Camiseta g0flames, PAGO

laZAr0

#1 ¿Si yo soy el responsable de un envio conjunto de 3 camisetas tenemos que pagar cada 1 una camiseta o basta con que yo pague las 3 y me ponga luego en contacto con los demás?

darkavm

Bien, ya tengo el nº de cuenta de LaCaixa, ¿a la hora de pagar tengo que dar mi nick o con mis datos personales vale?
¿La confirmación de pago la mandamos por Mensaje Privado o mandamos un mail a comercial ARROBA mediavida.net?

B

#91 Lo suyo es que cada uno pague su camiseta (para evitar problemas), aunque si te fías de ellos y quieres pagarlo tú...

#92 Pon tu nick para evitar malentendidos. Lo de la confirmación que te diga Letto.

laZAr0

Hombre esque vivimos en un pueblo pequeño, y puedo ir a sus casas basicamente andando, les pido el dinero y las pago yo. ;) Por eso lo decia.

darkavm

#93 Pero el nick donde lo pongo?

¿Que le digo al tio? Oye, en nombre en vez de poner Angel ponme darkavm.
¿En que campo debo mandar rellenar con mi nick?

wOlvERyN

#90, Letto, con Norhana ya he hablado y me ha dicho que si, que si se puede me quedo la suya, ahora falta saber cómo.

B

Hlolo Ya no la quiere... asi que haced una menos xD

Fenix15

Hala, yo ya he hecho el pago por tarjeta de credito, en el mensaje del pago me dirijo a letto porque creo que es al que hay que dirigirse, no?

bueno, un saludo y avisadme de cualquier problema

_______

Letto

#97 No se trata de hacer menos pq ya están hechas ¬¬

#94 Si puedes hacer el ingreso de los 3 pues mejor luego ya es cosa tuya partir piernas si no te pagan xD

#92 Cuando haces un ingreso puedes poner un concepto. Pon tu nick y luego mandas mail conforme lo has hecho y la dirección de envío para que nos sea más fácil y rápido verlo.

Esta tarde/noche prepararé otra tanda de nevíos y actualizaré #1.

Fenix15

Letto a ver que yo me entere, yo he hecho el ingreso a través de la pagina que has puesto en el post #1 y he dado ahí mi dirección y tal y todos mis datos y en concepto solo he puesto mi nick y mi talla de camiseta..

¿con eso te vale?

MrNice

Pagado.

Letto

#100 Sí, si la dirección que has puesto en paypal es la de envío ya lo tengo todo.

Fenix15

va, gracias ^^

alblanesjr

#102

Oye si sobra alguna me la puedes reservar?

E

Ay alguna fecha tope para pagar??????

ReMaTxEs

Karalon yo te invoco!! Los de Salamanca queremos pagar y tener nuestras camisetas!! XD

Comprad0r

Ya he hecho el pago de 3 camisetas del grupo de sevilla.

2 Camisetas mías
1 Camiseta de Edea.

Saludos.

olablair

Una pregunta, en el grupo de elkedao cuanta gente somos? Creo que éramos 5 o 6 pero es por asegurarme

ElKedao

#108

Somos 9 en total, aunque uno de ellos(BLoocK - usuario baneado) no ha dado ninguna señal de vida y no creo que la de...por lo que cuenta 8.

Confirmarme si habéis hecho el pago para avisar a letto cuanto antes.

JoNSuaN

estaria bien un poco de comprension con ese pobre baneado, que al menos le dejen usar la mensajeria privada hasta pagar la camiseta xD

B

#109 Yo intentare hacer el pago mañana, y si no como muy tarde lo hare el miercoles. En cuanto lo haya hecho te aviso.

Kartalon

#106 Yo creo que es mejor que cada uno paguéis lo vuestro como se ha indicado, luego cuando lleguen las camisetas yo me encargaré de hacéroslas llegar :)

Fenix15

pero las camisetas no estaban hechas y listas para el envio?? xD

Letto dijo algo de preparar el envio esta noche..

B

#113 Ya están hechas, lo que sucede es que habrá que hacer el paquete para enviar X camisetas a X sitio, ¿no? ¬¬U

Fenix15

i got you

ReMaTxEs

#112 Tranki si lo decia para estar al loro del envio q lo nuestro lo pagamos x separao xD Aunq lo mio lo pagara RusTu xq yo curro mientras abren los bancos... En caso d que no pudiera poh ya buscadia a alguien para que m hiciera el ingreso xD

P.D: Dspues de las camisetas unas jarras d cerveza! XD

Tig

De Zaragoza me faltan 8 por confirmar que han pagado. Algunos de ellos ya me han confirmado que van a hacerlo, pero otros no han dado ni señales de vida del mensaje que mandé hace ya 3 ó 4 días.

Bueno, realmente sólo dos, y uno de ellos es thrazz así que no me preocupa, pero el otro fue uno de los que se apuntó cuando ya se había cerrado el plazo, así que ese chaval me toca bastante los cojones.

wOlvERyN

La mia está pagada, tengo el recibo por aqui, acabo de responder a Tig.

¿Como hago para pagar una que no tengo asignada? Más concrétamente la de Norhana, que me la quedo yo.

B

#119 ¿En el envío de datos que hicisteis ponías que te la quedabas tú? Si es así no hay ningún problema, simplemente haz el ingreso a su nombre ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales