camara de cajero automatico

FuRiOs-Jb

o

Rapture

La pregunta es, que has hecho que no quieres que vean?

39 1 respuesta
B

en mi pueblo juraría que no, pero en barcelona cada vez más me cuesta encontrar cajeros que no tengan y que como mínimo no te pongan tu careto en una pantalla ahí delante xD

guardar supongo que las guardan bastante más tiempo.

B

.

tute07011988

No serás bizco?

1
Deoxys

Por mi barrio que yo sepa sólo una, pero se tacha con un rotulador gordo y 0 problemas. Las grabaciones se guardan dependiendo de la capacidad que tenga la compañía para almacenarlas o de sus políticas de seguridad, normalmente entre 24 horas y 1 semana.

PrinceValium

Prácticamente todas las cámaras tienen un periodo de inactividad, normalmente es a la misma hora ya que así se comunican con la central. Suele durar de 18.35 a 18.40

6 1 respuesta
allmy

#1 Supongo que alrededor de una semana, si no ocurre nada las borran. La cosa es que no es vídeo plano, sino fotografías de baja calidad seguidas por lo que ocupan poco.

#7 En ese tiempo no suelen grabar? Qué curioso.

1
CaraLimon

#2 En los cajeros se suele hacer:

-Extraer dinero.
-Tomar drogaina.
-Follar.
-Orinar/defecar.
-Quemar vagabundos.

Iremos añadiendo mas para averiguarlo.

FuRiOs-Jb

en cajero que yo digo. no tiene ningun recuadro que parezca que graben es antiguete si tiene como un rectangulo con cristal.!

1 respuesta
michi

no sabia yo que los cajeros externos tubieran normalmente camara

allmy

#10 Da igual, todos suelen tener, y suelen estar bastante a la vista la verdad, generalmente con un biombo negro, hace tiempo que no veo ninguna incrustada en el cajero en sí.

FuRiOs-Jb

es un cristal en el cual ves detras lo que nose si detras habra camara o algo,

4 respuestas
Al3s

#1 Yo creo que es mejor que vayas a preguntar a la sucursal directamente :D

allmy

#13 Eso ya... No se, al menos donde yo vivo no las suelen esconder, un biombo negro pequeño en la parte superior derecha, sin más, nada de cristales especiales ni nada xD

nokel

#13 pero quieres decir ya que has hecho que tanto te preocupa!!!!!!!!

PrinceValium

#13 Si quieres saber si hay cámaras en un cajero es bastante fácil si estás un poco metido en el mundo. En la parte de la derecha, siempre de la derecha, en la esquina superior verás unas pequeñas muescas indicando el nivel de seguridad de dicho cajero.

Existen hasta 3 muescas:

  1. No hay cámara.

  2. Hay cámara grabando continuamente.

  3. Hay cámara y un vigilante monitoreando, éstas son las menos comunes por su alto coste.

12 2 respuestas
SasSeR_18

#13 en los de por aquí, concretamente novacaixagalicia, que salió un hilo hace una semana sobre que se iba al garete, sí que tienen cámara detrás del cristal, se ven perfectamente xD

FuRiOs-Jb

#17 como miro lo de la muesca?

1 respuesta
PrinceValium

#19 Pues ve al cajero y mira donde he dicho, es difícil de ver pero si te acercas mucho verás las muescas, son verticales.

13
Alumini

Haz una foto de las muescas y compártela con el foro, también estoy interesado en robos de bancos.

2 respuestas
PrinceValium

#21 Pero tendrá que ser con una cámara bastante buena, porque a simple vista no se ven y hay que mirar concienzudamente para verlas.

5 2 respuestas
Rapture

#22 Supongo que no las verá porque no son fáciles de ver, a menos que traiga las fotos y le echemos un cable dudo que se entere.

FuRiOs-Jb

#21 es un cajero de estos q estan en la calle tmb las tienen?

1 respuesta
PrinceValium

Ya, puede intentarlo, si subes la foto te digo cuantas muescas tiene y con eso solucionas el problema, recuerda que es la parte superior derecha.

#24 Todos los cajeros tienen muescas.

4 1 respuesta
FuRiOs-Jb

#22 que parte exactamente necesitas q fotografie?

2 respuestas
FuRiOs-Jb

#25 osea el cajero pues la parte de la derexa arriba? no?

1 respuesta
PrinceValium

#26 Me vale con una del cajero un poco de cerca para ver qué tipo de cajero es y otra de la parte superior derecha, el marco de la pantalla.

6
Alumini

#26 Esquina superior derecha, en contrapicado.
#30 PrinceValium es Prosegur.

verseker

#17 Tienes razon, en lo de las muescas. He llegado a ver cajeros en madrid que tenian 4 pero no se que significa la cuarta.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Millonet1
  • colapso
  • Alumini
  • FuRiOs-Jb
  • Rapture
  • allmy