Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

T

a ver niños mañana hay cole ale pa la cama,los de siempre podeis ir al forocars

cristofolmc

#389 Ya me extrañaba que lo dijeran tan pronto. Gracias por la info

1 respuesta
Akiramaster

#388 el conductor no saca ningún provecho de esto. Los mediocres nunca se sacrifican, sino que manipulan a otros para que lo hagan por ellos y luego recogen los beneficios.

1 respuesta
Ninja-Killer

#387 Ya lo he dicho, yo abogo por la expulsión

1 respuesta
Lamadrid

#392

Si es un atentando islamista, cosa que me parece super probable, lo más probable es que este super inspirado por ellos.

1 respuesta
EspY

#394 Debe de haber alguien por ahí con tu nick y tu avatar hablando de exterminios, zanjas y que ojalá hagan más atentados por aquí, habla con Billa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#393 ¿Entonces para qué lo hace?

Edit: Ya faltan menos páginas para el típico "es culpa nuestra".

2 respuestas
werawk

#334 Y te creerás que todos los que entran son refugees xD

cristofolmc

#395 Seguramente. Pero cuando aún no está ni confirmada la autoría (que yo creo que sí, pero se resisten a sacarlo o están cocinándonos la noticia de alguna forma, no sería la primera vez ni la última), me extrañaba que reclamasen la autoría tan pronto.

Pero vamos, en cuanto se confirme la autoría, si al final es, pues sí que lo harán.

Ninja-Killer

#396 Lo de exterminios y tal sería como última opción. He de reconocer que me has hecho gracia xD

Yo tengo claro mi enemigo, ¿y tú?

2 respuestas
Z

#401 Es este?

1
YokeseS

Lo ha parado el arbol de navidad o es cosa mia?

cristofolmc

#401 Occidente y los facha. Pobrecito oriente medio, todo lo que les hemos hecho. Si es que nos merecemos lo que nos pase. ¿Como no les vamos a dejar entrar? Hay que compensarles. Y si se cuela uno, pues bueno, 1º tolerancia y 2º vidas humanas en el orden de prioridad.

privet

Molaría leer soluciones, y no tontería

Lamadrid

#398

La mejor explicación que he visto de esto es simplemente, el terrorista cree que esta sirviendo a un propósito superior y mayor que él.La crítica islamista de occidente no es acerca del cristianismo o de la democracia sino acerca del individualismo.

Básicamente en occidente hemos desechado las identidades comunales como país, religión y demás que proporcionaban una seguridad en grupo por situar al individuo como la medida de todas las cosas.

1 respuesta
grivcon

en facebook lo han marcao como "incidente violento en berlin". Yo esque me descojono / me dan ganas de cagarme en los muertos de los progres de mierda.

1 respuesta
Akiramaster

#398 la única respuesta que tengo no es agradable..., ni siquiera para mí.

#406 pero la naturaleza de las personas no cambia por que lo haga el mensaje que transmite la sociedad y es por ello que tambien hay personas en occidente en contra de estas ideas y reclamando patriotismo y cultura histórica. Es por esto que incluso las dictaduras que adoctrinaban/adoctrinan a los ciudadanos desde que son niños fracasan tarde o temprano y se les acaba dando de lado. Una parte de la población lo aceptará y defenderá, pero siempre habrá quienes lo cuestionen y entonces es necesaria la represión.

1 respuesta
cristofolmc

#407 Y la prensa dicen que una camión ha matado 9 personas. O que 9 personas han muerto debido a un accidente de un camión en un mercado. Y en pequeñito en una esquina, algunos ponen "se sospecha posible atentado".

Lo dicho, lo que se inventaron el término Fakenews media son la única fakenews media realmente. Les ha rebotado en la cara.

ogeuF

Z

Aqui la gente hace y deshace como quiere, es brutal xddddddd

B

Que se sabe oficialmente hasta el momento?

2 respuestas
Fit1

10 1 respuesta
Lamadrid

#408

Exacto.Los últimos 30 años han sido una especie de aberración histórica con la masiva importancia del individuo y la creación de políticas alrededor de ellas.El resurgimiento de los partidos etno-nacionalistas en europa y EEUU son una reacción a esta situación.

La gente esta rechazando al ciudadano como consumidor pasivo.No me las voy a dar de guru pero el documental del "century of the self" basicamente dio estructura a muchas de mis ideas.Visión recomendada.

Por otro lado la sobrereacción y cobardía de todos los sectores sociales de europa con respecto a los atentados terroristas viene por lo extraño que es ver a un grupo de gente que cree en algo superior a si mismo en como forma vehicular de la sociedad, en vez de ponerlo como el foco de la sociedad.Los que menos miedo tienen en europa son aquellos que reconocen que existe algo superior a si mismo.

Peter Thiel tiene miedo a morir por que no admite que no existe que haya nada más grande que él, un random no por que duda de que su muerte sera un pilar del califato.

2
Z

#412 Un camión de origen sueco de genero no identificado y residente polaco atropella a varias personas y deja 9 muertos.

1 1 respuesta
Eyvindur

#415 es sueco o "sueco"?

mosilnet

Pronto no se podrá ir donde hay multitudes de gente, por este tipo de cosa.

cristofolmc

La españoola que vive en Berlin y ha contactado con la secta les ha puesto en su sitio.

"no nos engañemos... esto es un ataque terrorista."

"os tengo que hacer una puntualización... en esa zona NUNCA circulan camiones de ese tonelaje"

han tenido que cortarla y cambiar de tema con un "sisi, vale vale, dato significativo... venga va"

#412 Nada, aún están investigando de dónde ha sacado el camión y de donde ha salido y todo eso. Lo cual no quiere decir que ya sepan la identidad del tipo y se lo están callando. Yo ya me espero cualquier cosa. Pero de manera oficial, nada aún.

S

#413
Tengo que admitir que la imagen es buenísima.

cristofolmc

Je je. 2013.

Usuarios habituales