California legaliza la marihuana

sPoiLeR

Con el consumo que hay en España se deberia regular, al igual que la prostitución.

Menuda fuente de ingresos habria ahi, ya no somo por recaudación sino también por cotizaciones a la ss, calidad, temaa sanitarios...

1 respuesta
Catweazle

#31

Sin olvidar innumerables puestos de trabajo, falta hace.

1
T-1000

me parece una gran noticia.

wiFlY

#26 pero nos encanta copìar

kAm1

También en Nevada y Massachusetts no?

dabolbi

Y en Nevada no legalizan la coca? :D

Vale, ya me voy....

1 respuesta
B

Solo porque esto sienta un precedente para el resto de paises y gente que si no lo hacen en USA y si no sale por la tele es malo, ya es motivo de celebracion. Ahora habra que ver cuanta mano meten por medio, pero se ha avanzado enormemente en comparacion a simplemente 15 años atras.

Habra que celebrarlo como la ocasion merece...

B

A mi me parece fatal esta decisión, esperemos que almenos se dignen a una regulación bastante estricta con los menores de edad.

1 respuesta
Winter

#38 No se, van a hacerlo igualmente si quieren esté legalizado o no, es muy fácil de adquirir.

Así por lo menos creo que es más seguro y está más controlado.

Kaiserlau

banear a #36

pls

1
T

La marijuana es la auténtica salud, se les nota en la cara a los porrerros

3 respuestas
Lexor

#41 tu argumento es digno de ser comprado por la empresa kleenex para directamente enviarselo a los clientes

2 1 respuesta
Soraghatsu

Nice, veremos que pasa

T

#42 si te escuece es porque es una verdad verdadera

1 respuesta
duriel_one

#44 Cada uno debe ser responsable de su propio consumo. El alcohol es legal y no todo el mundo es alcohólico.

JoramRTR

#17 Yo creo que se pueden asumir que los impuestos seran altos para la marihuana recreativa, fijate en los impuestos que tienen el tabaco y el alcohol, no solo en USA o España si no en el mundo entero.

#41 No se si eres muy ignorante o me estoy tragando un bait pero bueno, un vaso de vino diario es saludable, esta demostrado, sin embargo el abuso del alcohol es malo para la salud... ves la similitud con tu comparacion?

1 respuesta
JoramRTR

doble post

Inver

¿Qué significa 420?

1 respuesta
duriel_one

#46 Creo que eso del vino es una leyenda urbana.

Tómalo si te apetece. No vivirás menos por una copa al día (bueno, dependiendo de quién seas y tu metabolismo) pero no creo que el alcohol sea recomendable para la salud bajo ninguna circunstancia.

2 1 respuesta
Lexor

#48 20 de abril, es el dia que se recogia la maria y lo celebran por esos lares
https://es.wikipedia.org/wiki/420_(cannabis)
no me gusta nada que el pais que impulso la ilegalizacion de la maria luego se quedara con el que dia que se ha convertido en el dia mundial del cannabis

esta cancion tambien esta relacionada con la weed pero con el negocio que se quiere erradicar

Akiramaster

#18 si has vivido en california sabrás que en el condado de orange la policía quemaba/arrancaba una plantación de marihuana cada 2x3 y que el cultivo clandestino perjudicaba al ecosistema.

Ekyez

#9 Joder, miré la foto varias veces y no me daba cuenta de la rata xDD

1
B

Gente diciendo que si ahora los niños corren mas peligro que cuando era ilegal.

El nivel.

O como el de abajo, que sigue en 1970

Belerum

Porreros y drogadictos varios pidiendo y soñando con que aquí ocurra lo mismo.

MV nunca defrauda.

2 respuestas
Ekyez

#54 Lo prohibido pierde su encanto cuando se legaliza.

Yandros09

#54

Von_Valiar

Me parece fatal que se legalice esta droga, es muy nociva, hasta provoca canibalismo. Espero que en europa se endurezca mas la lucha contra esto.

S

Que legalicen la farlopa que más falta hace.

JoramRTR

#49 http://bmjopen.bmj.com/content/2/3/e000957.full?ga=w_bmjj_bmj-com

The optimum median consumption level for drinkers in the model was 5 g/day (about half a unit), which would avert or delay 4579 (2544 to 6590) deaths per year

1 respuesta
klm

hit da blunt! <0~~

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • Catweazle
  • Beethoven
  • JoramRTR
  • Lexor
  • Turmion
  • NickNack