Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

B

#491 Chicos he encontrado al sarraceno

3
B

Dios ya echaba de menos esto, los vuelven a llamar terroristas. Como llevaban meses sin salir de Siria solo los llamaban rebeldes moderados. Ya me estaba creando confusión.

Y en el tema de los refugiados es complicado. La mayoría de los que vienen son cristianos o de minorías religiosas, aunque también aprovechen para colarse algunos salafistas. Aunque dejaran de llegar refugiados seguiríamos teniendo el mismo problema.

Habeis visto la cantidad de musulmanes que hay en Francia y la mentalidad que tienen? Que iban a mostrar sus respetos a los terroristas de la masacre de Charlie Hebdo. Muchos de ellos son nacidos en Francia. El problema es que los gobiernos permiten a Arabia Saudí y demás países construir mezquitas para difundir su doctrina, que para quien no lo sepa es exactamente la misma que sigue el Estado Islámico. Y luego esos musulmanes van a Siria a combatir, o se quedan aquí y planean atentados. Para más tarde salir en las noticias "Mohamed, nacido en Francia, experimentó una radicalización express". Radicalización donde? Os creeis que los radicalizan por internet?

2 respuestas
varuk

#510 Hombre, el título se puso cuando no se sabía nada del asunto... ni quien conducía. Podría haber puesto: "Conductor atropella con su camión a...", como mucho. Ahora, a toro pasado ya es fácil hablar.

2 respuestas
B

El tema de los refugiados no es complicado es no permitir la entrada a nadie que venga de paises arabes y los que estan aqui controlados y a la minima a su pais de origen o al que nacio su abuelo. Segunda cuestion es quitar las mezquitas y adaptarse a la cultura cristina occidental, si la quieren bien y si no ya saben donde esta la puerta.

Eso seria una Europa seria, esto es una casa de putas.

varuk

Arabia Saudita es el país más restrictivo del planeta en cuanto a lo que se refiere a la libertad religiosa. La mayoría pertenece al Islam (el culto oficial y único permitido)

1
B

#513 Tienes razón, pero hay gente capaz de editar para algo.

vinilester

#512 Se les denomina "franceses".
Ya veremos Le Pen que mete entre las comillas. Ya veremos Le Pen, que mete...
Tic, tac.

HeXaN

Lamentable los medios de comunicación omitiendo que el terrorista es un refugiado afgano. No vaya a ser que el lobby progresista se les eche encima.

1
M
2 respuestas
B

Al final fueron los de siempre o un sueco llamado abdul?

2 respuestas
HeXaN

#520 Un refugiado afgano.

B

#520 Un alemán llamado Mohamed

STAN

Yo le colgaba y lo retransmitía en todos los canales, y así con los siguientes, hay que erradicar a esas ratas del planeta

4 2 respuestas
Troyer

#523 El problema es que los radicales no ven la televisión y están totalmente aislados del mundo real, el mensaje simplemente no les llegaría, además los que promueven esa ideología no se lo enseñarían.

Si fuese por mi lo colgaba de la Brandenburger Tor, pero así no funciona la sociedad.

Leoshito

#523 Además probablemente según sus leyes sea el castigo que merezca.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

Me hace gracia la gente que en este mundo globalizado quiere tener móviles chinos a 4 duros, petróleo árabe a bajo coste, poder entrar a Internet y tener la última moda de EEUU... pero luego no pueden haber suecos llamados Abdul o no quieren ecuatorianos en el ejército español.

4 respuestas
B

#527 no se si pillaste el chiste..

A

#527 pues si, si ese Abdul se adapta a la cultura que le rodea bienvenido sea, si viene a predicar sus tonterias, no se adapta, es un despojo de la sociedad y encima se aprovecha de mis impuestos pues que quieres que te diga.

STAN

#527 No quiero Abduls nacidos aquí si me causan esos problemas, y encantado de que haya ecuatorianos en el ejercito, le echan más cojones y quieren más a España que la mitad del foro de mediavida que esta deseando que cuando hay un ataque, no haya sido un refugiado o derivados para defender su postura lamentable.

Europa despierta.

3
Seblel

B

#519 Es curioso que hasta el presidente electo de EEUU se preocupe más por nosotros y piense más soluciones que nuestros propios políticos, que nos han metido en este marrón.

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#532 Pero si mucha gente en MediaVida puso el grito en el cielo cuando intentaron llevar a Aznar a una comisión de investigación por la guerra de Irak y que fuera al parlamento a dar la cara y explicaciones de aquello... mira tu que preocupación tiene la gente por empezar a tirar del hilo por lo que empezó todo.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Hiervan

#534 La gente vive en el pasado cuando le interesa. Si es para echar mierda sí, sino sólo le importa el presente.

Leoshito

#533 Refugiado afgano que se cargó al conductor polaco judio, es lo que parece.

B

#534 Jajaja, qué malo Aznar, el inventor del cambio climático, la burbuja inmobiliaria y ¡el terrorismo de Oriente Medio!

1 1 respuesta
A

#513 Home, saber se sabía.

1 comentario moderado

Usuarios habituales