Calzoncillos antipeos

AbYdoS

He escuchado una noticia en la radio y me ha parecido curiosa asi que os la pongo aquí:

Esta ropa interior viene con un filtro que asegura la eliminación de olores desagradables, de modo que puede servir, incluso, para malos olores generales de la zona.

Los creadores Under-Tec los llaman "comedores de gases", o "traga-gases" ("gas eaters"), mientras que su denominación oficial es Under-Ease. Se trata de "un serio producto que sirve para un propósito": afirman que los calzoncillos "liberan del dolor de aguantar flatulencias, sin la vergüenza que acarrean", así resaltan que la prenda "aumenta la confianza social de cada uno" o "mejora la imagen social", ya sin desprestigios odoríferos.

Fueron diseñados casi "al vacío", con elásticos fuertes alrededor de la cintura y las piernas, para que nada escape.

La tecnología del producto es una especie de bolsillo con un filtro reemplazable dentro hecho de polipropileno pero con textura suave, y en su centro llevan carbón activo que, según hallaron, corta los malos olores.

Para comodidad de las amas de casa, los calzoncillos son lavables en lavarropas automáticos y duran muchos meses, según su uso.

Foto: http://img153.imageshack.us/img153/7093/11695584527uo.jpg
Fuente: http://www.compactodenoticias.com.ar/nota.php?id=15585

P.D. Es curioso que solo hagan calzoncillos y no bragas, a caso las mujeres no se tiran pedos olorosos? yo por desgracia lo tengo comprobado que si.
Además el comentario un tanto machista:
"Para comodidad de las amas de casa"
No hay amos de casa?
Que opinais sobre estos gallumbos

DaveTS

Que son feos que te cagas xDD, nunca mejor dicho.

B

jajaja xD Más os vale controlaros, porque #2 tiene razón.

AbYdoS

Parece un pañal xD
Imaginate q vas con eso y te llevas a una piva y cuando te vas a despelotar te ve con ese puto pañal antipeos xDDDDDDDDDD

H

Y qué hay del sonido tan característico? también lo aisla? xD

_-DyN4MiC-_

Que antiestetico no me jodas.

O

Esos los tiene mi abuelo, pero no neutralizan el olor.

Ninja-Killer

También eliminan el ruido?? xD

PeLu

esos calzoncillos los va a patrocinar Beckham cuando llegue a America

recatate

xDDDDDDDDDDDD OMFG k coño es eso??? son feos pero bueno, si asi puedo peerme a destajo... xD

jorejore

#10 es silencio cuidado con el ! xDDDDD

r0rZ

para cuando los D&G antipedos? :D!

sanroma

ei diward eso va por ti y por el otro que decia que su silla olia a mierda.

AbYdoS

no aisla el sonido solo el olor, asi q hay q tirarselo con cuidado para q no suene pero cuando lo haces sin esos calzoncillos son los miticos pedos pestosos los q no suenan, ahora te los puedes tirar con cuidado sin miedo a q huela XD
A partir de hoy si huelen ha sido una tia pq no hay bragas solo gallumbos xD

VerXeR

xo si eso que se ve en la foto es la parte trasera, cuando llevas baqueros que se nota un bulto ahi? y al sentarte no sera incomodo? tiene pinta de estar duro el bulto ese.

sinceramente lo veo una tonteria a no ser que tengas problemas de gases..

uNreLas99

es como un dodotis, pero desformao

Kylian

Son gallumbos de abuelo.

Ramb0

En la foto sale la parte trasera del calzoncillo (porque se transparenta la etiqueta), se ve un bultito ahi... el de la foto directamente no se ha tirado un pedo sino que le ha salido un mojonazo.

M

SLOGAN:
calzoncillos alfredo ---------->resistentes al pedo

kNk

te baja los pantalones la piba... "que es eso? O_o"

"ah, nada... mi pañal anti pedos"

pix0Ne

#20 xDDD

AbYdoS

si te pones eso eres un cacas pq como dicen por ahi es un bulto importante y parece q vayas cagao.
Con lo facil q es exarle la culpa al de al lado xD

NoSFeR

Tu dberias pillarte unos abydos,k se t oyen asta x el ts,nos arias un favor a todos. Lo propondre y ya que eres catalan y no kreo k sueltes pasta pa pillarte unos,pondremos un leuro todos y t lo regalaremos :D:D:D:D

AbYdoS

JAJAJAJAJJAJA nosfer pero no huelen tio esos solo valen pa el olor los mios son con potencia y estruendo para q se active el micro y lo oigais por el ts y no me pongo el micro en el culo q conste xD La primera vez fue con arthur y el calvo y fue sin kerer crei q no lo habian oido pero si xD
Oye me tienes q pasar lo de la voz esa del pavo diciendo q tu madre es tan fea q cuando se cae se abre la acera y tal xD

CAPARZO

parece que tas cagao encima con eso puesto

eL_aiRMax

jajajajjajjajajajaj se te activa el micro del ts2 cuando te tiras los peos ?? colega no te tiras pedos o tormentas :S

AbYdoS

#26 me ha pasado 2 o 3 veces pero si, es cierto se me activa el micro y no pq lo tengo muy alto pero se activa xDDDDDD

C

fijo que cuando te los sacas se liberan todos los gases acumulados del dia y tu habitacion pasa a ser zona radioactiva

Miahu

Es feisimo jajajja
Quien se va aponer eso?? xD

templari0

que sex-appeal tienes q tener con eso...

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • George-Bush
  • templari0
  • eL_aiRMax
  • Kylian
  • uNreLas99
  • r0rZ