos con talante, la ultima iniciativa del PSOE, si, los detenidos pueden abrir los pestillos desde dentro y escapar pero... ¿y el remordimiento de conciencia que tendran al no cumplir con la ley que? ¿eh?

En serio, a veces creo que Adam West no es un personaje de ficcion, lo que me faltaba por ver, calabozos que se abren desde dentro xD

Dr4g0nK

#4 acabó el post.

Madre mia y yo que pense que calabozos no tenian pestillos :S

Como se puede complicar uno haciendo una carcel madre mia.

#5 Adam West es mas listo, descubrira quien le robaba el agua.

M

Así es vuestro país.

That is Spain.

1 comentario moderado
CaptHilts

Just as planned.

Bomne

España, el mejor país del mundo.

Severvs

Lo que no dicen es que al salir y ver cómo está España, se vuelven a meter.

danao

xDDDD solo falta que pongan las puertas del reves para que el que este dentro abra y cierre cuando kiera jajaja

D10X

Seguramente se construrian como pisos de proteccion oficial de esos de "ideal parejas" y de "espacio bien aprovechado" y como no se estan vendiendo pues la gente no puede pagarlos lo transformaron en carcel.

albertoste

Tal vez los que esten atrapados sean los de la comisaria.... O.o

anikex

si tienen en la carcel wifi gratis dudo mucho que vayan a querer pirarse de la carcel, la tentacion de estar atrapado es demasiado grande como para salir

ArkaNNN

Pachy

#5 lo que pasa es que estar encerrado 72 horas en un cuarto 5x5, ordenador, cama con sábanas de seda, minicadena, jacuzzi, una caja de habanos, un minibar, y servicio de habitación, es demasiado duro, y claro, también tienen derecho a irse al bar a leer la prensa cuando les plazca, solo faltaba...

HIMOTEN

fijate lo sorprendido que estoy teniendo en cuenta de donde es la prision.

nokel

menos trabajo para los funcionarios de la carcel

ScOuT

como en benalua no hay delincuencia...

#19 no es una carcel

burton92

Es el plan H de Zapatero, ha donado 6mil millones de euros para adaptar los calabozos para los discapazitados.

kekamala

madre miaaa asi va alicante! los kinkis del barrio jose antonio y benalua seguro que les dicen a los policias, me voy para mi casa que me pilla aquí cerca, ya abro yo, no te preocupes...

GranTorino

Bueno, en Benalúa al menos tanta delincuencia no hay, eso lo hacen en las 1000 viviendas, Virgen del Remedio, Juan XXIII, Cementerio... y menudo chollazo, roban, que les sale mal la jugada? Pues nada, vas a la cárcel 5 minutos, sales por la puerta, y a repetir, como en el GTA... de broma.

Ah, y al que ha puesto la foto de Rubalcaba, precisamente él inaguruaba la Comisaría xDDDDDDDDDDD

Halrock

joer con esto ya tendre hasta miedo al llegar a mi casa cuando salga de fiesta... que cada vez ke voy para mi casa tengo ke pasar por la puerta de la puta comisaria xddd

Rocketman

seguro que los que contruyeron las celdas son del barrio jose antonio o de la virgen del remedio, jajajajajajajaja

I

No hay huevos a que pongan de esas puertas en la de Juan XXIII xD

burton92

#7 por lo menos somos un país, vosotros soys un FAIL de pais

Strangelove

Por un mundo sin barreras, donde todos somos tratados con igualdad, no podemos permitir que los presos sufran en las celdas.
Dejémos que puedan salir y ser libres, como el resto de ciudadanos ...

Spain is different ...
Spagne, le cogne ...
Spaniacs, rare fags ...
Spanien ist dämlich ...
Spain быть другой ...
Ισπανία is παράλογος ...
Espaa é ao contrário ...

burton92

#28 te as dejado el yiddish tio:

ספּאַין איז דיפערנטע...

PD: se escribe asi no es coña

Konarski

Lo increíble es que todo esto lo sacan a concurso y luego lo dan a dedo al sobrino del tío de su puta madre que solo lleva 3 días con la carrera y no sabe ni que cojones es una albardilla

Y luego te acercas al juzgado y hay 4 funcionarios rellenando procedimientos de hace 4 años mientras hay otros 40 tocándose los cojones en las subdelegaciones .

Usuarios habituales

  • Asot
  • burton92
  • Halrock
  • GranTorino
  • Bomne
  • Maradroga
  • Dr4g0nK