Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

D

ya se ha sacado el tema de Franco? y el pp? nos sigue robando?

imagino que alguno habrá sacado ya el tema de Venezuela e Irán

1 respuesta
Link34

#358 Precisamente eso es lo que buscan, han avanzado tanto en esto del terror que ya casi hasta se les espera en estas fechas

Vivimos en un mundo muy cruel

D

Tristisimo ver gente que defiende Musulmanes, cuando estos os decapitarian sin tan siquiera pensárselo..

1 respuesta
EspY

#356 En la época de tu abuelo los refugiados eran los españoles en otros paises, aquí no venía ni el tato amigo, lo que si había era bastante represión, despariciones, críos robados etc. Con todo el respeto para tu abuelo.

Akiramaster

#350

Ya estan los de siempre preocupandose por los refugiados

Toma:

#2

estamos ante

#3

un caso aislado

#7

en la europa de los follacabras

#13 #14 #26 etc.

Gracias por compartir otra opinión de mierda.

Lamadrid

#356

En la época de tu abuelo estaba el chacal reventando sinagogas en francia, y los del PLO secuenstrando aviones en el aire y Gadaffi dando por culo.

Z

Lo unico bueno de todo esto es que el conductor no ha muerto y esta vivo, sea atentado o no.

N

Yo haría caso a #363 Pasa mucho tiempo en el hilo de NMS y seguro que puede confirmar que los ANELE son expertos en decapitaciones.

1 respuesta
T

Una de dos o se ha vuelto a acabar la Nutella en los albergues de rapefugees o a alguien le ha escocido mucho pero que mucho la liberación de Aleppo, porque con esto y lo del embajador ruso llevamos un dia muy movidito.

Yo por mi parte me noto que estoy a punto de tener un ataque de islamofobia. Rápido, que algún progre me socorra (Un discursito sobre culpabilidad blanca bastará)

2 2 respuestas
Tercio_

#369 La culpa es del camion

Un camión atropella a la multitud en un mercado navideño en Berlín http://www.lavanguardia.com/internacional/20161219/412739398459/atentado-camion-berlin.html

1 respuesta
Eyvindur

Los arios también atropellan a gente, no veo que esto tenga que ser diferente si el conductor es de otro origen.

S

#369

La culpa es tuya por poner mal el procesador.

1
N

#370 No me lo puedo creer.

Lamadrid

#368

LLega un momento en el que ya te da igual.Te levantas , te pones a desayunar y a ver como un rebelde recibe un disparo en la cabeza por no tener inteligencia táctica.

Link34

La moda de ir contra tu propia gente en vez de entender el problema y el enemigo común que nos afecta es la nueva moda de las cuevas de altamira o qué?

3 2 respuestas
AikonCWD

Se sabe ya, oficialmente si han sido los de siempre?

1 2 respuestas
Leoshito

#357 Y vuelta con lo de poner en boca de otros cosas que no ha dicho o decidir qué defiende y cómo.

Yo llamo xenófobo -hoy mismo, en el otro hilo- a la gente que demuestra serlo, pero, ¿racista xenófobo? Ni de coña, suena fatal.

Ya lo expliqué en otro tema y alguien intentó un post de bien queda que se llevó manitas de gente a la que le molesta lo que digo, pero es lógico y normal que nos preocupe más lo de cerca. Eso no quita que si no matasen a gente en Alemania o Francia a nadie le importaría una mierda todo esto de los malvados refugiados y el malvado islam.

1 respuesta
T

#376 Han sido budistas por lo visto.

2
Z

#376 No se sabe.

Akiramaster

#375 el enemigo común son quienes crean y se aprovechan de estas situaciones, ya sea por beneficio geopolitico y económico o para imponer su retrogada visión de la sociedad.

Lo siento, pero esa es la única verdad.

1 1 respuesta
cristofolmc

Parece que ISIS ha reconocido la autoría en los ataques de Berlín. Aunque ellos siempre lo reclaman, pero bueno. :psyduck:
http://nypost.com/2016/12/19/isis-claims-responsibility-for-berlin-christmas-market-attack/

#377 Claro que a nadie le importaría. Somos tolerantes y respetamos su religión. Si eso monos primitivos quieren matarse entre ellos no vamos a pasarnos el día llorando cada muerte, porque repito, no habría nada más en las noticias ni podríamos tener vida. Obviamente si pasa en casa, donde no debería estar pasando, pues claro que nos afecta. Y más sabiendo que cualquier día puede ser uno de nosotros.

A ti parece que el hecho de que miles de personas en ciertas ciudades europeas no vaya a salir por miedo a que se repitan sucesos del año pasado, te da igual. Becaus muh tolerance!

2 respuestas
Z

La culpa es del Carmageddon.

LiuM

#375 a mi esta gente que aporrea teclas con una esvástica no me representa.

AikonCWD

#381 Vaya, joer, no me lo esperaba.

1 respuesta
Ninja-Killer

#349 "a ver si van a venir los moros a reclamar lo que era "suyo" y mete en la zanja a otros"

Eso es lo que te gustaría ehhhh

2 respuestas
Z

#385 Referendum por el Al-Andalus ya!

EspY

#385 Pues no es lo que me gustaría no tengo alma de genocida como tú perdona, pero por lo visto a ti si que te gustaría.

1 respuesta
B

#380

#380Akiramaster:

el enemigo común son quienes crean y se aprovechan de estas situaciones, ya sea por beneficio geopolitico y económico o para imponer su retrogada visión de la sociedad.

Es decir, el conductor del camión. Gracias por aclararlo.

1 respuesta
Lamadrid

#381 #384

Otras fuentes dicen que todavía no han clamado la autoría.
https://twitter.com/michaelh992

https://twitter.com/Rita_Katz/

1 respuesta
D

Usuarios habituales