Cambio logo Coca-Cola

B

Como he visto que no hay ningún tema creado de ello, lo abro yo.

Recientemente, CocaCola ha cambiado su logo. Antes del inesperado cambio todos podíamos apreciar como su logo era en vertical en las latas, ahora es horizontal.

Pero este tema no trata tanto de la estética, sino de como, al menos los adictos a dicho producto habremos apreciado, el sabor ha cambiado.

Ahora tiene menos gas y un sabor como más dulce, dicho cambio a mi personalmente no me llega.

Bueno, opiniones los que quieran.

Imágenes cortesía de Allmy:

https://www.google.es/search?q=nuevas+latas+cocacola&espv=2&biw=1280&bih=637&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-SUpVYngH8jiUdi0g8gN&ved=0CAYQ_AUoAQ

Carcinoma

Los adictos a dicho producto de lo último que os tendríais que preocupar es de que Coca-Cola cambie su logo.

49
KinachO

Y la foto?

4
Rayalz

La cocacola es mala. Ser adictos a ella es como ser adicto a las drogas. Si este cambio hace que no te guste y dejes de beberla. Enhorabuena, me alegro por ti.

1
luciacoptero

Primera noticia, pero si la han echo mas dulce Pepsi style, ya bebía poca ahora, pero a partir de hoy ni con un palo.

Kassie

pasate a konga

2
B

Eso es que ya no le echan COCAINA

zazgan

No tomo Coca cola sola y cuando la tomo voy como las ratas. Asique i don't give a fuck.

allmy

Yo creo que es un error lo del cambio de logo. Su marca es ya un símbolo social, cuanto menos jueguen con ella, mejor.

1 respuesta
B

¿Y la foto del logo?

1
charlesmarri

¿Sí?

zaiteN-

Yo estoy dejando esa mierda.

allmy

Han cambiado las latas, no el logo xD Se nota mucho más el cambio en las light, zero y así.

1
Lexor

algun estudio serio sobre lo del cambio de la formula? algo mas riguroso que poner fuente mi lengua como acabas de hacer

B

¿Podéis poner una foto? Tengo curiosidad

1 respuesta
allmy

#15

https://www.google.es/search?q=nuevas+latas+cocacola&espv=2&biw=1280&bih=637&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=-SUpVYngH8jiUdi0g8gN&ved=0CAYQ_AUoAQ

1 1 respuesta
Sorii34

yo entre por la foto xd

granaino127

Formula cambiada? Lo dudo, tu has bebido una Coca-Cola de los chinos de imitación

1
B

Interesante, a ver qué tal funciona. Aunque en un producto tan asentado y con semejante monopolio (al menos en Europa) es difícil esperar grandes cambios.

B

Genial, ahora podemos confundirnos mejor de latas los que solo nos gusta la Coca-cola normal o viceversa.

1 2 respuestas
B

A mi las latas del chino de la esquina me saben a mierda, no sé de dónde cojones vendrán

allmy

#20 No se, tampoco me parece que haya una gran confusión. Color gris, light, color negro, zero, la línea de en medio marrón marca el sin cafeina, si es blanca, tiene cafeina.

charlesmarri

El diseño nuevo, de hecho, es de un español, creo recordar. A mí me parece bastante feo, la verdad. Aunque el otro tampoco me gustaba.

1 respuesta
joooze

A los que te dicen que es mala ni caso. Bebe más, hasta acostumbrarte al sabor.

caly10

El sabor afecta dependiendo de donde vengan las latas... además creo que si vienen de países de por ahí son más baratas.

M1k4

A mi me gusta el diseño

1
charlesmarri

Lo que yo no entiendo es por qué bebéis Coca-Cola habiendo cerveza. ¿Tenéis 16 años todavía?

32 4 respuestas
ManOwaR

#23 no me jodas con lo de diseño nuevo, solo han girado el logo. Me recuerda al capitulo de aida con lo de "es leche y punto".

O

Y el cambio de logo está exactamente dónde?

2 1 respuesta
lxn_

Me parece magnífico el nuevo enfoque que han querido dar a la marca con ese giro de 90º

1

Usuarios habituales

Tags