Camiseta g0flames, PAGO

ElRuso

Letto te mande un mensaje privado, lo has recibido? O lo mando otra vez?

K

pagado :D para cuando estara mas o menos?

wOlvERyN

No recuerdo el envío de datos al que te refieres bydiox pero te puedo responder que no, no he realizado ninguna acción todavía para quedármela más que tener su consentimiento.

Fenix15

yo la verdad sq me gustaría poder salir este finde con ella puesta a la disco yeah yeah xD

Owler

pagado, yo ya no pregunto pa cuando estará, sino cuando actualizareis lo de quien ha pagao, pa ir asegurandonos que ha llegao la pasta y eso mas que na ^^

sk_sk4t3r

Las mias pagadas :D

Fenix15

JO yo quiero ir a la fiesta de la primavera en sevilla el viernes con mi camiseta de media vida... :(:(:(:(

B

Ala pagada

E

JOP el modelo de xika mola mas :D

LoKuNo

Letto, al realizar el pago de una camiseta del pedido conjunto de Madrid Centro no me he dado cuenta que al cambiar la tarjeta de donde queria q lo cobrasen se ha movido la opcion de envio y aparece mi direccion.

Es q tengo varias tarjetas para pagos por Ebay y lo he hecho como automata,necesitas que te de algun dato del pago?

Perdon por las molestias.

ElKedao

#130

Al estar dentro del grupo de Madrid centro me imagino que se dará por hecho el que se me envíen a mí como organizador.

De todos modos, a ver que dice letto.

laZAr0

No puedo contactar con el maldito El_MELOCOTON y hasta que no me de el dinero logicamente no pido. ¿No hay fecha tope para pagar, no?

ethernal-

Habra nueva tanda de camisetas o ya no se puede pillar ninguna forever and ever?

M4k4rr0n1

Pagada!

Kartalon

#117 Sólo sois PrinceValium, rustu y tú así que tranquilo que no se me pasa, en cuanto paguéis todos le digo a Letto que mande las camisetas xD

Y lo de las cervezas dalo por hecho xD

B

En el pedido de Valladolid & Palencia sólo faltan 2.

go go go!

xD

B

Una cosa yo la he pedido solo el sábado ya, cuando me la enviais? ^^

la_yerbas

La gente de elche , va a tardar mas de lo dicho en el pago.

si la pago como individual y pongo mi direccion ,aunque me cueste algo mas , me la enviarias ya?

kiler

Los que las tenemos pagas ya cuando se nos enviara??

Gracias!

B

#138 Si estás en un pedido conjunto espérate un poco, entiende que no todo el mundo tiene tanto tiempo para ir al banco a hacer un ingreso (trabajo, estudios y demás). Seguro que a lo largo de esta semana o principios de la próxima lo envían ^^

darkavm

Ya esta pagada. Soy del grupo de León.

wOlvERyN

Pagada por mi parte la de Norhana para que sea enviada a Zaragoza.

NeXiS

si sabeis de alguien q se haya rajado y sobre alguna camiseta avisar.. q la pillo yo :(

H

Grupo de León: SeYc, darkavm y yo PAGADO

Ros

Pagado! Mail mandado tambien xD

jOrjUdA

Del grupo de Las Palmas, ha pagado Deckard, y yo hize la transferencia el Lunes. Sólo falta Sinobin, y en cuanto la haga mando email, informando del pago de los 3.

K

Grupo Tarragona pagado desde ayer, cuanto falta para que llegue?:|

-PippinTuk-

yo pagare este semana o el lunes como muy tarde

osease que estoy enterado xD

Letto

En teoría hay gente que le debería haber llegado hoy o como tarde mañana.

Sorry por el retraso el resto pero tocaba hacer cosas de la renta y he ido mal de tiempo.

K

letto podrias actualizar #1 con los nuevos pagos que te han llegado? Es para saber que todo esta en orden y eso..

Tema cerrado

Usuarios habituales