Cambios en el Gobierno

M0E

#269 Osea, crees que en función de las pruebas aportadas se condenó a los culpables, pero no crees en esas pruebas cuando dictaminan los contactos anteriores a 2002. Pues nada, tú sabrás xDD pero no había visto una cabezonería así jamás yo creo xD.

Desquítate abriendo un post sobre la Gurtel anda xd.

1
DeeJay

#269 se cree las pruebas de los juicios que le interesan, eso si, si fueran contra el PP no pondría en duda nada xD. Doble moral.

W

#264 solo hace falta ver como te pasas por el forro la presunción de inocencia con ciertos políticos y con otros no.

2
Kaiserlau

#269 obviusly q queda mas gente suelta xD, lo q hay "entre rejas" es basura, pringaos cabezas de turco, etc.. el resto se tapo todo intencionadamente o por "accidente" con la destruccion/manipulacion de pruebas, total el atentando como apunto moe no puede reinvindicar la guerra de irak ni nada islamico xq se preparo inluso antes del 11s..

Baptiste

#271 Te digo que no me he leido la sentencia ni las declaraciones a fondo que muchos users de aqui para encontrar indicios de una conspiracion.

Y te respondo, si, estoy de acuerdo con la sentencia, pero por otro lado no me creo que esto se llevara planeando desde el 99, repito. Ya sea por mentir en las declaraciones o por otro motivo.

#272 Contra el PP ?? pero si son unos santos !

W

#275 pero no te lo crees por cuestiones puramente ideológicas, porque aunque no sea verdad, y lo sabes, quieres que Aznar sea culpable. Y para ti eso tira más que cualquier sentencia formal de un juicio, créetelo o no, pero está probado y es así. Probablemente si el gobierno de turno hubiese sido IU o el PSOE si te lo creerías.

Kaiserlau

Tampoco el pais creia en los GaL.. y llego a salpicar a un minisntro del interior del soe. Asi q #275 open you mind

ekOO

En cada ministerio hay mucha gente que trabaja y que no sale en los medios de comunicación. El líder únicamente es la imagen, así como el máximo representante.

Aunque hay que dar esa buena imagen pública. En política es fundamental. xD

Por cierto, yo tampoco me creo que los atentados del 11 de marzo se organizaran antes de la invasión a Afganistán. De hecho dudo hasta de los artifíces, así que... xD

Por otro lado decir que la sentencia de los atentados del 11-S no relaciona al gobierno de Bush, y hay datos bastantes sospechosos que como mínimo te hacen dudar. Al menos dejad que tengamos nuestro propio punto de vista sin hacer creer que no tenemos razón porque lo que dictaminen los jueces no se puede poner en duda ni siquiera en cuanto a la propia opinión de cada uno.

Edit: #279 Igual de concluyentes que podrían ser las muchas que hay en cuanto a los atentados de las Torres Gemelas. Yo y muchos lo consideramos así.

Por cierto, ¿cuáles son las pruebas tan veraces que ni siquiera se pueden discutir?

Además, no sé qué dices de aburrirte si no te he visto decir en todo el post nada de las pruebas del tema del que tratamos.

W

#278 es que tampoco es la opinión de un juez, es que hay pruebas concluyentes, pero bueno, mejor lo dejo que ya estoy un poco aburrido de decirlo.

B

¿Es aqui donde se mete pierda al PSOE y donde se defiende al PP?

10 páginas resumidas en 1 frase.

1
Kaiserlau

aqui no se defiende al pp cara pañal, pero si, aqui se mete al soe argumentando las tonalidades de color q tiene su mierda.

B
Resumen de lo que es la política/democracia en España
W

#282 y dentro de poco vas a adquirir un punish por usar mal los spoilers.

HeaTz

Cambio de look haciendo un guiño a "los suyos". Que se pudran.

Se empezo con una igualdad entre hombres y mujeres en el gobierno, y ahora hay más hombres, lo dicho, no le dejes a una mujer el trabajo de un hombre.

Kaiserlau

Lo peor de esto q hay mujeres que por carrea profesional y por experiencia laboral deberian de tener mas peso q una persona q en la puta vida a currado, hablo de la Pajin, que esa persona este donde esta ahora es un insulto a la igualdad, ya q esta donde esta por ser mujer y sociata, no por ningun merito personal ni profesional.
Eso si q es un insulto a la igualdad de oportunidades y un claro ejemplo de discriminacion positiva y trato de favor.

Pd: Heil o/ comisario Rubalcaba.

2
Strangelove

Solo comentar que aquí estamos debatiendo los (enésimos) cambios en el gobierno de ZP, y que para hablar profundamente sobre temas como el 11M o Garzón hay hilos propios, donde existe gran cantidad de información ampliamente documentada.

No hay problema en comentar otros temas referidos, pero si se va a hablar y debatir determinados temas, es mejor que sea en los hilos propios.

Kenderr

#285 Pero si es la mas apta, lo ha dado todo por el partido, ha estado a pico y a pala luchando, saliendo en television, etc...

Es la mas apta

PeLoTaSo

#280 Esa frase puede que tuviera gracia al principio, pero ya empezáis a cansar. Si el gobierno realiza cambios obviamente no nos vamos a poner a criticar lo que haga la oposición, para eso ya se encarga baptiste de abrirnos threads cada x tiempo.

#275 Probablemente no sepas el significado de "hechos probados" en una sentencia, te lo explico son HECHOS PROBADOS, es decir, son indiscutibles en un Estado de Derecho. Incluso cuando se recurre a altas instancias los hechos probados siguen siendo como tal salvo que el recurso se fundamente en la anulación de pruebas y/o testigos. Obviamente un juez no da como hecho probado algo por la mera declaración del imputado y/o testigo sino que hacen falta pruebas y varias declaraciones no contradictorias.

Por lo tanto, te guste o no las cosas son como dice la sentencia, salvo que te quieras apuntar al carro de El Mundo y pongas en duda lo que te interesa de la sentencia y des total credibilidad a lo que no. El Mundo creyó que con el 11M podría hacer como con el GAL y cargarse un gobierno descubriendo mentiras y trapos sucios (que las hubo y por ambos partidos), el problema es que todavía no se ha dado cuenta de que en el atentado del 11m no hay más que rascar, el PP ya ha pasado página por lo visto.

1
W

Lo que digo siempre: si estas alimañas estuviesen en una empresa privada, serían los que llevasen el café.

w4nx1

Zapatero es un gran estratega, ha hecho unos cambios muy buenos en vistas al futuro. Ahora a quién meterá mierda la oposición y/o garrulos varios? bueno, ya se ha visto, a Pajín, porque ya no queda otra.

A ver si estando Marcelino Iglesias de nº3 se empieza a hacer más caso a Aragón.

Yo no voy a votar ni a PP ni a PSOE, pero flipo con lo que se entiende por 'oposición' en este país, otro claro ejemplo de que somos el culo de Europa.

Faulques

A los q salen del gobierno: Tanta paz lleveis como dejeis, adios y muchas gracias.

A los q siguen en el gobierno: Q poco os queda panda de sinverguenzas.

2
DeGeEme

el presidente va a por todas

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • PeLoTaSo
  • Kaiserlau
  • Baptiste
  • M0E
  • iT
  • Meleagant