California legaliza la marihuana

michi

Ya es legal plantar y consumir en lugares privados en 7 de 50 estados, no deja de ser asombroso. Claro que aquí con el retraso que llevan los conservadores no lo esperéis pronto.

Catweazle

#41

Ninguna droga es la auténtica salud, los de menos el tabaco y el alcohol, que matan anualmente 10 veces más gente que todas las demás drogas ilegales juntas. De la marihuana no ha muerto nadie en absoluto, al contrario de los demás drogas legales y ilegales. La salud no es argumento.
Me acuerdo de una conversación de los viejos en un pueblo, preguntando de que es esto de la marihuana y al decirles que es el cáñamo "Anda, pero esto fumábamos también, era el tabaco de los pobres"

1 respuesta
M

Años luz de ventaja.

Beethoven

#62 Demasiado estás haciendo escribiendo a un ignorante que lo demuestra en cuatro palabras.

CaMpeRuS

Hay mucha gente enganchada a medicamentos de la farmacia y aquí no pasa nada y luego cogen a una criatura con una planta en el patio de atrás y lo empuran cuando es claramente para uso personal... y hasta sale en el periodico local como una azaña de la policía, los cojones.
Y no, no fumo porros.

2 1 respuesta
Catweazle

#65
Si, es lo habitual, los padres pillan al nene fumando un canuto. Castigo severo y un Tranxilium junto con un coñac doble por el susto y naturalmente no olvidan el Ritalin con la leche a la mañana para el nene para que rinde en clase.

duriel_one

#59 En temas de salud y alimentación hay que andarse con pies de plomo. No te fíes de una sola fuente y un solo médico. No estoy diciendo que no tenga credibilidad ese estudio porque no lo sé, pero ojito con el tema.

Si Trabis se pasara por aquí aportaría mucho más al asunto.

Karahnn

Os recomiendo el documental: The Culture High http://www.imdb.com/title/tt1778338/ (está en netflix)

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • Catweazle
  • Beethoven
  • JoramRTR
  • Lexor
  • Turmion
  • NickNack