Calmar los nervios

kritita

Teneis algún remedio casero (o no tan casero) para calmar los nervios?

Algún medicamento que funcione (y que pueda comprar en la farmacia sin receta)? hierbas ?

Que haceis si sabeis que os vais a poner muy nerviosos por algo (examen, actuacion o lo que sea)? La concentración, relajación y esas cosas tampoco me sirven, ya lo he probado.

1 comentario moderado
Kenderr

Cuando empiezo a ponerme nervioso, me paro, dejo de ponerme nervioso y a seguir, true story

luismito

como ya han dicho un poco de fap y se te pasan los problemas... tb de vez en cuando busco los tipicos videos relajantas que tienen musiquita e imagenes para relajarte, eso si tienes q intetar dejar la mente en blanco si no, no siven de nada

sacnoth

Una tilita?

L

tila kintuple más 4 pastillas d valeriana (todo natural)

Ismelldrama

Tila, valeriana...

B

Marihuana ^... es 100% natural xD... mejor en ingerida si no estas acostumbrada a fumar...

NickNack

Algo asi los calma de puta madre.

#10 hazme caso, cuando vayas drogado/a agradeceras haberte drogado.

kritita

#6 la valeriana se compra en farmacias o en herbolisterías? y cuanto tiempo tarde en hacer efecto?

PD: preferiria no tener que drogarme, pero gracias por los aportes

sacnoth

#10 Supongo que la encontrarás en cualquier herboristería.

Y supongo que será de rápida absorción (media hora?)

kimeritta

Una tila doble o triple suele funcionar. La valeriana, a mi por lo menos, no me hace absolutamente nada.

L

#10 en ambos lugares. Y no tengo ni idea de cuánto tarda en hacer efecto. Por mi propia experiencia te diría que media hora o una hora, pero quizás es psicológico.

Pontifex

gin&tonic

as_105

me voy a nadar

HIMOTEN

drogate.

AikonCWD

Yo tengo uno muy bueno, y siempre se lo recomiendo a mis colegas, es sencillo:

Cuando estés cabreado, enfadado, molesto, nervioso, preocupado, enrabiado por cualquier cosa o motivo... simplemente ponte de pié y dibuja el número 8 en el aire con tu pene.

No, no te tienes que desnudar, simplemente pon tus manos sujetando tu cadera y dibuja un 8 con el pene en el aire mientras gritas: FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU!!

Funciona de verdad.

edit: si eres tía funciona, solo cambia la palabra pene por pubis

#19 que no es un chiste. Yo lo hago cuando me cabreo, relaja bastante.

PirLo

#1 fap!

#1 ah no ke eres xika! fap en xikas

#1 noche de pasion conmigo previo examen o actuacion importante.

#1 eres tio? me abstengo de los dos puntos anteriores U_U ya ni se puede buitrear en media vida jaaja

CalvOr0t4

#17 Tus chistes cada día son peroes.

nixonE1

Tila

AdRi4NoC

Tila doble o tranxilium.

holon23

drogate tio/a, haznos caso que cuando vayas drogado/a agradeceras haberte drogado.

richmonde

Pues sinceramente, cuando estoy a minutos de un examen... cuando me pongo muy nervioso, me voy a

¿NMS?

Y como te dicen arriba, una tila o valeriana te servira.

B

Tilas a muchas personas no les sirve (aunque tendría, afecta al sistema nervioso). Yo lo que hago es pararme, sopesar por qué me pongo nervioso, y siempre sale una reflexión sobre el que no hace falta ponerse nervioso (y si no, piensa que harás la misma tarea bien estando tranquilo que nervioso, vamos; aún no se ha demostrado algo que estando nervioso hagas mejor, a no ser que sean acciones que precisen de rapidez de elección y demás, pero bueno).

Tienes que ser tú mismo, si no tirarás todo el día de la "sustancia" o el truco que te ponga tranquilo y mal vamos. Rollo lo que hacía Jack de Lost. Te paras, inspiras-expiras durante unos segundos, dejas que el miedo se apodere de ti durante "x" tiempo (corto espacio, 5-10 segundos) y sigues.

1
Dralions

Lo mejor para calmar los nervios y tranquilizarse ante cualquier situación es un remedio casero que me dio a probar un amigo estadounidense hace años:

Compra una lata de 33cl de Kas limón y añádele un par de gotas de ketchup, una cucharada poco colmada de azúcar -insisto, no mucha- y, sobre todo, recuerda agitarlo todo antes muy bien para conseguir una buena disolución. Luego no tienes más darle tres o cuatro sorbos y esperar unos minutos. Espero te sirva de ayuda, ya nos contarás ^^

Maaarc

#25 Que asco tio, es de ser inutiles creerse eso.

#1 Pegate una siesta, se te pasara todo.

M1k4

Ducha calentita + tomar algo calentito + respirar hondo

brujah_rebel

lo de toda la vida, una tila. No sé qué cosa más puede servir.

raulmevi2

no pensar en ello, y hacerlo sin pensar

Dralions

#28 Pues no postees si no puedes ayudarle... Hazme caso a mí tío, lo que te he dicho en #25 es mano de santo.

Usuarios habituales