Campaña de boicot a Google desde Hazteoir

sid3

NO uses google, NUNCA PINCHES EN ANUNCIOS DE GOOGLE, esta empresa EXTRANJERA patrocinará en España la marcha del orgullo gay, que los sufridos españoles tendremos que soportar, no solo con nuestros impuestos sino con nuestras visitas en internet.

Hay muchos mas buscadores, no uses google, no des alas ni financies al lobby gay, pasalo.

GOOGLE PATROCINA EL ORGULLO GAY EN MADRID ESTE AÑO.

Si habeis leido bien, el mayor buscador del mundo, que se ha hecho rico con nuestros clicks (los de catolicos incluidos) utilizará ese dinero para FOMENTAR EL LOBBY GAY, es curioso que una empres que nunca ha patrocinado nada fuera de Internet patrocine ahora el día del orgullo gay, ademas en Madrid (no puede hacerlo en otro sitio?) para provocar a los españoles.

Esta visto que España se esta convirtiendo en un mono de feria donde nacionalistas, lobbies gays y ateos rencorosos gerracivilistas y revanchistas de la peor ralea hacen y deshacen a su antojo y experimentan todo tipo de practicas contra los valores tradicionales cristianos para luego exportarlos a sus paises.

Ya sabeis de que lado está google, por tanto ya sabeis de que lado teneis que posicionaros. Yo lo tengo claro

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=14367&sid=8fc2cd40863b3e76cb2e1c9e51883ded

Menudo chiste!! xDDD Alguien me explica de que cueva sale esta gente?

Saludos.

RubaPowa

La cosa seria , kien pincha en los anuncios?

Sn0oZe

Rápido, vended todas las acciones de google, que se va a hundir xDDD

" ademas en Madrid (no puede hacerlo en otro sitio?) para provocar a los españoles. "

JAJAJ

M0E

a que has descubierto hace no mucho un foro y te dedicas a hacer c&p's desde ahi a media-vida?

la noticia, me da igual. si no quieren usar google para no financiar nosequé lobby gay ( xDD ) que hagan lo que les salga de las pelotas xD

#4 lol!

B

Lo vi hace varios días y puf... en fin, sin comentarios.

T

Que hagan lo que quieran que para eso son libres, y si están en contra de esa gente, bien por ellos y por sus conciencias.

Por otro lado ... acabo de entender algo con respecto al foro, #1 puede decir que esa gente sale de una cueva pero yo no puedo decir que #1 sale de una cueva, ok, quiero ser moderadora para borrar el 90% de los posts del foro de deportes.

Salen de la cueva que está enfrente de la tuya.

IIpereII

pff pero si google ya no lo usa ni dios...

HIMOTEN

tiene gracia xD

SoyLoPeor

Me niego a creer que estos talibanes del catolicismo son reales.

sid3

#7 No soy asiduo al foro de Deportes, de todos modos, buen intento.

pd.: Y sí, vivo en una cueva.

#10 Yo también me niego. Y después resulta que los fanáticos son solo los islamistas xDDD
Qué fácil es ver paja en el ojo del vecino y no ver una viga en el propio. aixxx.

Namibio

que me queda por ver...

#4

M0E

#11 no has entendido a #7, vuelve a leerlo.

y si, vives en una cueva como la de Platón.

bakanly

Increíble.

Tendré que nunca más usar google.

olablair

hazteoir ya ha salido unas cuantas veces por aquí

una vez quisimos hacer una flameada masiva pero el admin te tiene que activar la cuenta y no pudimos :(

Pontifex

También es casualidad que justo al entrar a este hilo sale este anuncio gooooooooooooogle http://img104.imageshack.us/img104/7503/dibujokd4.jpg

Y yo tampoco termino de entender qué es eso que tanto repiten en la cope del lobby gay

#15 yo tengo cuenta, hay que probar varias veces hasta que te acepten, a mí me aprueban más o menos la cuarta parte de las solicitudes que mando, y las aprueban al poco de pedirlas, si la pides y al poco no te la aceptan ya olvídate que no te la van a aceptar

sid3

#13 Exacto, yo soy el que ví la luz, el exterior. Y ahora os tengo que convencer para que salgáis al exterior y conozcáis la cruda realidad. xDD

#16 xDDDDDDDDDD! Qué grande!! xDD

Exxel

#16 a mí no me salen esos anuncios, será que los ponen según gustos... ;D xD

#17 creo que el sol te ha cegado, demasiado tiempo en la cueva.

Kaxsp

NO TE METAS EN MEDIA VIDA!!, ME ACABA DE SALIR UN ANUNCIO DE HABITACIONES GAYS! MV FOMENTA A LOS GAYS!!

AAAAAAH!!

K

vaya gilipollez xDD

LiuM

No se donde esta el problema

xxxVaDeRxxx

A ver donde estan ahora los que suelen salir a defender a hazteoir .

werty

que nick mas raro el de bauer no?

DjinnSade

Bah, aun mas lo usare, para que personas de MV que todos sabemos puedan ir...

En serio me parece una totneria xD

B

me parece correcto :)

Pontifex

También se quejan en el mismo hilo porque han puesto toda cataluña en alta resolución en google earth y por consiguiente tiene una tonalidad diferente al ver españa a escalas pequeñas (exactamente igual que todas las zonas del mundo que están a alta resolución), por lo que "es VERGOZOSO porque parece un país diferente" encima que fomentan el lobby gay son independentistas!! VERGONZOSO!!! xDDDDDDDDDDDD

thrazz

Este me ha matado. Una "colaboradora asociada" dice:

La solución pasa por que casda uno retome la cordura y se plantee como terminará su vida siguiendo por ese camino.

Lo malo es que precisamente son dos gatos los que han convencido a muchos para vivir de la sodomia, y todo con intenciones politicas y ansias de poder, que les importa un rábano la salud de los seguidores que acabarán sidosos y sin remedio.

Es una pena que tantos jóvenes caigan en la trampa por problemas que nadie les ayuda a resolver.

xDDDDDDDDDDD

Yo supongo que la mitad de los que postean son trolls tratando de reírse de ellos.

sid3

#22 Ya empiezan a acudir (#25).

101010

¿Por qué secta hay que pasar para salir así?

Desde hace bastantes años que quería entrar en una secta para reirme un rato, y parece viendo esto, y el mundo dia a dia, que todo dios entra en sectas menos yo :(

Reivindiquemos, un ciudadano un sectario!

Txentx0

Boikot a google

Por la hispanidad!por el respeto! y por demas gilipolleces

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • Soltrac
  • SoyLoPeor
  • sid3
  • Strangelove
  • Pontifex
  • M0E