Camiseta de Oliver y Benji

GaN2

A riesgo de que la gente se empiece a despollar de mi (que puede ocurrir xD), necesito saber si alguno de vosotros sabe donde puedo comprar una camiseta de Oliver y Benji (de la serie), si pudiera ser en Madrid o en Internet mejor que mejor. En concreto busco la de Mark Lenders, es para mi novia que se le ha metido en la cabeza la camiseta del pavo este. Se que existen porque he visto a algunas personas por la calle con camisetas de Oliver y toda la pollada esta.

Un saludo y thx por la posible ayuda!

Cyph3r

Busca en e-bay si no esta ahi ya dudo que lo encuentres dado que la serie es bastante antigua.

Busca tb por Capitan Tsubasa o algo asi que era el titulo original.

contrak

son nazis s0z no merecen mi respeto

GaN2

En eBay hay una de color azul bastante chula, pero no es la que busco exactamente. Toy mirando en Google a ver si me sale algo, ya os contare.

TeTu

Busca una imagen, imprimela y llevala a una tienda en la que entregas una foto y te hacen la camiseta.

De este modo puedes personalizar tu camiseta y hacerla unica, por ejemplo puedes poner el nombre de tu novia atras como si fuera una camiseta de futbol, ponerle en una manga tu nombre o cualquier cosilla que se te ocurra.

Si lo haces asi, seguro que le encanta, ya sabes a las chica les encantan esos detalles.

-piroS-

pone Capitan Tsubasa y sale camiseta dl barça oO con el numero 28 weno.... 2+8 xDDDD

oi algo dk luego oliver y benji jugaban en el barça etc, es cierto :S?? xDDDDD

Cyph3r

Oliver se fue al Barça

RikuTheRonin

#7 No jodas xDDD dnd puedo ver eso? xDDD

SkiNeT

Roberto (el entrenador de oliver) le llevó a Europa a jugar, y jugó en equipos italianos (creo recordar .. )

Li0nheart

Que es muy antigua dicen
JAJAJAAJAAJAJA

Busca campeones 2002 el aguila del cataluña
Ahi empieza con el Barça Oliver y Mark en la Juve

Torit0

Oliver al Barça (el 2+8 de la camiseta lo lleva porque el 10 ya estaba pillado), Benji al Bayern de Munich y Mark Lenders a la Juve ^^

I

Oliver fichó por el Barcelona, pasando a formar parte del Barcelona B, luego es ascendido y tiene que intentar quitarle el puesto al brasileño Rivaul (Rivaldo), con quien tiene varios pikes, pero consigue ser titular. Despues se enfrentara con la estrella del Real Madrid, un joven brasileño con quien ya se enfrentase en el Mundia SubŽ21. Benji por su parte ficho por el Hamburgo, siendo el portero titular y sabiendo que la siguiente temporada seria fichado por el Bayern Münich. Mark Landers fichó por la Juventus pero fue cedido a la Reggina de la serie C Italiana para formarse como jugador, tras ese periodo volvio a la Juventus donde consiguio ser titular.

C

hierro = bruno en el real madrid xDD

GaN2

La encontre en un centro comercial al lado de mi casa, no es exactamente la de Futbol, es una camiseta sin mangas de color azul oscuro, con el logotipo dle equipo por delante y por detras pone "Mark Lenders" y el 9. Se la pille esta mañana y ya se la he dado, ahora seguire buscando la de futbol, a ver si la encuentro de una puta vez.

DaRkViRuZ

#3 son nazis los traductores españoles por q la serie en los demas idiomas dudo mucho q diga eso q dice

B

#15 ¿y qué dicen en castellano? (no la he visto, obviamente)

S

cuelga foto de la camiseta

BShP

#17 pero q la lleve puesta, por supuesto...

SeiYa

#18 o mejor que la cuelgue sin camiseta no pimpollo ?

Othingnet

Como se nota que son dibujantes Japoneses.... Se van a una banda de equipo en vez de entrar en el R.Madrid xD

T

Mete una foto de la chica sin camiseta i una con la camiseta puesta.xD

M

#19 húmeda detected

GaN2

Que panda de cabrones xDDD A ver si consigo hacerle una foto mñn con la camiseta puesta. Al final tuve que pillar una amarilla porque la sin mangas le quedaba ENORME, y encima no llevaba el 9 xDD

George-Bush

la serie era kaka

viva doraemon

-piroS-

me estas diciendo ke as encontrado una jodida camiseta de oliver y benji en el supermercado de al lado de casa? y las patatas y eso no estan caducaos? :S:S:S kiero screen ya xD

SeiYa

#22 humeda ? yo tengo rabo

CyRuS

#26 en fin..

K

yo tengo camiseta y pantalon original con el 10 de Oliver

el problema es q la llevaba cuando tenia 5 o 6 años...y ahora tengo 19 ya. no me entra ni en la palma de la mano extendida...

P.D: es la original de la serie, de algodon, pero lo es.

espero enseñarle un dia a mis hijos la camiseta de oliver :D

Sturm_SP

Yo un sabado por la noche vi a un pive de fiesta con la camiseta del New Team,vamos la autentica con la N esa en grande delante,las rayas rojas a los lados,y detras ponia Tom Beicker como se escriba,me quede con la ganas de decirla que donde la compro,eske taba chula la jodia camiseta

sadic0

http://members.shaw.ca/desmond/tsubasashirt.jpg

Usuarios habituales

  • infern0-
  • GaN2
  • SeiYa
  • -piroS-
  • Torit0
  • Cyph3r
  • TeTu