camaron sin drogas?

SiKaRiO

Camaron vive!

TyaGo

Camarón de la isla era el puto amo musicalmente hablando, q es lo q interesa dentro del artista, nadie le quiere santificar ni nada de eso , se drogaba y?? cuanta gente se mete de todo?? mucha

G

pero si la droga no es mala, es lo ke le echan lo ke es malo.

ElKedao

Tampoco es eso, pero ciertamente para bien o para mal forma parte de su vida y no entiendo por qué ocultarlo.

No se como pueden ocultar algo así, ahora va a ser que camarón murió de vejez...xD

T-1000

Menuda mierda de pelicula entoces

maw1

si cuentan lo de las drogas...la familia se keda sin el chollo de los recopilatorios

LeaL

Vi la pelicula el viernes y si sale el tema de las drogas asi q no digas tonterias.

Ademas la pelicula esta hecha para que se conociese la personalidad de camaron y para conoce su cante.

Camaron vive!

inter

Camaron no es dios, a algunos les puede gustar y a otros no, a mi particularmente no me gusta nada. Sobre la pelicula, deberian contar el asunto con las drogas :S

LeaL

#40 si cuenta el asunto de las drogas.

#41 eres un payaso

MiniC

pero en fin... que daño izo el por meterse drogas ?? os kito el pan a alguno de vosotros ?? no soporto q 4 niñatos le pongan a parir cuando el no os a exo ningun daño, que coño importa que fuera un drogadicto si a sido el mejor cantante flamenco de toda la historia dejar de decir tonterias... ¬¬'

P.D : Condiciones para que la familia permitiera el rodaje de la pelicula.
No salir agonizando.
No salir consumiendo drogas. ( si hablan de las drogas, pero no se le ve metiendose )
No salir en silla de ruedas.

TyaGo

#41 eres un payaso (2)

josepginer

#12 El quid de la questión.

No kit.

B

No se que tiene de malo que se meta lo que sea (desconozco a que le daba). Pero lo que si es que no es un dios, además de que su estilo músical es patético (bajo mi punto de vista, claro).

MiniC

#46 tu si que eres patetico, xq no te guste un estilo musical no tiene que ser patetico pues entonces tb es patetico todo lo que no sea flamenco para mi ¬¬'

Mega_Escroto

veamos...

kurt cobain
janis joplin
elvis presley
jimi hendrix
bob marley
(los 5 primeros ke me han venido a la mente)

(ah, no, que esos son "leyendas"; entonces seguro que se metian droga por sus dificilisimas condiciones personales, pobrecillos bohemios, necesitaban la droga para "crear" ;( (no justifico para nada a camaron, pero es lo que hay)

KaNiJa_JeRe

a los pijitos estos k kritican tanto a camaron ome.. pa empesa ninguno de ustede le vai a llega ni a la suela d los zapato y mas quisierai ustede sabe lo ke a sabio camaron.. ou ou como ta er panorama..

N

Porque escribes asi? ah ya...

Sino no parese que tiene asento shungo no mana? no te vallan a confundi con un jippi desto abe..

13EnIgMa

A ver k aki hay gente bastante melona...
A kien le guste y lo vea como un "dios" pos ole sus cojones
Y a kien no le guste, o bien por su estilo de musica o por alguna razon tampoco lo teneis k descalificar y llamar "tonto", "capuyo" ni "payaso"...
K cada uno glorifike al k kiera y todos contentos
Yo para mi opinion no es nadie pq no lo escuxao y se de su vida ni nada pero respeto a la gente k lo trate de dios.

Respecto a la peli pues 1 de 2 o salia a la luz sin el tema de las drogas o no se hacia la peli asi k el director pos mas k kisiese (dato k desconozco) se lo tuvo k comer con papas

Soltrac

No podeis decir 4 chorradas pq no os guste el flamenco y kedaros tan trankilos.

Os aseguro q el 80% vuestros "idolos" musicales se meten de todo, pq es asi...pq cuando entras a ese mundo es lo q hay.

A quien le guste el flamenco, el flamenco puro...reconoce q Camaron estuvo a otro nivel y es asi, no hay mas nada q hablar.

= que en Estados Unidos se mitifica a Elvis, q al fin y al cabo murio de lo q murio...pues en España, sobre todo los amantes del flamenco, lo hacen con Camaron.

Podeis aportar, q no os gusta el Flamenco, q aun gustandoos, no os gusta Camaron o mil cosas mas...pero decir q "fue un drogata y nada mas", estais negando algo evidente

Y para los q no hayan visto la pelicula, q no hablen sin saber. Se habla del tema de las drogas y como Camaron estuvo en ellas directa o indirectamente. No se le ve metiendose un rayote o fumandose una papela, pero si te da a entender q se metio, y mucho...si teneis dudas id a verla :)

evening0

#49 Te aseguro que no me cambiaba por él y te digo que si siguiera vivo no tendria ninguna clase de complejos frente a su persona, faltara más.

A los que le considerais un dios por mi bien pero para mi no lo considero muy listo cuando se metía mierda hasta matarse.

Que os gusta su música pues vale ( q a mi no me gusta :/ ) pero no es mas inteligente que cualquier yonki tirado en la acera.

PD: Para triunfar no es necesario ser drogadicto :/.

Evilblade

Haced una peli de Jim Morrison sin acido xD

Shalauras

hombre #48 bob marley precisamente no era un santo.. ese fumaba cmo el q mas......

aNuBiS

#56 TODOS los de esa lista tuvieron una turbulenta vida llena de drogas, no lo dice por otra cosa.

Curiosamente los que salen defendiendole tienen, aparentemente, un deficit mental bastante importante (vease #8 y #49, por poner los ejemplos mas representativos)...Interesante, supongo que todo va ligado.

Y por cierto, No os desvieis del tema, se estaba discutiendo sobre la pelicula y la censura de las drogas en la pelicula de Camaron, no de si es bueno o malo, o si afecta.

Es una faceta mas de la vida, es como contar la historia de España y ocultar que goberno Franco.

Cada cual que lo entienda como desee.

P.D Camaron no pasaba de otro gitano de 3/4, drogadicto y mierda en general.
Musicalmente hablando, no me gusta el estilo, asi que no puedo opinar.

Un saludo

KaSe

hombre #53 por fin una respuesta coherente, todos se han metido, anda que no les gustaba el alpiste a todos los genios del arte, como que se te van a ocurrir esas paranoias estando bien.

LeaL

Camaron fue una leyenda en su epoca y aora mismo lo sigue siendo en el flamenco. Al que no le guste que no diga tonterias de enganchao,fue un gitano cualkiera....pq no es asi,fue un genio del flamenco y nadie lo superara.

Y el asunto de las drogas si sale en la pelicula el que no la aya visto que no diga q no diga tonterias, pq estan presentes en su vida y asi se a visto en la pelicula.

Un saludo

Usuarios habituales

  • LeaL
  • evening0
  • MiniC
  • TyaGo
  • inter
  • DiSoRDeR
  • FuRu