camaron sin drogas?

killer_bram

se acaba de estrenar la peli sobre la vida de camaron, pero en la peli se evita hablar del tema de la droga. la verdad me resulta absurdo que uno de los temas mas importantes de su vida y el mas importante de su muerte se evite.

es como hacer una peli sobre AL CAPONE sin hablar nada del alcohol.

que forma de estropear una peli sobre alguien, censurando la mitad...

D

es lo que hay...

UnLiMiTeD

#1 fue una de las condiciones de los familiares de Camaron para dejar k hagan la pelicula.

ZaEk

pues vaya mierda xD

es como si a farrukito le kitas el carnet de conducir (ah, no, ke no tenia juju)

LrN

Esa pelicula no cuenta la realidad d la vida d camaron, xo weno s normal k la familia n kiera reflejar lo d las drogas.

inter

a kien van a engañar ?

FuRu

ahora posteara el representante de camaron (Jblaze)

J

Camaron con drogas o sin es dios OK? en la pelicula sale como se le recuerda como el MAESTRO del cante español.
Acaso os gustaria que hicieran una pelicula con vuestras borracheras de palo y vuestros malos asuntos?, no pues a Disfrutar de la pelicula y no hablar en vano sobre La LEYENDA

K

#8 Si, si alguien se digna a hacer una película sobre mi esque he hecho algo grande y puedo ser idolo de alguien, si tengo que ser idolo que sepan en que fallo no que vean que fui/soy perfecto.

ErPoPi

Camaron es dios, seguramente al que le guste y vea la pelicula saldra satisfecho.

Como siempre saldran los grandes criticos de media-vida para decir que si no sale na de drogas etc...
La vida de Camaron es la que es y tiene cosas mucho mas importante que las drogas, cosas por descubir de el k la mayoria de aqui desconoceis.

-

Todo el mundo conoce esa faceta de Camarón, lo k pretenden mostrar en la película es precisamente lo k no se conoce, su vida privada y su forma de ser fuera de ese ambiente, en la intimidad... Ahí está el "kit" de la cuestión :P

Pacoooooooo

#8 sobre que leyenda??? la de un jonko que lloraba y al que tan solo los gitanos jadeaban por ser uno de ellos????, me quedo con Peret pa eso

Namaste

#7

Ajajajaja, en el clavo

Soldier

#8 la verdad es que si, mientras sea cierta... cada uno arrime con lo que ha hecho ...

St3in3R

#8 si es una pelicula sobre mi vida, ke pongan tanto lo bueno como lo malo :)

oscar8

si camaron es dios, yo soi primo de farrukito

PD:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

evening0

Para mi Camaron la verdad es un señor que murio hace unos años que ni me va ni me viene.... igual que era un genio cantando flamenco se metia de to en el cuerpo.... prefiero no ser un genio en nada y ver antes que lo que me estoy metiendo es una mierda que me llevara pronto a la tumba...... que para eso no hay que ser un genio ¬¬.-

evening0

#19 Hombreeee tampoco hay q alegrarse de la muerte de nadie, por favor.....

FuRu

#14 a ke soy adivino? :>

IvAnChU

#16 no te kea na para ke te agan 1 pelicula xDDDDDDDDDDDDD ke te van ah scar en el pc tol dia? xDDD

PD: :P

chusty

Me dijo un colega que estuvo el dia del estreno cenando en el carrefour y que estaba lleno de chachos aquello xD

Diabloskuro

#13 <----

Y no hay mas.

TeKaNeO

Mejor no contesto a #13 no vaya ser que se liea al final pero estas totalmente equivocado.

Saludos^^

DiSoRDeR

Más bien es como hacer una peli de Al Capone sin q maten a nadie xD

Ciertamente es algo ridiculo.

DiSoRDeR

LOL! dicen q es Dios!

Y no vendió más q 360.000 discos d mierda en toda su vida.

YurToN

Pues yo la vi ayer, y eso de q se evita la droga es MENTIRA.
Se abla de droga, se ve a camaron drogao asta las patillas, asi q #1 no digas bobadas, xq a lo largo de la pelicula la droga sta presenta en casi toda la peli

Tonto pelado

Usuarios habituales

  • LeaL
  • evening0
  • MiniC
  • TyaGo
  • inter
  • DiSoRDeR
  • FuRu