Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

Link34

Yo estoy deseando que no se llame Mohammed y no sé por qué cojones lo decís como si fuese algo malo

1 1 respuesta
Vehuiah

#112 El problema es que no hace falta ni desearlo, se ve a la puta legua que vuelve a ser cosa de los hijos de la grandísima puta de siempre, pero vosotros seguid negando lo evidente hasta que sea tarde.

D

#112 Y de todo lo que pasa ESE es el detalle que más te llama la atención? Estás enfermo, colega.

3 1 respuesta
Akiramaster

#66 en Francia empezó el tiroteo prácticamente durante el mismo ataque, aunque no se supiera quien era el culpable hasta horas después.

DEP.

#92 precisamente el odio es lo que alimenta estos actos, pero tú a tu ritmo.

#105

Los Yihadistas a parte de joder a los musulmanes de bien, tambien joden a la izquierda que son los unicos que los aceptan

Menuda gilipollez acabas de soltar. Nadie acepta a los yihadistas.

1 respuesta
Aeran

#109 pero cuando se menciona a Franco, el fascismo o un muslim hace de las suyas miras hacia otro lado.
Hay Hipnos, que ya sabemos de qué pie cojeas.

MeCagoEnDios

#120 obviamente que no ha sido un accidente, sería algún moro ofendido por la navidad xd

3 respuestas
choper

#107 #116 Exceptuando lo del miedo y su "enlace" con lo "politicamente correcto", que es obvio; para empezar suelta que la izquierda está de acuerdo con el yihadismo, y que aquí hay gente que defiende este tipo de acciones.

Lo de siempre en algunos, mezclar verdades a medias y mal puntualizadas con 3 kilos de gilipolleces.

1 respuesta
T-1000

#126 pue ssi se ofende que se vaya a su puto país a llorar a su puto Dios maricón, folla cabras

Link34

#123 Really? El enfermo soy yo? O los que usan la carne fresca del suelo para alimentar su odio xenofóbico?

Sois el objetivo de los ataques terroristas y lo que es peor es que no os dais cuenta

2 respuestas
AS7UR

Claro que si, un accidente. El conductor dicen los testigos que era hispano porque iba gritando "al ajo al bar".

9
Aeran

#126 Son sus costumbres y hay que respetarlos , te dejo una recopilación
http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=53663
#129 pregunta a las víctimas y a sus familias quien era el objetivo. Sinceramente te crees lo q dices o haces un papel ?

NoRelaX

En la vida había leído tantas gilipolleces juntas en el mismo hilo. Es que ni en FEDA.

BruThaL

#50 Como la has cagado HAHAHAHAHA. No importa brodel, a veces pasa.

vinilester

#126 Se les habran terminado los arboles de Navidad para quemar.

Al hilo le quedan 2 minutos para cambiar la etiqueta a politica. Demasiadas manitas politicamente incorrectas.

#121 Ni bueno ni malo. Personalmente preferiria que se llamase Pepe y que hubiese sido un accidente. Pero mira, resulta que estas cosas, estas masacres, existen y detras de cada una de ellas hay un sujeto que no se llama Pepe ni es un accidente.

Lo que la gente quiere y desea es que estas cosas no pasen. Pero mirar hacia otro lado o negarlo, no significa que no pasen.

1 1 respuesta
werawk

Estáis discriminando a los terroristas !!!! Malditos fachas de mierda, ojalá poder traer a todos los desgraciados del mundo y cambiar su cultura y forma de pensar a base de amor y tolerancia. Vosotros, los intransigentes sois los que sobráis.

1 1 respuesta
Leoshito

#134 Hipnos ya ha dicho que a menos que el conductor fuera hijo de Merkel nada. Esperemos que mantenga su palabra.

#135 Ojalá fuera verdad lo que dices y los intransigentes sobrasen. Por desgracia tenemos para aburrir.

1 1 respuesta
Ninpo

Según EuropaPress se trata de un ciudadano polaco y está ahora mismo a la fuga

2 respuestas
B

todavía puede seguir siendo un accidente

B

9 muertos y algunos sólo les preocupa que no sea musulmán

B

#136 Y cuidadito con criticar el terrorismo, que eso os hace terroristas a vosotros.

6
yooyoyo

#124 Ellos a mi ya me odian, sin haber hecho yo una mierda. Lo raro es que yo les quisiera dar besitos y abrazos, que aún así hay gente que lo hace.

1 1 respuesta
D

#129 Ei ei ei, "sois", no. Mi comentario ha ido para mostrarte en qué te estás fijando no en dar mi postura sobre nada. No me metas en el saco porque no sabes nada de mí.

Von_Valiar

#127 Hombre, ahora me vas a negar que no estais todos a favor de que pongan bombas en occidente por que somos muy malos. Si sois los primeros en apoyarlo y alegraros, solo hay que veros en este hilo.

2 respuestas
Leoshito

#139 9 muertos y a muchos los que les preocupa es que hayan sido musulmanes para no quedar como tontos tras soltar el chascarrillo.

#143 Disculpa pero los primeros en celebrarlo son los del caso aislado en la macro xD

2
T-1000

#137 really?

1 respuesta
sephirox

.

T

#145 un polaco ultraderechista...

Fit1

blitzkrieg 2.0

una porción para alemania y la otra para rusia

c'MOONNN

Akiramaster

#141 Tampoco los civiles de oriente medio han hecho nada para verse envueltos en guerras y su percepción de la situación es la misma que la tuya.

Dios bendiga a la democracia y a los ciudadanos cobardes que no son capaces de tomar las riendas de sus vidas y siguen delegando su derecho a dirigir sus vidas y a que otros les representen como conjunto.

2 respuestas
N

Esto con Franco no pasaba.

Usuarios habituales