California legaliza maria y libera presos.

tgr_negro

Nadie ha mencionado que en EEUU las cárceles cotizan en bolsa y cuanto mas presos tengan mas ganas los accionistas?
Esto tenia que llegar allí que metan a la gente en la cárcel es un negocio, y se ve que ya es insostenible que el gobierno siga pagando por meter presos

Lamadrid

Esto se encontró dentro de una prisión de máxima seguridad en el estado california (Pelican Bay )

Esto es una celda de confinamiento.23 horas al día en eso

¿Quien decía eso de hotelero ?

Y ni siquiera esas malas condiciones evitan que las bandas se hayan apropiado de las prisiones y que la droga , la violencia campen a sus anchas.

B

Yo pienso que si se legalizara en españa la marihuana.bajaria mucho el consumo,hay gente que solo fuma porque esta mal y les pone caxondos
y no se vosotros pero aunque sea ilegal salen camellos de debajo de las piedras cuando quieras

rockfuck666

Vámonos todos a California.

ToRDeN

Los que os pensáis que la cárcel son unas vacaciones.. ni 2 días durabais ahí

kas

Yo si legalizaran la marihuana en España, no fumaria. Pero es posible que mi madre pudiera tomarla para aliviar el malestar y los dolores de la quimio y radio terapias.

Si mal no tengo entendido, la marihuana es menos adictiva que el alcohol, el cual si es legal en España.

T

Ya se donde me voy este verano :)

Soy_ZdRaVo

#67 se vota el 10 de noviembre

#66 de donde eres? Que sepais tu y tu familia que desde hace un tiempo se consiguió que el Tribunal Supremo declarara legal que haya asociaciones de usuarios de cannabis y que estas asociaciones dispensen enfermos. Podrias pasarte por Cannabiscafe el foro de la AICC que tiene un apartado de asociaciones y tal vez haya una cerca de donde vives. Se paga una cuota como socio y dependiendo la asociacion o tienes derecho a X yerba o pueden conseguirtela pagando algo.

Independientemente de todo esto espero que salga bien y si de verdad necesitais yerba mirad esto a ver...

henoz-

No fumo nada, pero pienso que puede ser beneficioso para el pais que se legalice la marihuana, siempre y cuando se pongan unos limites a cada cliente, obviamente no va a estar medio pais mas tonto que tobias el muerdecables en medio de el trabajo, pero el pais sacaria una gran tajada de eso y ademas la gente estaria contenta.

Pero por otro lado tambien llegar a un establecimiento "X" y ver al que te despacha, mas perdido que la madre de bambi, pues no es muy bueno tampoco pero enfin habria que sopesar pros y contras como todo...

StkR

#69 Estoy hasta los cojones ya, y no es por ti, es que he visto ya 20 post diferentes diciendo lo mismo que tú.

Pero vamos a ver, que aun no lo he entendido, si se legaliza la marihuana, creeis que todo el mundo va a ir todo el día fumado?? el que fuma de aquí (del foro) fumaría más si fuera legal?? cuanta gente veis "despachando" borrachos o haciendo su trabajo borrachos siendo el alcohol legal?? en qué cojones pensáis para decir que la gente irá fumada a todas horas?? van a regalar la marihuana o qué??

En fin... no sé para qué posteo.

henoz-

A ver hijo de mi vida, yo si estoi en la oficina y estoi currando pues en la hora del pitillo me fumaria 1, al acabar de comer (los que fuman lo que sea, pitillo, etc.. ) pues fumaria otro con lo cual ya son 2, y a la tarde incluso podria haber un tercero, todo esto tirando por lo bajo, pero no tienes por ser TU especificamente, pero si que habria gente que lo haria y no lo podrian despedir porque seria legal, habria gente que si y gente que no como en todo, pero si lo hacen ahora durarian 0,2 en el trabajo mientras que si es legal lo podrian hacer sin riesgo ninguno.

Y si, no postees que estas mejor :D

fNtS

#71 Engañado.

Que la marihuana sea legal allí no implica que la puedas fumar en el curro. Ya que te aseguro que tras tus 2 porros matutinos el rendimiento no va a ser el mismo. Y por lo tanto al no rendir lo mismo te podrian echar por que ha bajado tu rendimiento.

PD: Quien me diga que el curro y los porros son compatibles ya le digo yo que NO.

PD2: Primero se piensa y luego se habla.

PD3: Desde mi punto de vista si legalizasen la hierba aquí fumaria lo mismo, lo que la fumaria mas agusto : )

Soy_ZdRaVo

#71 me estas diciendo que si yo trabajo una oficina y me tomo 4 cubatas durante la mañana al ser legal no me pueden despedir?

Pensais las cosas antes de decirlo? Por que ir drogado a tu trabajo ya sea por alcohol o por otra cosa puede ser motivo de despido ya que desatiendes tus funciones...

O te crees que en Holanda van fumados en las oficinas? que no os estais planteando un mundo utopico, que lo tenemos a unos miles de kilometros de aqui y llevan 40 años con ello y no sólo no se ha desmoronado sino que son uno de los paises mas eficientes del mundo.

PinK

Que se legalice la marihuana no significa que no impongan restricciones:
Aquí en España (y en cualquier lado):
conducir borracho...
entrar en sitios con derecho de admisión borracho...
y sobre fumar maría en el curro, no sé que pensaría si tu jefe si te ve cada hora y media con un quinto de cruzcampo...

19 días después
M

esto lo vi yo hace poco en la sexta noticias... solo que ahi no dijeron lo de los presos, solo lo de la yerba xD

Usuarios habituales

  • PinK
  • Soy_ZdRaVo
  • Lamadrid
  • michi
  • Bidroid
  • candycandy
  • Pac0waR