Calzoncillos antipeos

VeSpErTiNe

Pues sí, la verdad es que son feos a morir. Vamos, el antimorbo!! xD

Quizás no se han planteado hacerlos para mujeres (a parte de que porque esteticamente creo que unas bragas así no las compraría ni mi abuela) porque las mujeres solemos llevar la ropa más ceñida y, por lo que parece en la foto, es como abultado, con lo cual, con cualquier pantalón de tejido algo fino y un poco ajustado, se marcaría todo el "paquetón" ahí atrás...

AbYdoS

#28 tengo el pc en la buhardilla con lo q se airea bastante bien :D
#32 creo q la estetica es lo q menos les importaba asi q el q no lo hayan exo para mujeres no creo q sea por eso, ademas hoy en dia la mayoria de hombres llevan boxers de licra q son tb ajustados, como es mi caso :)
Igual piensan q no os tirais pedos las mujeres? mentira sois unas pedorras xDDDD
Pero eso del paketorro en el culo les puede ir bien a las q no tienen culo y piensan en comprarse el underbra ese q llevo no se q de silicona en las nalgas, asi q doble funcion :)

George-Bush

lo ultimo q me pondria seria un filtro en el culo

W

Yo sólo se que si eso se lo dan a las mujeres de África misteriosamente dejarían de nacer negros.

AbYdoS

sin bast0 el #35 xD

Josetxe

puf los llevas 3 días y cuando te los quitas, en un radio de 50metros muere todo el mundo xD

NeMe_JaCa

#35 manda

Nightmar3

Conferencia , estas en una reunion importante , llevas esos dodotis puestos , falla el filtro anti sonido y olor y en medio de la explicación haces

PRRRRRRR...BrRrRrrrssssssssssssssssssss

Todo el mundo sale por la ventana.

aLi00

No son ni feos oye, pero si tal poneros el pañal de el abuelo que fijo que os luce más. xDDDDDDD

nero-sik

#39 y tu tirandolo con ganas pensando que anula todo

PrinceValium

Una tía que se precie no se tira pedos.

oZk4h

Para el ruido te pones unas juntas de antivibraciones alrededor del bujero y ya puedes estar trankilo :).

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • George-Bush
  • templari0
  • eL_aiRMax
  • Kylian
  • uNreLas99
  • r0rZ