Se cambia de sexo para recuperar a su hijo tras ocho años sin verlo

M

#25 La mujer está en la carcel por secuestro del menor, ahora en vez de darle al padre la custodia se la han dado provisionalmente a la abuela, para hacer tiempo a que el niño cumpla 16 años y pueda decidir donde vivir. Es lo que tiene llenar la justicia o la parajusticia de Charos y wanabes de Charos

3
D

Es un buen detector de imbéciles pensar que cambiarte de género te da más posibilidades de conseguir la custodia.

Esta claro que se la quitaron con razón, y viendo como se comporta esta bastante lejos de conseguirla algún día.

2 respuestas
M

#32 la mujer esta en la carcel por secuestro, pero sí, tenia razon ella

1 respuesta
Roofbreaker

En el momento que NADIE puede cuestionar, la manera en la que te autopercibes (gracias a la ley). No existe el fraude de ley.

Salvo que explícitamente lo admitas, con algo así: "He cambiado a mujer, pero no me siento mujer"

Pero sigue siendo soberánamente absurdo... porque la ley lo es. Ya que puedes volver a desdecirte que justo después de decir eso, ya sí te sentiste mujer. Y nadie podría cuestionarlo, según la ley).

Legislar en base a sentimientos es bonito.

SuperMatute

nomelafo a la guarra esa, puta

1 comentario moderado
Yuke

#2 pero que fraude dices tú? Quien te crees que eres para decidir si se siente hombre o mujer? ª

Porque no es feda sino te iba a caer una buena por transfobia, lgtbifobia, facha y de todo por decir eso.

#32 el tipico justice female warrior que se cree abogado y no se sabe ni 1 puta ley. Ser mujer tiene ventajas y si no las ves no es nuestro problema.

1 1 respuesta
AlecHolland

2
ElJohan

En época de descalabro social y jurídico toca sacar la picaresca a pasear, no queda otra. Cuando les apetezca dejar de privilegiar a la mujer en temas de custodia y reviertan la ley de género, empezamos a hablar... Mientras tanto todo mi apoyo a Paqui.

Mirtor

The Objective. Eso ya lo dice todo.

Un tipo hablando abiertamente de cometer fraude de ley, pero por supuesto en este país eso se usa de jajas para arremeter contra un colectivo discriminado.

Que se ha dicho por activa y por pasiva que cambiar la mención registral por esta ley no afecta a ningún proceso anterior, y, en este caso, seguirá contando como hombre. Pero lo dicho, qué importa esa nimiedad cuando te puedes meter con los maricones.

4 2 respuestas
Doest

Tal cual:

NigthWolf

A que viene que se le esté dando tanto bombo a esto ahora? Maniobra de distracción de los medios para desviar el tema de la corrupción del PSOE?

Pregunta seria, estoy desconectado de los medios españoles

1 respuesta
D

#37 Pues enseñame esas ventajas en esas leyes que dices conocer, justice macho warrior.

1 respuesta
MipoEntuan
1
Mirtor

#42 Puede ser. Al fin y al cabo la ley trans es hija de Podemos y en el PSOE tampoco gustó. También es el 8M mañana y puede interesar para sembrar división y desviar la conversación, si los que están tirando del hilo no es el PSOE sino que están más a la derecha.

Lo que está claro es que no es algo orgánico. Y esto es The Objective y ya sabemos de qué palo va, pero hasta en los medios tradicionales están tratando el tema sin ningún rigor periodístico. Lo que, por otro lado, no es más que seguir en su línea.

3
Riip

#2 veo bastante transfobia en tu comentario

Tienes pruebas de que esté cometiendo fraude de ley??

2
dranreb

El fraude de ley es la proteína espiga de los lamefalos del PSOE?

1
kAm1

#2 A ver si respetamos los sentimientos de la gente. FASCISTA

B

Ahora puede secuestrar a su hijo sin entrar en la carcel.

#estaenmicasa

1
Mirtor

Seguro que si el hilo tratara de un señor nigeriano diciendo "viendo que casarme con una española me otorgaría ventajas legales, empecé a enamorarme de María" estaban los mismos usuarios soltando los mismos baits trolls con la misma actitud

2 respuestas
Leoshito

#50 Uuuuf esa duele.

Xetroz

Ya decia yo que habia estado lloviendo fuerte hoy y era que unos cuantos del hilo no paraban de llorar. La proxima vez avisad cabrones y cojo el paraguas antes de salir de casa para no mojarme.

Fireternal

#2 Eres lo más transfobo que he visto en toda mi vida. Por favor, paren ya todo este fascismo.

Estamos contigo hermana.

kraqen

#50 El matrimonio de por sí es una institución que cada vez está más vacía en España, pero al involucrar a otra parte, tiene más fallas donde ver un posible fraude de Ley dentro de los requisitos para el matrimonio en el Código Civil. Por ejemplo, el pago de un precio, o la nula convivencia.

La Ley trans involucra solo al interesado y su autopercepción, que quiere que sea reconocida. No hay más requisitos, ni nada por donde se pueda sospechar legalmente de la palabra del interesado sobre su autopercepción.

1 respuesta
xArtiic

Lo preocupante para el país es que gracias a ser "mujer" pueda recuperar a su hijo siendo la misma persona.

1 respuesta
Mirtor

#54 Hombre, yo creo que el propio interesado diciendo en prensa que lo hace para obtener ventajas legales es bastante indicativo de fraude de ley. Que se han tirado ya para atrás cambios registrales por fraude de ley. Hay muchos indicios para detectarlo.

Tampoco es siempre fácil demostrar un matrimonio de conveniencia, pero no por ello nos reímos de la gente casada de verdad a base de sacar en prensa de jajas a gente que abiertamente está intentando abusar de la ley. Aunque pensándolo bien, cuando se debatía el matrimonio homosexual se decía que entonces se iban a casar amigos para obtener ventajas fiscales. Si es que el libro de la transfobia es el libro de la homofobia reciclado cambiando cuatro palabras.

#55 No sé a qué país te referirás, pero eso en España no pasa.

2 respuestas
TripyLSD

Fijate, que me parece más justificable que lo haga este pavo que el otro por los followers y likes

1
Nedaim

#56 ¿Qué es una mujer y por qué dices que él no se siente mujer? Si su percepción de ser mujer es una persona que tiene el derecho de ver a su hijo, él se siente mujer, y como no hay una definición de mujer oficial todo debería estar correcto.

1 respuesta
Mirtor

#58 ->

#56Mirtor:

yo creo que el propio interesado diciendo en prensa que lo hace para obtener ventajas legales es bastante indicativo de fraude de ley

LadyTenTen

#2 Te he reportado por transfobia.
¿Quién eres tú para asignar género a una persona y oponerte al como se autopercibe?

Según la ley, eso es delito de odio

2 1 respuesta

Usuarios habituales