Cambio de dimension: viajar a marte en 3 horas.

Kakita

Molan las "raíces" que tiene la máquina esa xddd

Por cierto bauer, ¿qué teoría esa es la que dices? ¿Podrías pasar algún link?

v0rTeX

A lo mejor les buscan un planeta rico en recursos naturales y con un clima apetecible y los llevan todos alli.

B

Como dicen por aqui, si esto se estubiera haciendo de verdad, seria mas secreto que la puerta estelar

Enkripted

Da igual que sea secreto... bauer lo acabaría descubriendo

B

Nadie escapa al ojo critico de Bauer O_o!

bauer

http://www.thespacesite.com/space/future/fusion.php

Proyecto que permitiria ir a Marte en 3 dias.

B

Primero tienen que poner en practica (de manera viable) la fusion, y despues usarla como medio de combustion en los cohetes / naves espaciales / lo que quieras.

Y esto va para largo U_U

KrITIK4L

Soy el único al que le recuerda enormemente a una serie de televisión que ponían de madrugada en antena 3 llamada "7 días"? La esfera, así se llamaba la nave de la serie viajaba atras en el tiempo siguiendo una explicación muy similar (con todas las contrariedades y fantasias de una serie de ficción)

Sería curioso, pero no creo que vaya más allá de un intento de llamar la atención, aún así... ojalá, eso abriría tantisimas puertas... :)

SioN_cS

Joder, ¡más rapido que yo en llegar a Sevilla! :/

Richie_Sb

Anda si se parece a lo del HL1,esperemos que no haiga de por medio un tal Gordon Freeman :S

N

Aqui teneis el link original de la noticia que lo explica mejor

http://www.newscientist.com/channel/fundamentals/mg18925331.200

bauer

y..g-man¿? donde esta g-man¿?.

Enkripted

y luego habrá que llamar a megaman para que mate a los reploides!!!

tadex

#40 haiga? xD

Richie_Sb

haya?

SniperRata

lol propulsor hyperespacial como el ogame!!!
PD,yo le voy a poner uno d esos al forfy d un colega,haber si tira mas xD

ELROD

y un stargate para cuando? xD.

Para cuando se cumpla la mitad de los requisitos del proyecto ya lleveremos unos 300 años muertos xDDD.

nikOo

#46 xD la pregunta es CUANTO DEUTERIO GASTA?

Maxur

me ha llegado el post, sobretodo lo de los de izquierdas xD.
vete a ver antena 3, por lo del post, me he interesado xD

Tig

joer bauer, es queme rompes con tus comentarios... lo peor de todo será que realmente creerás que la culpa es de la izquierda; que es, un complot del CNI, PSOE y marruecos para que el mundo sea pobre?

MaCRoFT

el proximo tijeretazo de billetes de vuelo, me compro uno

diG

la gente se piensa q se puede llevar a cabo un proyecto de esa envergadura en secreto... :S

BeSaiD

necesitas 300k libres de energia y laboratorio de investigacion al nivel 49.

010101

Pero 3 horas es mucho tiempo no?

Una corbeta Corellian saltando al hiperespacio llega en -1 (espera, no necesita ni saltar al hiperespacio para llegar antes de 3 horas, sólo tiene que star siendo perseguida por un destructor estelar para que se pongan las pilas).

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...nos llevaban siglos y siglos y siglos de evolución.

Respecto al proyecto, me parece mucha fula, antes de eso hay que avanzar en demasiadas cosas, además... llegar en menos de 3 horas a marte para que si somos incapaces de llegar a la luna, no podemos sobrevivir en nuestro propio planeta y tenemos a los goa'uld (ghouls) a la vuelta de la esquina, los replicantes, los aliens, los predator los supersoldados de mulder y scully, alf y un sinfín de bichos raros cósmicos.

Asique la noticia esta... la pongo en duda.
Otro sueño más.

D4LL4S

New scientist es la revista mas importante a nivel cientifico de a actualidad por encima de Scietific American (investigacion y ciencia aki en españa).
En estas revistas si la gente no lo sabe solo escribe gente muy selecionada y son articulos estudiados a fondo para saber si son reales o no... asi ke si sale realmente en la revista algo de verdad tiene ke tener..

Aki teneis el articulo original...

http://www.newscientist.com/channel...s/mg18925331.200

PD: joder me puse a buscarla y cuando la encuentro se me han adelantado vaya tela XDD

D4LL4S

:P

JIK

Contact ???

bauer

Algo asi no¿?

Cretu

Parece que esto es algun tipo de proyecto similar al Motor de Curvatura de Star Trek.

Mirad esto:
http://matap.dmae.upm.es/cienciaficcion/ESPECULACION/9/#b

Saludos

P.D.: Bauer, otra vez mas, en un post tuyo no podia faltar tu hipocresia atacando a la izquierda.
P.D.2: Muchos fanaticos de Star Wars veo por aquí... xD

Usuarios habituales