Cambios en el Gobierno

sitoxi

#30 Has oido campanas y no sabes donde. A lo mejor es que no sabes que el PP hizo el pedido del sistema, pero no quiso usarlo, y que el que lo ha estado usando sin aprobación de nadie es el PSOE.

Hardy

Madre mía, la inútil de Pajin en sanidad :palm:

Y lo de Trinidad en exteriores tb se las trae.

Pero bueno, en algún sitio tiene que colocar Zp a sus muñequitas... ¬¬

Baptiste

Porque no le caera un rayo a la pajin esta

shurchi

¡Oh my dog! Pajín a sanidad. ¡Que alguien me diga q fuma ZP q yo tmb quiero!

Va siendo hora de buscarse una mútua >_<

H

Vaya cambios...

Meleagant

#31

Más de 11 sentencias del Tribunal Supremo avalan Sitel. Creo que no hay más que decir, porque además este no es el hilo y no voy a seguir con el Off-Topic.

#32

Trinidad Jiménez ha hecho un muy buen trabajo en Sanidad, creo que sobra llamarla "muñequita" porque sea mujer.

NdY78

Este va de Fabio Zapatello; cambiando los jugadores cuando lo que falla es la táctica.

Y Maria Teresa Fernandez De la Goebbels dónde va?

Hardy

Eso sí, que hayan quitado el Ministerio de Igualdad es un Epic Win en toda regla :D

sacnoth

He tenido que comprobar la noticia en un periódico online porque no me la creía.

El cambio está bien para dar una nueva imagen, pero no habrá ningún cambio real en la política o la crisis (arreglarlo no está en sus manos).
Una pena que el ministerio de Cultura siga como hasta ahora, sniff.

centu

La Powerbalance va a ser subvencionada por la Seguridad Social a partir de 2011

2
sitoxi

#36 Mira, perdona pero no, a mi no me la cuelan.

Es que lo de Trinidad manda huevos, se presenta a presidenta de la Comunidad de Madrid (propuesta por Zapatero), va y pierde, y no sabe ni donde colocarse, y que a las dos semanas la nueva ministra de exteriores. La Trini le ha hecho un /cry a Zapatero en toda regla. Asi que si es una muñequita, y además de las florero.

#42 Ya corregido, me había equivocado, por cierto la palabra analfabetista no existe.

/ironic on

Gracias por ser tan listo.

iT

#41 En "ESTERIORES" has dejado claro que eres un poco analfabestia...

Hardy

#36 Trinidad Jiménez ha hecho un muy buen trabajo en Sanidad

Siii claaaaro xD

Y lo de muñequita no es pq sea mujer, sino pq parece un juguetito que Zp que va poniendo donde puede para tenerla contenta, y como no pudo encasquetarla en la Comunidad de Madrid, pues la mete con calzador en el Ministerio de Exteriores.

Kaneas

Sin sentido.

Trinidad en exteriores, hola? nos hemos vuelto locos?
Con esto Zapatero le recompensa el haberla hecho comerse el marrón de haber perdido en Madrid y no perder así su apoyo.

Pajín de sanidad? HOLA? PERO QUE COJONES?

Por Dios tio no paran de poner ministros y quitarlos, de verdad piensan que así será efectivo algo?
Necesitan minimo de un año para adecuarse al cargo y saber de que están medio hablando (si es que alguna vez lo saben los politicos, cosa que dudo). Y los quitan cada 6 meses, yo flipo.

Encima en vez de poner en sanidad a un medico, en cultura a un doctor en filologia, ciencias, medicina o lo que sea, y en exteriores a un cónsul con experiencia y masteres en relaciones internacionales y don de gentes. En interior a un guardia civil/militar con gran experiencia en los campos de interior. En Fomento a un doctor en ingenieria, en trabajo a un tio que haya sido durante años con experiencia y una carrera apropiada director de la direccion provincial de oficinas de empleo o algo.. En agricultura pesca etc, un ingeniero agronomo.... nose, ALGO DE PEÑA RELACIONADA QUE SEPA DE QUE COJONES LE HABLAN.

No, ponen una PPP. Puta Panda de Payasos que no saben por donde les da el viento.

Dios que asco de políticos. Son como putas gallinas descabezadas, corren sin control ni sentido común por el mundo esperando que los escalones bajos les salven el culo y mientras ellos a darles pensiones vitalícias de ministro a todos sus amigos. Porque sí señores, todos se quedan con una pensión de por vida por haber sido ministros. Gg no Re.

4
mitsumi

Y mientras tanto en Francia:

roka

Increible, esto cada vez se parece más al "Titanic", mientras el barco se hunde los músicos siguen tocando la musica en cubierta.

Foto para adorar a la nueva ministra

Meleagant

#43

Por curiosidad ¿en qué parte te parece que ha hecho mal su trabajo?

Estoy de acuerdo en que meterla a Exteriores ha tenido que ser improvisado debido a que no salió elegida en las primarias de la CAM, pero de ahí a quitarle valor a su trabajo hay un trecho.

B

Como pueden ser ministros personas que no tienen ni pajolera idea de lo que va su ministerio? Cómo puede ser Ministra de defensa una tia que no sabe ni lo que es la mili ni ha estado en el ejercito ni sabe nada militar? Como puede ser ministra de sanidad una persona que no ha estudiado nada sanitario? Cómo puede ser ministra de medioambiente una persona que no tiene ni idea de medioambiente? Porque si, tendrán muchos asesores que le dirán que tiene que decir, pero no me parece normal que gente licenciada en derecho tengan puestos que no tienen nada que ver.

10
Soltrac

#48 El día que un partido ponga a gente en cada ministerio relacionada con el ministerio quizás las cosas vayan mejor :)

5
inter

Y yo que soy de los que creen que por ejemplo un ministro de sanidad, debería ser médico o por lo menos haber pasado alguna parte de su vida en un Hospital...

AWESOME FACEPALM

4
Headhunt

#50 en este mundo con haber estudiado derecho o economicas puedes ser lo que tu quieras. Ya en el ministerio de medioambiente, haber puesto un geologo, biologo, ecologo, quimico o ambientologo y si quieres un equipo de abogados+economistas.

Bau

#50 ala !! alaaa!! alaaa!!
ya lo que me faltaba por ver.. alguien que opina eso. ¡Rasista!

xD, no.. ahora en serio. Opino como tú, parece un chiste que pongan a de ministra de sanidad a esta tipa que usa las pulseras de power balance.. es que parece que es una broma.
En fin, con la cantidad de médicos o políticos que conocen de primera mano la situación de la sanidad en España .. y ponen a la pajín. Es lo que hay , tiene el rango de "hija de" :/

mTh

No se que os esperabais... En toda la historia del cargo solo dos médicos han pasado por el ministerio de Salud (Ana pastor y Bernat Soria).

Es lo normal.

El último militar que paso por defensa fue Mellado si no me equivoco xD.

danao

Me parece bien que desaparezca igualdad, aunque excesivametne tarde, salen todos con los bolsillos llenos.

#50 Tecnocracia, es el futuro.

vinilester

Al igual que hizo Felipe en su dia, Zp ha hecho lo mismo y ha puesto a Rubalcaba a su vera.

Rubalcaba, la unica persona del Psoe que queda y que valga. El resto, la misma banda de ineptos con distinto cargo.

Y de la Vieja, ain, cuanto te vamos a echar de menos, ahora a quien le vas a limpiar las penas...

PD: no se si alguien lo ha dicho ya, pero aun habiendo suprimido el ministerio de igualdad, Igualdad no ha desaparecido, esta incluido en el ministerio de Sanidad y politica Social., y encima ahora esta a cargo la Pajin...o sea, que no nos aliviemos tanto que a lo mejor es hasta peor.

M0E

#47 ¿Sabes cuántas vacunas de la gripe A y de la estacional han tenido que destruírse? ¿sabes cuánto dinero nos ha costado a los españoles? xd si eso no te parece un error...

Cretu

Si, ahora resulta que si Igualdad desaparece es porque Rajoy se lo exigio. Jaja, que risa. Seguro que si no lo llega a pedir no suprime el ministerio.

Y respecto a Pajín, es cierto que esta tia tiene tela, pero algo me dice que no la va a cagar en sanidad. Ya veremos si terminaré comiendome mis palabras o realmente actuará como ella proclama.

#56 Volvemos a la discusión de siempre, si lo hacen mal, porque malgastaron el dinero, y si no lo hubieran hecho mal tambien, porque prefirieron ahorrar dinero antes que mirar por la salud del ciudadano. Por lo tanto, oidos sordos con la derecha.

Saludos

danao

#55 ya sabia que habia gato encerrado ...
Rubalcalva es un peligro para todo, es una persona que sabe demasiada mierda.

XaPu69

Joder! menos mal, por fin ZP ha admitido su derrota en sus apuestas por estos ministerios. Vivienda e igualdad a tomar por culo.

Soltrac

#56 Pues podría haber sido peor que Rajoy quería vacunar a toda la población xDDDDD

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • PeLoTaSo
  • Kaiserlau
  • Baptiste
  • M0E
  • iT
  • Meleagant