Calico electronico - Timado

MrMurderer

Hola xavalotes y xavalotas de Off-Topic.

Para todos los k somos fans de Calico Electronico, no nos pasa desapercibido k en su tercera temporada, al menos en su primer capitulo, él no aparece, y es posible que asi siga durante un tiempo.

¿Por qué?

Según lo que se comenta en los foros de la pagina web de calico electronico, nikodemo firmó un contrato con club ZED. Al parecer, nikodemo fue engañado/estafado/timado... en el tema de los derechos de imagen de calico electronico, razón por la cual en el primer capitulo de huerfanos electronicos (hipotética 3ª temporada de CE), sólo se menciona "el héroe", y términos que hacen alusión directa a calico.

La cuestión es, ¿qué opinais sobre el asunto?¿Sabeis algo más?

De momento, hay bastante gente k tacha al club ZED de estafadores... ¿por qué será? ¿Será cierto lo de k te kitarán 3€ y el gorro? ¿Ahora también nos kitan a Cálico? :P

Ahí keda eso.

NOTA: post absurdos e irrelevantes NO.

sNiK

Me da igual la verdad

k0l3kup

la verdad que no sufrire mucho se calico electronico no vuelve a salir...

B

¿Por eso es tan rara esa serie? omg que hijosdeputa. No hay que fiarse de nada que tenga que ver con los moviles.

Anda que tambien que agil firmando el Niko éste...

George-Bush

el club zed tima tanto a los clientes como a sus socios jajajaja

Sheraph

haberse leido la letra pequeña...

ViCiOuS

#2 y #3
que razon teneis,

opino como vosotros

JoMa

pero nikodemo seguira recibiendo pasta del club zed supongo, no ?

oveRz

nomeimporta

M

#6
yo el verano pasado me apunte al zed este y no me timaron :S todos los dias una descarga, y me descargue todos los juegos y me quite del club.
Total gastado: pos 6euros
juegos: 12

Dr_CrAzZY

#14.

Pos si te timaron.

12 Juegos * Por solo a 0,20€ = 2,4 €.

Pagaste 6€.

SoyLoPeor

#15 dureza x'D

aLeoLo

no se donde lei que los del club zed, no se k movida tienen, k para bajarte algo nuevo, tienes k borrar lo del dia anterior.......suena raro, pero lo lei x ahi.

y bueno, recordad amigos k no es lo mismo bajarse una cancion especifica que enviar ALTA a tal numero...

Si alguna vez caeis en el error, teneis que enviar BAJA al mismo numero.

Por ley ha de funcionar eso.

-LoStBoY-

gracias turbomovil ahehaehae

Tig

A mi cálico me hizo gracia la 1º temporada, la 2º ya era bastante mala y sólo vi 1 ó 2 capítulos.

superconejo

qué asco me dan los del club zed ese, cada vez ke veo un anuncio con los chavales esos haciendo el mongolo me dan ganas de patearles el higado :S

#15 > #14 xDD

E

El dinero cambia a las personas. Y nikodemo sabe lo que digo.

l31m

#21
encima son malisimos. Interpretación -4, los oyes hablar y es ke dflskñjalñkjfdslñkjflhsakldfha DIOS LOS MATABA, TONTOS!

Var0n

Lo q dicen en la web es que por problemas legales han cambiao la pagina etc... a mi m gustaria saber esos problemas legales.

Ademas antes era una pagina muy simple ahora es casi
todo publicidad :S

C

la verdad es ke no he visto nunca lo de calico electronico

Tr1p4s

florentino fernandez en superheroe, originalidad 0

G

Para todos los k somos fans de Calico Electronico,

xDDDDDDDD fans de un dibujo animado? jajjajajaj

jodr k trist.

pd. algunos episodios de de kaliko son aburridos. la mjor escena es la del gitano.

-

¿Fans de Naruto? ¿Fans de Bola de Dragon? OMG SON FANS DE DIBUJOS ANIMADOSS!!!

más tonto y no naces.

R

#28 Muerete, jodido Narutard.

SoyLoPeor

#27 Te has cubierto de gloria con la estupidez que has dicho.

Usuarios habituales