Campamento feminazi

B

#30 ¿Estás comparando una protesta contra el gobierno a lavar los platos o es solo trolleo? Es para ajustarme al nivel del hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#27 Menos mal ya creía que las Subvenciones feministas en el BOE eran de verdad....

Eyacua

#32 La mujer es libre de sangrar por el coño y dejar un reguero si a ella le place, MACHISTA.

Abajo los tapa-coños.

Ahora en serio, no seamos huelebragas que #29 tiene que whiteknightear el tema, por favor.

Dieter

#32 podriamos ir con dildos de silicona para tijeras, tamaño Mediavidero, nos sacamos unos cuartos que la cosa esta muy mal.

#29 uhhhhh mira quien esta ahi

1
1 comentario moderado
Ralf1977

Pues a mí me da bastante risa la iniciativa...¿Qué enseñarán exactamente ahí dentro? Es que la idea de "aprender a ser un disturbio social" me parece, cuanto menos, ambigua.

Visto lo visto, dudo mucho que el ponerse mensajes en las tetas vaya a crear "disturbios" entre la gente corriente, pero oyes, a más de un fapero le harán feliz...

...no, si al final éstas chicas van a hacer más bien que mal a la sociedad en general, probablemente, la sociedad se dividirá en tres "tendencias" (Por llamarlas de alguna forma):

  • Los fachas de siempre que pondrán el grito en el cielo porque salgan éstas chicas enseñando teta
  • Los que nos la pela que se desnuden (Aquí entraría yo, y creo que la mayoría de las mujeres)
  • Y los que se harán alguna que otra gallarda viendo a éstas "revolucionarias" enseñar cacho. (Aquí metería a la mayor parte de los hombres).

¿Feminazismo? No lo veo, la verdad, intentan y consiguen llamar la atención sobre lo que protesten pintándoselo en las tetas, yo lo veo bastante mejor que lo típico de "te damos la custodia del hijo por ser mujer aunque seas yonki, borracha y no hayas trabajado en tu vida" o "jo, ésta panda de pringaos tienen que gastarse x euros en entrar a ésta discoteca, y yo con enseñar escote, entro gratis y encima me pagan por lo menos 3 copas".

raganock

#31 Sólo era un poco de humor.

Me parece muy bien que protesten por lo que crean justo, pero lo de enseñar las mamellas y sobretodo la gran cantidad de contradicciones en las que caen, basta con leer algunas entrevistas, me parece poco serio y tremendamente improvisado sobre la marcha.

Yuih

Cierro el hilo hasta que #1 quiera aportar fuente y se extienda un poco en la descripción de la noticia.

Enkripted

Les enseñan a protestar enseñando las tetas?

Lo apruebo.

Tema cerrado

Usuarios habituales